Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Yo cuando vi la anterior no entendí una mierda. Esta mañana escuchaba la crítica de Carlos Boyero sobre la última entrega, con quién suelo coincidir mucho en opiniones aunque todo el mundo le deteste, y dice que se durmió literalmente en el cine durante 30 minutos, así que estoy seriamente dudando si invertiré mi tiempo en ella.
 
El primer montaje de Avatar 3 dura 9 horas. Cameron quiere que se apliquen todos los efectos especiales y CGI a las 9 horas antes de empezar a recortar.
 
El primer montaje de Avatar 3 dura 9 horas. Cameron quiere que se apliquen todos los efectos especiales y CGI a las 9 horas antes de empezar a recortar.
No sé, George Miller le dió a su montadora 500 horas de grabación para 'Fury Road', eso sí, sin efectos ni nada, tal cual. Luego con el montaje final ya se añadieron todos los efectos y CGI.

Pero esto de hacer el CGI de las nueve horas me parece una jodida burrada, para qué gastarse tantísima pasta en escenas que irán directas a Blu Ray.
 
Última edición:
El primer montaje de Avatar 3 dura 9 horas. Cameron quiere que se apliquen todos los efectos especiales y CGI a las 9 horas antes de empezar a recortar.

Pues casi mejor hacer una serie, porque tienen que ser 9 horas interesantísizzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
 
Ganas tengo de que llegue el próximo fin de semana, ahí sí que se la juega.
Ya pasó la novedad, los fans (queda alguno desde 2009?) ya la vieron. Muchos salieron espantados, o directamente roncando.

Si la película de verdad va a ser el MEGAHIT que Camarón necesita, entre el 23-24-25 de diciembre tiene que hacer 500 kilos SI o SI.
 
en que sala verla . . . atmos o digital hfr

en 3D paso me da mareos
 
Este fin de semana se han vendido en España 1.200.000 entradas de cine.

950.000 para Avatar. ¿Quién decía eso de que no había hype? :lol:
 
Oye, curiosidad técnica, quienes la habéis visto, plantea cosas para 5 peliculas?, quicir, deja cosas abiertas, te deja con el come come, se adivina alguna arquitectura_
 
Ganas tengo de que llegue el próximo fin de semana, ahí sí que se la juega.
Ya pasó la novedad, los fans (queda alguno desde 2009?) ya la vieron. Muchos salieron espantados, o directamente roncando.

Si la película de verdad va a ser el MEGAHIT que Camarón necesita, entre el 23-24-25 de diciembre tiene que hacer 500 kilos SI o SI.
La cartelera ahora mismo es muy muy mierdosa, y son muchas las familias de 3-4-5 que tienen que cubrir huecos de ocio.
Cubrir cubre gastos sin problema
 
Oye, curiosidad técnica, quienes la habéis visto, plantea cosas para 5 peliculas?, quicir, deja cosas abiertas, te deja con el come come, se adivina alguna arquitectura_
Depende de lo que quieran hacer. Pueden cerrarlo todo en la tercera si quieren, pero han abierto el panorama suficiente para seguir adelante si lo necesitan, hay muchas posibilidades.
 
La cartelera ahora mismo es muy muy mierdosa, y son muchas las familias de 3-4-5 que tienen que cubrir huecos de ocio.
Cubrir cubre gastos sin problema
Y más teniendo en cuenta que ninguna productora se la ha querido jugar con Avatar.

No va a tener ninguna competencia en un mes.
 
Pues con los datos de hoy ya se pone en 500 millones. Not bad para ser lunes.
 
La habeis visto alguno?? Yo con las navidades en fin de semana no creo que vaya a ir y menos si la sacan en Disney+...
 
No seas roñoso, hay películas que deben verse en el cine. Yo me arrepiento de no haber ido a ver la primera en su momento.
 
Para verla en Disney Plus tendrás que esperar mínimo seis meses o más.
Pues si alguién la ha visto que lo comente, no creo que espere tanto para verla. La verdad es que me llama bastante la atención, pero tampoco quiero gastarme la pasta en un truñaco...
 
Pues si alguién la ha visto que lo comente, no creo que espere tanto para verla. La verdad es que me llama bastante la atención, pero tampoco quiero gastarme la pasta en un truñaco...
Es que ya la han visto varios y ya lo han comentado aquí.
 
No seas roñoso, hay películas que deben verse en el cine. Yo me arrepiento de no haber ido a ver la primera en su momento.
A mi la primera me gusto bastante y además la vi en el Imax y me encanto. Pero últimamente me da pereza estar tanto tiempo en el cine y que encima sea un truñaco.
 
Atrás
Arriba Pie