Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
A todo esto, si la primera era una peli convencional pero con mucho CGI ¿esta es todo animación? ¿En qué categoría entraría en el supuesto de optar a unos premios de la Academia? ¿Mejor peli ordinaria o mejor peli de animación?

Aquello de estrenar producciones de Netflix en unas pocas salas para que pudieran optar a los premios ya lo resolvieron? La verdad es que cada vez se diluyen más las fronteras entre cine y televisión, largos y cortos, ficción y documental... Siento que me hago viejo porque todas estas mierdas cada vez me dan más pereza.

:sadpepe:
 
Salgo del cine. No entro a valorar el guión porque ya sabemos lo que hay.

A favor: mejora el 3d, muy nítido. El pueblo del agua y todas sus escenas submarinas, muy boditas y herbosas.

En contra: demasiado larga por escenas que no aportan nada. Lo de la caza de las ballenas esas, se tiran 20 minutos mostrando algo que debería quedarse en una elipsis.

El niño humano, el rubio con rastas. Muy hostiable. No pinta nada.

Digo yo que si planteas una pentalogía como una obra unificada, en algún momento tendrás que plantear algo más de historia. Ya tenemos Bailando con lobos y Liberad a Willy, la 3 propongo remakear Colmillo blanco.
 
Salgo del cine. No entro a valorar el guión porque ya sabemos lo que hay.

A favor: mejora el 3d, muy nítido. El pueblo del agua y todas sus escenas submarinas, muy boditas y herbosas.

En contra: demasiado larga por escenas que no aportan nada. Lo de la caza de las ballenas esas, se tiran 20 minutos mostrando algo que debería quedarse en una elipsis.

El niño humano, el rubio con rastas. Muy hostiable. No pinta nada.

Digo yo que si planteas una pentalogía como una obra unificada, en algún momento tendrás que plantear algo más de historia. Ya tenemos Bailando con lobos y Liberad a Willy, la 3 propongo remakear Colmillo blanco.

Concrepo en prácticamente todo, si le hubieran recortado 20-25 minutos , mucho mejor.

También digo que el malo mola, jejeje.
 
Concrepo en prácticamente todo, si le hubieran recortado 20-25 minutos , mucho mejor.

También digo que el malo mola, jejeje.
Molar, mola, pero
¿va a ser el mismo toda la saga? Ya veo que en la siguiente ponen su cerebro a un roboz o algo así
 
El HD cam de 850 me ha dejado algo frio la verdad, puede ser el rollo del agua.
 
"Técnicamente un portento, argumentalmente una mierda" parece ser la crítica general unánime en sus primeras 24h tras el estreno.

No he visto tanta crítica a los guiones de otras tonterías recientes como las marveladas, Transformers y similares, la verdad. Va a ser verdad que el guión es de puta vergüenza ajena, incluso para ser un blockbuster...
 
"Técnicamente un portento, argumentalmente una mierda" parece ser la crítica general unánime en sus primeras 24h tras el estreno.

No he visto tanta crítica a los guiones de otras tonterías recientes como las marveladas, Transformers y similares, la verdad. Va a ser verdad que el guión es de puta vergüenza ajena, incluso para ser un blockbuster...

Posiblemente por el contraste de la cosa. Si no fuera tan espectacular visualmente, como algo que se ve pocas veces, cantaría menos.
 
Bueno, sólo añadir que diría que la 1 me gustó más y dentro de su simpleza me pareció mejor película, mejor rematado todo. Nada más salir de ver la 2 le pregunté al colega "dime el nombre de algún personaje" y ni idea, igual que yo.

Otra cosa que me ha dejado un poco mosca es la impresión de que algunas físicas no estaban muy conseguidas, cuando la lancha se estrella contra las rocas o el tren que asaltan parecía un poco físicas de pley 1, pero el agua, las salpicaduras y cosas así se ven perfectas. E insisto, el 3d perfecto, muy fluido, muy nítido.
 
Yo lo que echo de menos son secundarios que tengan chicha, sobre todo en la parte de los villanos, algún secuaz o algo que sea un hijo de la gran puta, rollo psicópata y eso.
 
48 horas ya del estreno, y no veo expectación en absoluto. Un estreno más, de esos que ni te enteras si aún siguen en salas, o no.

Estoy, de hecho, en un centro comercial, hay cola en la entrada del multicines pero todo son padres con niños, que doy por hecho van a ver Tadeo Jones 3 o la de Santiago Segura. No veo prácticamente ningún público potencial de ésto.

En mi grupo, dos colegas la vieron el viernes, y los dos coinciden en lo mismo: CGI brutal, larguísima y aburrida. Y la sala, mitad de aforo. Le han quitado las ganas al resto.

No veo que esto vaya a llegar ni a la mitad de la taquilla de la primera, y tirando por alto.
 
Última edición:
De momento, 180 millones de taquilla de arrancada.

Yo creo que salvarán los muebles.
 
También es cierto que para verla yo en 3d y HFR casi 10 euros tuve que soltar.
 
Ah, no. Si ya está el dato.

Screenshot_20221218_195403_Chrome.jpg
 
Esperaban 450-500 millones en el primer fin de semana, y van a llegar llorando a los 200.

En fin.
El que va a llorar eres tú. :lol:

484 millones a estas horas, igual llega a los 500 a media noche. El mayor trallazo del año en el primer fin de semana. Ya se ha metido en el top 10 de 2022. Está en cifras iniciales de Endgame, no digo moar.

Increíble, de verdad que no pensé que fuera a entrar así.
 
ES UNA PUTA MIERDA.
MADRE MÍA CON LA PUTA FAMILIA DE MIERDA Y LOS PECES Y LOS PEZONES DE MIERDA Y LAS PITUFAS SIN TETAS DE MIERDA QUE ALGUIEN QUEME EL CEREBRO DE JAMES CAMERON ANTES DE QUE SE REPRODUZCA.
 
No es lo mismo. De Avatar se espera que le pase lo mismo que con el primer Avatar (o Titanic). Inicio normalito pero luego se tiraron semanas sin perder taquilla.

Para entendernos. La taquilla de Titanic cayó un 1'8% en su segundo fin de semana. La de Spiderman No Way Home un 68%.

Si a Avatar 2 le pasa lo mismo que a su predecesora (o Titanic) va a hacer muy buena taquilla.

Siempre en el campo de la especulación, aun.
 
Atrás
Arriba Pie