Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
El problema es que conociendo a UBP, si los que nos hemos cagado en el trailer decimos que nos ha gustado la pelicula dirá que somos unos bocas, y si decimos que no nos ha gustado dirá que ha sido porque desde un principio nos hemos empeñado en que así sea. Rarito baneale ya del todo para evitar este tipo de dilemas morales.
 
Esto de las primeras criticas es curioso, como aun no hay una opinion generalizada por la que dejarse arrastrar, son totalmente disparatadas.

Que bien agusto voy a estar solico en la sala viendo Donde viven los monstruos...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El problema es que conociendo a UBP, si los que nos hemos cagado en el trailer decimos que nos ha gustado la pelicula dirá que somos unos bocas, y si decimos que no nos ha gustado dirá que ha sido porque desde un principio nos hemos empeñado en que así sea. Rarito baneale ya del todo para evitar este tipo de dilemas morales.
No hay cojones a banearme, jeje. Pero vamos, que ahora estáis solos con vuestras conciencias, a mí no me uséis de coartada, yo no voy a decir ñañaña ni nada, pero tengo presente que la cantidad de subnormales que van a pagar dinero sólo para luego seguir rajando de los efectos son mayoría. Y esa gente nunca será feliz en su vida, es realmente dramático.

doverx rebuznó:
Seguro que si le abrías leído a UBP el artículo que a linkeado para nosotros, te abrías enterado, no te digo ya si abrías leído más atrás los comentarios.
No lo he leído ni yo, deja en paz al chaval.

Que bien agusto voy a estar solico en la sala viendo Donde viven los monstruos...
Vamos a ir todos a verla a la misma sala que tú sólo por joder. Y de allí no nos podrás banear, jejejiju.

Que alguien diga la fecha de estreno, que creo que ya falta poco.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No hay cojones a banearme, jeje. Pero vamos, que ahora estáis solos con vuestras conciencias, a mí no me uséis de coartada, yo no voy a decir ñañaña ni nada, pero tengo presente que la cantidad de subnormales que van a pagar dinero sólo para luego seguir rajando de los efectos son mayoría. Y esa gente nunca será feliz en su vida, es realmente dramático.

Bueno, para cagarse en ella hay que verla, y para verla hay que pagar la entrada. Y hay un 50% de probabilidades de que guste y otro 50 de que no guste.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, para cagarse en ella hay que verla, y para verla hay que pagar la entrada. Y hay un 50% de probabilidades de que guste y otro 50 de que no guste.
Hay gente que nunca confesará que esta peli le haya gustado. Son los mismos que luego se loguean en el foro putas con nicks como Lucy86 y así. Y lo del 50% pues no sé de dónde lo habrás sacado, pero es falso, como todo en ti.
 
doverx rebuznó:
¿Será buena por su argumento? ¿O será buena por su vistosidad creativa? Porque asombrarte de imágenes nunca vista en 3D no deja de ser solo un entretenimiento visual, que guste o no, pero la historia es lo que me preocupa, espero que esa parte no me decepcione.

Me supongo que será espectacular pero que tendrá un argumento que recordará demasiado a otras películas (El último samurai, Bailando con lobos o Pocahontas, por ejemplo). Lo interesante será ver si la técnica es tan impresionante que hace que te olvides de ese argumento parecido y los tópicos.
 
"El corazón latente de Avatar es una historia de amor enteramente creíble. Cameron nunca ha hecho una película sólo para mostrar su pirotecnia visual: cada atisbo de tecnología sirve para un mayor propósito, que no es otro que una profunda y emotiva historia de amor" (...) "Un entretenimiento titánico; la magia del cine ha vuelto" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Es excelente en un sentido que ningún otro film puede ser: años de dedicación, fruto de la imaginación de Cameron (...) Durante 2 horas y media estuve completamente embelesada. Nunca sabía lo que iba a venir a continuación, ¿cuantas veces puede uno decir eso?. Ví cosas que nunca pensé que vería en una película. Vale, tiene momentos edulcorados, pero mucho menos que 'Titanic'. La historia me emocionó, el drama me atrapó, quedé sorprendida de a donde me llevó. Es diferente a cualquier otra experiencia cinematográfica que haya tenido jamás..." (Sasha Stone: Awards Daily)
----------------------------------------
"Al salir de la sala los demás periodistas tenían una opinión positiva: el film terrible que muchos habían estado pronosticando no se había cumplido. Es buena". (Mark Brown: The Guardian)

Pff
 
Dejad que sea esceptico. Si despues resulta que es la repanocha me bajare los pantalones gustosamente. Pero lo dudo muchio...
 
A mi lo que me ha llamado la atencion es esta critica:

"El rey del mundo ha puesto su mirada en crear otro nuevo mundo en 'Avatar', y es un lugar que merece mucho la pena visitar. (...) entrega un espectáculo único, paisajes asombrosos, una narración excitante y un mensaje antiimperalista, de vuelta a la naturaleza" (Todd McCarthy: Variety)

Que confirma el primero de los temores generalizados. Esperemos que los demas sean infundados.
 
Esto es fake, o realmente es el tema principal de Avatar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock::shock:
 
No sé si es el principal -puede que sí dado su carácter-, pero desde luego sí pertenece a la banda sonora. Hala, ya tenéis más carnaza, genios.
 
Esto es fake, o realmente es el tema principal de Avatar?

:shock::shock:

Pues vamos a comprobarlo.


pass: irfree.com

Las pistas, que casi cuentan la peli entera:

01.James Horner – “You don’t dream in cryo. ….”
02. James Horner – Jake enters his avatar world
03. James Horner – Pure spirits of the forest
04. James Horner – The bioluminescence of the night
05. James Horner – Becoming one of “The People” Becoming one with Neytiri
06. James Horner – Climbing up “Iknimaya – The Path to Heaven”
07. James Horner – Jake’s first flight
08. James Horner – Scorched earth
09. James Horner – Quaritch
10. James Horner – The destruction of Hometree
11. James Horner – Shutting down Grace’s lab
12. James Horner – Gathering all the Na’vi clans for battle
13. James Horner – War
14. Leona Lewis – I See You (Theme from Avatar)
 
vinchen rebuznó:
¿Armamos una bronca por ahí? Tengo el cuerpo golfo.
Pues yo llevo una hora intentando decidir qué cenar y qué peli ponerme, y aquí sigo como el subnormal que soy.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues yo llevo una hora intentando decidir qué cenar y qué peli ponerme, y aquí sigo como el subnormal que soy. Respóndeme en el concurso, malandrín.

Hace ya una hora que contesté palurdo. :79
 
vinchen rebuznó:
Hace ya una hora que contesté palurdo. :79
5 minutos hace. Pero no veo la necesidad de que escribas cosas que yo no he dicho :taca
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
5 minutos hace. Pero no veo la necesidad de que escribas cosas que yo no he dicho :taca

1nz5lf.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Bah, ya me chafaste el truco, serás repelente.

¿Troleamos algún hilo?

Estoy mirando posibles objetivos y son todos una mierda, se autotrollean en una espiral de aspersores de caca a presión. ¿Alguna idea?
 
Atrás
Arriba Pie