Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Para el que le gusten los números, como al amigo Cocreta, es interesante esta comparación con la inflación de 2009 y 2022 ajustada.

Screenshot_20230102_152058_Chrome.jpg
 
El trolaco de Cameron ya ha dicho que quizás exageró con lo de que necesitaba 2000 millones en taquilla. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista hoy. Muy disfrutable, visualmente es una pasada y la historia, sin aportar nada nuevo, es entretenida. No se hace larga, al contrario.

Me esperaba algo peor, la verdad.

No me he atrevido con el 4d motion porque me dijeron que acabas empapado con la tontería.
 
Última edición:
El trolaco de Cameron ya ha dicho que quizás exageró con lo de que necesitaba 2000 millones en taquilla. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues parece que va a llegar. Sería la hostia que una peli hoy en día se metiera en el top 5 de pelis más taquilleras de toda la historia.

Ayer me vi la última hora de película, que tengo pendiente ir a verla de nuevo al cine en 3D pero no acabo de cuadrar. Me ha gustado aun más, lo de Cameron y las secuencias de acción es una barbaridad, de los mejores directores de la historia en rodarlas sin ninguna duda. El dominio que tiene de todos los aspectos que deben componer una película es apabullante, qué puto genio, coño.
 
Pues parece que va a llegar. Sería la hostia que una peli hoy en día se metiera en el top 5 de pelis más taquilleras de toda la historia.

Ayer me vi la última hora de película, que tengo pendiente ir a verla de nuevo al cine en 3D pero no acabo de cuadrar. Me ha gustado aun más, lo de Cameron y las secuencias de acción es una barbaridad, de los mejores directores de la historia en rodarlas sin ninguna duda. El dominio que tiene de todos los aspectos que deben componer una película es apabullante, qué puto genio, coño.
Donde, como, con quién?
 
Donde, como, con quién?
En un screener que se ve muy muy decente. Me la puse de fondo mientras hacía otras movidas y terminé casi no haciendo nada y mirando, es que es la polla macho. Me han entrado aún más ganas de revisionarla a lo grande. De esta semana no pasa.
 
Tenía pensado ir a verla pero tras leer las criticas de historia predecible y refrito de la primera se me están quitado las ganas.
¿Qué me recomendáis, amiçs? ¿Vale la pena invertir 10 leuros y tres horas de vida en ver a los pitufos esos haciendo crol?
 
Tenía pensado ir a verla pero tras leer las criticas de historia predecible y refrito de la primera se me están quitado las ganas.
¿Qué me recomendáis, amiçs? ¿Vale la pena invertir 10 leuros y tres horas de vida en ver a los pitufos esos haciendo crol?

Si.
 
Tenía pensado ir a verla pero tras leer las criticas de historia predecible y refrito de la primera se me están quitado las ganas.
¿Qué me recomendáis, amiçs? ¿Vale la pena invertir 10 leuros y tres horas de vida en ver a los pitufos esos haciendo crol?

Sinniunaduda.

Ojo con esas críticas que igual son como las de megapoiter y ya estaban escritas desde hace un año y medio.

Te hago bizum para la señora semete de. ser necesario
 
Sinniunaduda.

Ojo con esas críticas que igual son como las de megapoiter y ya estaban escritas desde hace un año y medio.

Te hago bizum para la señora semete de. ser necesario

Gracias hamijos, igual me animo a verla pues. La señora me comentó de ir pero por toda respuesta recibió un gesto de desdén y una ventosidad de esas que suenan a lambretta.
 
Tenía pensado ir a verla pero tras leer las criticas de historia predecible y refrito de la primera se me están quitado las ganas.
¿Qué me recomendáis, amiçs? ¿Vale la pena invertir 10 leuros y tres horas de vida en ver a los pitufos esos haciendo crol?

Si
 
A mi me hace gracia que sale el tipo todo flamenco en plan, he devuelto el público a las salas, gracias a mi el cine vuelve a tener vida, cuando a mi entender es lo contrario, solo ha demostrado que el modelo comercial tradicional de salas está muerto.

En un momento dado la gente paga por ver algo como Avatar, que justifica ir al cine, igual por el estreno Disney o de Santiago Segura de turno para llevar a los crios, para ir con la familia pero el resto del año, ni hostias, y por supuesto ni de coña van a aflojar la mosca para ver Coda o Moonlight, o cualquiera de las mierdas que han ganado el oscar recientemente. El cine es como ir a un musical, una cosa de un par de veces al año y para ver cosas puntuales. Que eso sea sostenible lo dudo mucho.
 
Buah chaval, qué pasada
Not bad. La primera, la tercera y la (de momento) séptima película más taquillera de la historia han salido de los cojones de este señor.

¿Es que no te das cuenta que lo más interesante de esta película es cuánto dinero va a hacer?
 
Not bad. La primera, la tercera y la (de momento) séptima película más taquillera de la historia han salido de los cojones de este señor.

¿Es que no te das cuenta que lo más interesante de esta película es cuánto dinero va a hacer?
Interesante para quien? Que una peli de entretenimiento con un marketing masivo recaude un porrón?
Me importa un bledo, y supongo que a la mayoría
 
Interesante para quien? Que una peli de entretenimiento con un marketing masivo recaude un porrón?
Me importa un bledo, y supongo que a la mayoría
Tampoco he visto yo un marketing excesivo de anuncios, merchandising y demás con esta película,vamos es mi opinión de mierda que a nadie le importa.
 
La verdad es que en Canarias no he visto casi publicidad de la peli. También es cierto que casi no veo la tele pero no tuve sensación de ello.
 
Ahora que lo mencionáis casi que vi más publicidad de la reposición de la primera (a la que muchos fueron creyendo que era la nueva) que de la segunda.
 
La verdad es que en Canarias no he visto casi publicidad de la peli. También es cierto que casi no veo la tele pero no tuve sensación de ello.

Ahora que lo mencionáis casi que vi más publicidad de la reposición de la primera (a la que muchos fueron creyendo que era la nueva) que de la segunda.

Es que es lo que yo tengo la sensación, yo no recuerdo apenas anuncios de la peli ni bombardeo de merchandising como si han tenido pelis de Star Wars o Harry Potter.
 
Arriba Pie