Avanzar, pero ¿cómo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué, ahora qué? Yo no sabría qué hacer, es tan bochornoso que sólo podría moverme por impulsos como un animalillo. Pero dí que sí, en este tipo de cosas es mejor arrepentirse de lo que uno hizo que de lo que dejó de hacer.
 
lenobo rebuznó:
asi que me metí en la sección libros a ver de que va el último libro de César Vidal.

+

lenobo rebuznó:
Blao
cagada4.jpg

Normal. ¿Qué esperabas?
 
delmo rebuznó:
Tío, si es verdad todo lo que has contado solo te puedo decir que ole tus huevos. Le has echado agallas que es lo mas dificil, la tia te ha visto venir y se ha hecho la sueca.

P.D.:Los toros desde la barrera se ven de puta madre...

Si sí, que lo de echar huevos está muy bien, pero hacer el subnormal gratuitamente por una tía - que es lo que ellas buscan - no merece la pena por muy buena que esté, cojones.
 
Mr Bob rebuznó:
Y qué, ahora qué? Yo no sabría qué hacer, es tan bochornoso que sólo podría moverme por impulsos como un animalillo. Pero dí que sí, en este tipo de cosas es mejor arrepentirse de lo que uno hizo que de lo que dejó de hacer.

Bueno, no sé si habré hecho bien o mal. Lo que sé es que la próxima vez que la vea podré hablar con ella, que de momento es lo que me interesa. Y no, no la voy a decir que si quiere temita y tal. Precisamente porque seguro que será lo que espera.
DE momento me la zurraré todas las noches a su salud y quien sabe si el día de mañana estaré con ella o no.

No quiero ni que se sienta agobiada ni nada por el estilo.
 
lenobo rebuznó:
Bueno, no sé si habré hecho bien o mal. Lo que sé es que la próxima vez que la vea podré hablar con ella, que de momento es lo que me interesa.

Claro que sí, a quién no interesa hablar con una cajera de Carrefour, seguro que tiene cientos de anécdotas interesantes como cuando las gitanas se fueron con la pata de jamón en el vestido.

Son mujeres joder, conversación la justa, ellas dan por hecho que venimos a este mundo a darles conversación y tratarlas como princesitas, hostia.

lenobo rebuznó:
Y no, no la voy a decir que si quiere temita y tal. Precisamente porque seguro que será lo que espera.
DE momento me la zurraré todas las noches a su salud y quien sabe si el día de mañana estaré con ella o no.
No quiero ni que se sienta agobiada ni nada por el estilo.

Ese es el espíritu del pagafantas. "No voy a decirle si quiere tema no vaya a decirme que no" y al final llega uno guapo y con dos cojones o con un ferrari y te la folla mientras tú te quedas con cara de póker y como amigo de la puta cajera. Amigo de la puta cajera = escuchar las historias de todos los chulos que se la follen y dejen tiradas.

Lo de las pajas es una afirmación que se puede omitir; es algo que entra dentro de la definición "forero medio de PL".
 
Elfo Llador rebuznó:
Si sí, que lo de echar huevos está muy bien, pero hacer el subnormal gratuitamente por una tía - que es lo que ellas buscan - no merece la pena por muy buena que esté, cojones.

No es hacer el subnormal, es intentar dar caza a la presa que tu quieres, es natural. El método que utilice cada cual es lo único que puede convertir este acercamiento en una humillación, pero el acto en sí me parece totalmente digno.
 
Mr Bob rebuznó:
No es hacer el subnormal, es intentar dar caza a la presa que tu quieres, es natural. El método que utilice cada cual es lo único que puede convertir este acercamiento en una humillación, pero el acto en sí me parece totalmente digno.

Pues qué quieres que te diga, en medio de un centro comercial y delante de la compañera decirle si es de Tolosa - es un decir - como que ... :lol: . Es como si entro en una sala de profesores y le digo a una profesora que me suena de algo y al lado está el director.
 
Ahora la semilla está plantada así que es el momento de investigar sus hábitos nocturnos. Averigüa por donde sale y dentro de un par de semanas provoca un encuentro fortuito en algún bar, a ver que ocurre.

Recuerda ir bien descargao el día D, que las tías notan si nuestro esperma está en ebullición.
 
Coño, pues yo lo he visto bien. O sea, la tía le ha visto el plumero pero él tampoco se ha metido en camisas de once varas. Ahora si a ella le mola, pues el próximo día que le vea ya se encargará de darle pie para charlar un rato. Y si no, que es lo más probable, por pura matemática, pues nada, son horas de vuelo.

Que sí, que con dos huevos. Anda que no estaba difícil dar el primer paso. :121
 
tengo novedades frescas.
en un rato las paso que ahora salgo pitando de casa...
 
lenobo rebuznó:
tengo novedades frescas.
en un rato las paso que ahora salgo pitando de casa...
un rato,,,,mas de 5 dias,menos mal quie no has dicho unos dias,,
 
Le han engañado, seguro. La cajera le ha abordado, le ha dicho de quedar... y ahora Lenobo está en cualquier cuneta de carretera secundaria con un riñón menos.
 
Cual es tu puesto en ese centro comercial si se puede saber?? Me intriga saberlo, me la imagino a ella bien vestida y a ti lleno de mierda.

Otra opción, ya que has perdido la dignidad haciendo lo que hiciste, es ir a trabajar ebrio, haber si así tienes mas cojones.

O decirle lo que un amigo mio: - me dio recuerdos para ti el pelao,
- que pelao?
- el que tengo aquí colgao.

No volvió a verla, pero quedó todo jefe.

Denada
 
A la vista de que no se cuenta el desenlace, y que este hilo sólo sirve para que el novato de turno lo resuba, cierro. Lenobo, mándame un mp si quieres contar qué ha pasado, si no, abstente en el futuro de contar historias a medias.
 
Meses hace ya de esto, desde cuando empezó todo, y vuelvo para decir que este martes conseguí que Nuria aceptara mi invitación para cenar juntos. Me he gastado una pasta pero creo que he conseguido que estemos juntos.

DEspués de dos semanas sin que ella supiera de mí (provocado por mi claro), sin acercarme al hiper, ella me ha llamado al móvil para decirme "bueno que pasa, que ya no haces la compra y te autoabasteces???". Eso ha sido una señal clara de que yo la hago tilín. Decir que en este tiempo hemos hecho muy buenas migas, y creo que el secreto de todo es que ella (aún sabiendo que me flipa) nunca ha tenido esa sensación por mi parte ni la he agobiado. Y bueno, este fin de semana nos piramos a una casa rural de Guadalajara solitos. Ella está de vacaciones y vamos a "aprovecharlo".
salu2
 
Buen hombre, de usted mas detalles que releyendo el hilo se ha dejado una laguna del copón.
¿Que pasó despues del primer encuentro? ¿Volvió a hablar con ella en plan coleguita y se hicieron amigúitos? ¿Le vendió algo? ¿Ya se la ha chuapdo?

En fin...
 
nosonhoras rebuznó:
Pd: el kit de la cuestión

Quisiera señalar que, a menos que las cuestiones no las compremos en el IKEA, o sección muebles del Carrefour, es el QUID de la cuestión. Viene del latín, significa el como, la solución, de la cuestión.

No es la primera vez que lo leo, veo que es un error común, para nada privativo de Nosonhoras.

De nada Sr. Académico en excedencia ;).


Lenobo,
El desenlace es tan feliz y la sucesión de los hechos narrados un tanto precipitada... me quedo un poco escéptico.
 
Un meticuloso visionado de "Taxi Driver" te indicará claramente el camino a seguir con esa chica ahora y en el futuro, hamijo.
 
joder, al final se la zumba e?

a ver si cuando venga nos cuenta la historia completa desde donde la dejo, y el finde ese en guadalajara..
 
lo mejor cojerle el xirri, si te pega es que no hay posibilidad, si te empieza a comer el nabo es que vas bien.
 
Arriba Pie