Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Es un lapsus hombre, tampoco hagamos sangre.
 
Un artículo cada 2 meses en una web que se dedica a hablar de ese tipo de cosas: Matraca publicitaria.
 
¿Ya ha llegado a dos mil millardos o todavía no?
 
En realidad ya lo ha hecho. Según Disney la película acabará el fin de semana con 2024 millones.

Esta semana superará a Star Wars 7 e Infinity War y quedará como la cuarta película más taquillera de la historia.

Y supongo que se quedará ahí, porque la siguiente es Titanic y va a tener reestreno.
 
Cameron reestrenando Titanic para no adelantarse con Avatar

hello-money.gif
 
1000035407.jpg


Y tras este vaticinio de algunos ilustres foreros... Avatar 2 ya es la cuarta película más taquillera de la historia. Una peli de 2022.

1000035409.jpg
 
Porque Titanic se reestrena por segunda o tercera vez, que si no esta semana Avatar la pillaba. :lol:

Screenshot_20230131_230641_Chrome.jpg


Tiene cojones que Zoe Saldaña se haya convertido en la actriz más taquillera de la historia. Sale en cuatro de las seis películas que han superado los dos mil millones.
 
Ni idea, en este hilo no comentan nada.

Creéis que cuando se estrene en doméstico y su sacan versión 3d.....hará que resurja el tema de 3d en tvs?
Yo desde luego no me pienso comprar una televisión 3D.
Lo lógico sería que Disney plus sacase la app para VR ya de una santa vez. Y empezasen a sacar todas sus documentales de IMAX de national geographic y por supuesto todas las pelis IMAX 3D para VR. Incluso yo me haría asocio un par de meses.
 
Ni idea, en este hilo no comentan nada.

Creéis que cuando se estrene en doméstico y su sacan versión 3d.....hará que resurja el tema de 3d en tvs?

No. El 3D en teles domésticas está muerto y enterrado y eso no va a volver.
 
Última edición:
Yo desde luego no me pienso comprar una televisión 3D.
Lo lógico sería que Disney plus sacase la app para VR ya de una santa vez. Y empezasen a sacar todas sus documentales de IMAX de national geographic y por supuesto todas las pelis IMAX 3D para VR. Incluso yo me haría asocio un par de meses.

Ya no hay tales 3D. Me refiero a teles nuevas. Tendrías que irte a la segunda mano buscar teles de 2014, 2015 o 2016, porque después de esas se dejaron de hacer teles con 3D.
 
Última edición:
Pues el reestreno de Titanic ha sido algo desangelado, con lo que Avatar la va a superar en nada. Cameron dimisión.

Screenshot_20230213_125532_Chrome.jpg
 
Sorpasso, amics. No puedo evitar reírme de todos aquellos que decían que iba a ser un fracaso. Superando a Titanic y sus tres estrenos.

Screenshot_20230219_204007_Chrome.jpg
 
Avatar 2 estará para alquilar en plataformas digitales el 28 de marzo.

Ya ha superado los 2300 millones, poco más se la puede exprimir en cines. Debería llegar a Disney Plus antes de verano, quizás.
 
Arriba Pie