Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Pero que no pasa nada en la peli, no hay epicidad...todo cosas de esa puta familia de amish azules.
 
Screenshot_20221218_214124_Chrome.jpg
 
¿Soy el único que no se creyó las palabras de Cameron de que la película solo sería rentable si ganaba 2000 millones?

Me pareció una troleada importante del amigo James.
 
por lo que leo en filafinitty es bastante mierdera como ya lo fue la 1.

espoectacular en lo visual pero NADA MAS.

guion digno de un niño de 13 años. personajes planisimos, buenos buenisimos y malos malisimos. desde el minuto 1 se sabe como termina, cero giros de guion.....

la mayoria de la gente le esta dando entre el 5 y el 6 de nota. despues estan esas "sospechosas" notas de 10 que te encuenras de repente 8 o 9 cuentas que le ponen un 10, claramente cuentas echas para promocionar la peli y subir la nota( como paso tambien con el truñaco de amazon de ESDLA, que al ver que semejante mierdon no subia del 4 empezaron a aparecer decenas de cuentas votando con un ridiculo 10 para inflar la media)

en fin, yo voy a pasar. como peli tiene pinta de truñaco y bueno, como espectaculo visual estara bien pero a mi no me basta para gastarme los orocs en el cine
 
Última edición:
en fin, yo voy a pasar. como peli tiene pinta de truñaco y bueno, como espectaculo visual estara bien pero a mi no me basta para gastarme los orocs en el cine
Pues la mejor forma de verla es en el cine,porque sin 3d o HFR , como la veas en una TV normal, ni vas a terminar de verla.
 
Última edición:
Encima, el clasismo de mierda que rodea la película.
Si la ves en 3D normal, mal. La tienes que ver en HFR en los 8 o 10 cines que habrá en España (hace 4 días ni sabía qué cojones eres el HFR de los huevos)
Por supuesto, si la ves en 2D eres un ridículo, has tirado el dinero. Y si sudas de ir al cine, de aguantar 3 horas y pico sentado sin poder mear, de subnormales con el móvil y comiendo y dando por culo y la quieres ver en tu casa en tu pepino de tele 4K de 75", TAMBIÉN MAL.

Todo mal, si no tienes un cine ultrachachi HFR 8K UltraVision cerca y 15€ en el bolsillo, ni te molestes.

Anda a tomar por el culo. La película de la jet set.
 
Encima, el clasismo de mierda que rodea la película.
Si la ves en 3D normal, mal. La tienes que ver en HFR en los 8 o 10 cines que habrá en España (hace 4 días ni sabía qué cojones eres el HFR de los huevos)
Por supuesto, si la ves en 2D eres un ridículo, has tirado el dinero. Y si sudas de ir al cine, de aguantar 3 horas y pico sentado sin poder mear, de subnormales con el móvil y comiendo y dando por culo y la quieres ver en tu casa en tu pepino de tele 4K de 75", TAMBIÉN MAL.

Todo mal, si no tienes un cine ultrachachi HFR 8K UltraVision cerca y 15€ en el bolsillo, ni te molestes.

Anda a tomar por el culo. La película de la jet set.

En la ciudad del sherry y los caballos tienes uno, y en la Isla de León.
 
Si ha hecho 500 a los 2000 debería llegar, en EEUU se comerá un mojón, pero sin fuera lo saca, al final es un mercado global y es una historia blanca de mierda que no enfada a nadie. Luego sabiendo el gusto de los chinis por el brilli brilli pues bueno, por ahí la salvan.
Otra movida es que desde la industria saben que necesitan pelotazos de estos para salvar el negocio y reconducir a la masa a las salas, lo que no se es si vas a ir a ver otras cosas para las que te da igual estar en una sala o en tu salon. Pero esta claro que si en otras épocas estas mierdas se miraban de reojo y con cara de oler mal, ahora mismo se abrazan y se les pone un monumento, igual hasta moja en los oscars, que total para lo que han quedado.
 
¿No puedes estar unas 3 horas sin mear? Foropollaviejers
 
¿No puedes estar unas 3 horas sin mear? Foropollaviejers
A mi lo que me tocó los cojones de la duración es antes de la peli, 17 minutos de anuncios y trailers, que encima las películas me parecían mierdodas como la de D&D..

La de Super Mario pintaba bien, eso yes
 
A mi lo que me tocó los cojones de la duración es antes de la peli, 17 minutos de anuncios y trailers, que encima las películas me parecían mierdodas como la de D&D..

La de Super Mario pintaba bien, eso yes

Lo de los anuncios compro, me cortan el rollo, pero los trailers siempre tienen mis dieses, es parte del ritual sala de cine :trump:
 
A mi lo que me tocó los cojones de la duración es antes de la peli, 17 minutos de anuncios y trailers, que encima las películas me parecían mierdodas como la de D&D..

La de Super Mario pintaba bien, eso yes

¿Te han encalomado 20 putos minutos de anuncios? Joder, luego vienen los lloros porque la gente no va al cine.
 
Lo de los anuncios compro, me cortan el rollo, pero los trailers siempre tienen mis dieses, es parte del ritual sala de cine :trump:
Ahí estamos, a mis bratsos. Ver los trailers y los comentarios en los segundos posteriores "habrá que verla", "menuda mierda", "otra puta española". Es consustancial a ir al cine, joder.

En mi caso anuncios pocos, de hecho apenas recuerdo si hubo más de dos ó tres. Trailers sí, Guardianes de la Galaxia, Mario Bros, Quantumania y no se qué más.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie