Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Y los chinorris con ola covid. Como fenómeno de masas funciona, igual porque hace tiempo no hemos visto otro, no sabemos si es suficiente o no, pero aguanta el tipo.
 
Y eso enmedio del peor temporal que se recuerda en Estados Unidos, con cientos de cines cerrados, previsiones de hasta 50 bajo cero en algunos sitios y con Biden diciendo a la gente "por favor, no salgáis de casa".
La culpa, del séspet
16658278622603.jpg
 
Si ha conseguido eso, sin Rusia ni Ucrania, con millones de chinos sin salir por medio al covid, y con la ventisca de los cojones, que hubiese pasado si llega a tener todo libre.
No pasa nada, la volverán a reestrenar en verano, total sólo tienen que competir con un señor de 80 años disfrazado de cosplay de Indiana Jones.
 
Última edición:
Y eso enmedio del peor temporal que se recuerda en Estados Unidos, con cientos de cines cerrados, previsiones de hasta 50 bajo cero en algunos sitios y con Biden diciendo a la gente "por favor, no salgáis de casa".

Pues estaba revisando y comparando cifras de recaudación de esta película (que por cierto está a punto de rebasar los 1.000 millones y llevamos apenas diez días) y me he encontrado una cosa harto curiosa. La anterior entrega también había coincidido con una enorme tormenta de nieve en el país que había "afectado" a su recaudación. UPDATE #3: Avatar Soars Despite Heavy Snowstorms

El hielo puede con el Titanic pero no con Cameron. Lo va a hacer otra vez, el cabrón. La baraka está de su lado como con Franco.
 
Última edición:
Está fagocitando al resto de estrenos como si estos nunca se hubieran producido, 'Babylon' se ha pegado un piñazo del copón.
 
Yo es que es ver el tráiler y venirme a la mente la canción esa de i'm blue ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está fagocitando al resto de estrenos como si estos nunca se hubieran producido, 'Babylon' se ha pegado un piñazo del copón.

¿Cuántos piñazos lleva ya Margot Robbie? Pobriña. Menos mal que este año va a remontar con Barbie (que por supuesto iré a ver).
 
¿Cuántos piñazos lleva ya Margot Robbie? Pobriña. Menos mal que este año va a remontar con Barbie (que por supuesto iré a ver).
Pues unos cuantos ya.

Y eso que el director Damien Chazelle tiene cierto caché, pues nada, tres tristes millones de recaudación para una peli que ha costado ochenta.
 
Última edición:
No está mal en diez días. Si quedaran un par de semanas, y no cuatro días, para que acabara el año habría pillado hasta a Top Gun como peli más taquillera de 2022.

Screenshot_20221227_234043_Chrome.jpg
 
Última edición:
Tenemos un gabinete de gurús y expertos del carajo bendito.
 
He de reconocer que me la tengo que envainar, la película está siendo un pelotazo y lleva camino de alcanzar, si no superar, a la primera parte.

Lo cual no quita que sigo manteniendo lo mismo que opinaba hace un mes: la primera me pareció una mierda, me aburrió muchísimo, no voy a ver ninguna de las 4 películas restantes ni loco y lamento que Cameron se vaya a jubilar con los sucesivos Avatares, desperdiciando su jodidamente enorme talento y dejando que SU saga estrella, la que sí ha pasado a los anales de la historia del cine, su puta creación magna, la de los roboses del futuro, caiga en manos de mediocres que la han hundido en la mierda, con el magnífico reboot que nos podría haber dado él mismo de no haberse enchochado inventando un planeta a base de fusilar 100 cosas.

En fin, ya me largo del hilo para no volver. Que la disfruten, y las sucesivas.
 
Pues la película es básicamente igual que la primera, pero en el agua. Hasta el malo es reciclado :lol: :lol: :lol:

Eso sí, no aburre en las 3 horas que dura. El 3D lo he visto similar o casi igual al de la otra (y tanto, que hasta se siguen usando las mismas gafas, las de hace 13 años me valieron)

Los efectos sí que han mejorado, si en su día eran de 9, ahora son de 10. A veces parece que estás viendo un puto documental.
 
Arriba Pie