Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
La película es un evento para verla en salas de cine. Ahora bien, ¿Alguien la volvería a visionar en el salón de su casa? Ese es el problema que tiene, un envoltorio bonito para disfrutarlo en un contexto determinado, nada más.
 
1.000 millones ya. En trece días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cameron debe estar leyendo así a sus odiadores.

WildTiredAmericanrobin.webp
 
Última edición:
Dios, qué rápido hemos olvidado esta película. Se ha diluido como un azucarillo en diarrea.
Ayer fue el día del espectador. ¿Fue alguien a ver ésta puta mierda?

Esto no despega, señores.

La tercera, cuarta y quinta, directas a vídeo.
1.000 millones ya. En trece días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cameron debe estar leyendo así a sus odiadores.

WildTiredAmericanrobin.webp

:pollaenmesarumbosa:
 
Yo me imaginaba que dinero haría, pero no tanto la verdad.
 
Que van a recuperar el dinero que costaron la 2 y la 3, está claro.

Por más que Cameron siga contando la milonga de que necesita 2000 millones de recaudación.
 
Me parece curioso que más de la mitad de posts sean una absurda discusión del dinero.
Que le vaya bien a avatar es malo para el cine, porque aleja a Camarón de Terminator.
Que igual en 4 años todavía está para algún fogonazo de genialidad como Ridley Scott, pero le veo más chocho y blandengue salvando ballenas y algas
 
Me parece curioso que más de la mitad de posts sean una absurda discusión del dinero.
Que le vaya bien a avatar es malo para el cine, porque aleja a Camarón de Terminator.
Que igual en 4 años todavía está para algún fogonazo de genialidad como Ridley Scott, pero le veo más chocho y blandengue salvando ballenas y algas

Camarón está alejado porque Terminator no da más de sí. Con dinero o sin él.
 
Camarón está alejado porque Terminator no da más de sí. Con dinero o sin él.
Además lo dijo bien claro incluso antes de estrenar Dark Fate, que abandonaba definitivamente esa historia. Luego por si había alguna duda la hostia en taquilla de esa peli fue tremenda.
 
Además lo dijo bien claro incluso antes de estrenar Dark Fate, que abandonaba definitivamente esa historia. Luego por si había alguna duda la hostia en taquilla de esa peli fue tremenda.

Además que Terminator no es una historia que se pueda expandir estilo El Señor de los Anillos o Star Wars. Tuvo dos entregas excelentes, una centrada en el suspense y su secuela-remake en la acción y ya. Es imposible hacer algo novedoso que esté a la altura.
 
Sin embargo Avatar se puede extender hasta el infinito, porque todos estamos preocupadísimos por lo que les pueda pasar a los pitufos en su mundo de colorines.
 
Hombre la lección es clara, la gente está dispuesta a ir al cine una vez al año y formar parte de una liturgia comunitaria aunque lo que vayan a ver sea una memez con mucho brilli brilli (no deja de ser más económico que el teatro o el circo del Sol).

Eso no quiere decir nada de Avatar como película que nadie volverá a ver en su vida, ni recordar, pero esto va de fenómeno sociológico y como tal Camarón (of the isle) conoce los mecanismos. Tampoco es seguro que si no espacia los estrenos lo suficiente vaya a colar otra vez.
 
Es curioso porque casi todos los miembros de mi familia que ya son mayores nunca van al cine. Las únicas tres veces que han ido ha sido para ver Titanic, Avatar y Avatar 2. Y no lo entiendo porque no es solo cuestión de marketing, ya que si no hubiesen ido a ver también las de Star wars o las de Marvel, o Pixar o las de Christopher Nolan. Pero no... solo han ido a ver las de James Cameron.
No sé qué cables mueve el hijo de puta, no sé qué sabe que nadie más sabe, pero consigue que sus pelis sean un acontecimiento como ver el musical del Rey León. Películas que la ven chavales de trece años y señores de setenta como mis tíos.
Me recuerda un poco al meme aquel del traje blanco o azul que nadie se ponía de acuerdo. Son pelis malas que hacen llorar al niño Jesús y nadie en su sano juicio recomendaría pero también gustan muchísimo y tienen un boca oreja cojonudo en parte de la población.
Es de analizarlo bien a fondo.
 
Última edición:
No he visto la película ni la voy a ver porque ya la primera me pareció una mierda diarreica pero he preguntado a gente que conozco que la ha visto pese a no ir nunca al cine y me han contestado todes que van por los efectos especiales que no tienen las basuras de marvel o star wars. Que se ponen cachondes con las gafas esas, vaya.


Y jaime gambeta tiene razón con lo de los 2000 millones. La película costó 500 millones, la publicidad otros 500 y el estudio se lleva la mitad de la taquilla.
 
Salvo que haga más de 200 millones hoy sábado (la cifra que sale es hasta ayer) se va a quedar muy cerca de ser la película más taquillera de 2022. No está mal teniendo en cuenta que lo ha hecho en tres semanas y la de Tom Cruise fue una carrera de fondo a lo largo de meses.

Con lo que es casi seguro que va a llegar a los 1500 millones, que es la cifra que los expertos consideran que necesita para ser rentable. Vamos, que la milonga de Cameron de los 2000 millones ya no se la cree ni el tato. :lol:

Screenshot_20221231_182414_Chrome.jpg
 
Salvo que haga más de 200 millones hoy sábado (la cifra que sale es hasta ayer) se va a quedar muy cerca de ser la película más taquillera de 2022. No está mal teniendo en cuenta que lo ha hecho en tres semanas y la de Tom Cruise fue una carrera de fondo a lo largo de meses.

Con lo que es casi seguro que va a llegar a los 1500 millones, que es la cifra que los expertos consideran que necesita para ser rentable. Vamos, que la milonga de Cameron de los 2000 millones ya no se la cree ni el tato. :lol:

Ver el archivos adjunto 127877


A MI lo que me hace perder la fe en la humanidad es que UN MIERDON del tamaño de black panther recaude casi 900 millones.

porque avatar bue....se puede entender que pese a que como pelicula sea un castañon, los NPC acudan en masa a ver pitufitos de colores y efectos de palystation 4, porque es verdad que en pantalla de cine resalta y es resultona....pero black panther??

es que BP es un truño como pelicula, un truño como guion, un truño como efectos especiales y un truño como cualquier cosa que quieras analizar.no hay por donde cogerla, ni es un comic ni un superheroe especialmente "famoso" entre los frikis como pudiera ser thor, spiderman o algun otro...., que ya atraen a las masas solo por el titulo.

no entiendo como semejante hez pudo recaudar 900 kilazos. mas aun cuando la primera ya era un mierdon de proporciones epicas
 
Última edición:
A MI lo que me hace perder la fe en la humanidad es que UN MIERDON del tamaño de black panther recaude casi 900 millones.

porque avatar bue....se puede entender que pese a que como pelicula sea un castañon, los NPC acudan en masa a ver pitufitos de colores y efectos de palystation 4, porque es verdad que en pantalla de cine resalta y es resultona....pero black panther??

es que BP es un truño como pelicula, un truño como guion, un truño como efectos especiales y un truño como cualquier cosa que quieras analizar.no hay por donde cogerla, ni es un comic ni un superheroe especialmente "famoso" entre los frikis como pudiera ser thor, spiderman o algun otro...., que ya atraen a las masas solo por el titulo.

no entiendo como semejante hez pudo recaudar 900 kilazos. mas aun cuando la primera ya era un mierdon de proporciones epicas
Por la muerte del actor original, seguramente. La gente tendría curiosidad por ver como llevaban ese tema.

Y que sea una peli de Marvel, que ya de por sí ganan billetes, hace el resto.
 
Por la muerte del actor original, seguramente. La gente tendría curiosidad por ver como llevaban ese tema.

Y que sea una peli de Marvel, que ya de por sí ganan billetes, hace el resto.
Y que es la peli de la negrada.

Suma victimismo, negro muerto y peli de negros en general y tienes la fórmula del éxito.

La semana que viene quiero ir a ver de nuevo esto en 3D, que toda la peña de confianza me la está poniendo por las nubes. A mi la primera no me terminó de gustar en este formato, que conste.
 
Pues ya está, amics. Avatar ha hecho algo que se llama "anomalía": recaudar más dinero que el anterior fin de semana.

1400 millones, ya es rentable, la previsión es que llegue a los 2000 millones y Cameron diciendo que la 4 y la 5 podrían llegar algo más tarde.

Tendréis Avatar para toda la década.
 
Última edición:
1400 millones, ya es rentable,

No, a partir de ahora empieza a ser rentable. Ha sido una película carísima, con estimaciones de presupuesto (todo incluido: marketing, filmación, etc.) en torno a los 600 millones. La vieja fórmula de multiplicar por 2 es poco realista; una estimación más acertada es la de multiplicar por 2,5 (De ahí que haya películas que doblan su presupuesto en taquilla, incluso lo superan, pero son la muerte de una franquicia). A partir de ahora, todo lo que produzca Avatar 2 son beneficios. Hasta ahora ha cubierto costes.
 
1400 millones es lo que me encuentro yo deshecho en los pantalones al sacar la ropa de la lavadora.
 
Yo creo que ya habéis hablado bastante de la peli y va siendo hora de que se diga algo de lo que lleva recaudado
 
Hombre con entradas a 11 pavos para verla en 3D HFR .....
 
Arriba Pie