Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 14,0%
  • No (por qué)

Votos: 1 2,3%
  • Depende (de qué)

Votos: 8 18,6%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 28 65,1%

• Votantes totales
    43
Cameron, que no tiene un pelo de tonto, sabe que esta peli puede no ser tan rentable como las otras y ya ha tomado cartas en el asunto. Así que es posible que esta sea la última que veamos en cines.

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' fracasa, James Cameron ya tiene un plan B para cerrar la saga de ciencia ficción antes de tiempo

La película llega a los 1.500 millones de $ seguro. Está por ver si llega a los 2 billones. Hay mucho friki de esta franquicia (incluyendo los ecologistas), y luego la gente que se sube al carro por el efecto "lo que haga la masa" y las gafitas 3D.

La película llega a los 1.500 millones de $ seguro. Está por ver si llega a los 2 billones. Hay mucho friki de esta franquicia (incluyendo los ecologistas), y luego la gente que se sube al carro por el efecto "lo que haga la masa" y las gafitas 3D.

Cameron dijo en un podcast que la película hará dinero. La cuestión es si hará el suficiente dinero como para justificar volver a hacer otra . Y es que ha costado mucho, mucho.

“It is one metric f**k ton of money, which means we have to make two metric f**k tons of money to make a profit,” he said. “I have no doubt in my mind that this movie will make money. The question is, does it make enough money to justify doing it again?”

James Cameron Says if Avatar: Fire and Ash Doesn't Make Enough Money to Justify Avatar 4 and 5, He's Ready to Walk Away and Write a Book to Resolve the One Thread It Leaves Open - IGN

Yo lo veo más interesado en hacer la peli de los japos achicharrados, la verdac.

Editado cobardemente:
Cameron dijo en un podcast que la película hará dinero. La cuestión es si hará el suficiente dinero como para justificar volver a hacer otra . Y es que ha costado mucho, mucho.

James Cameron Says if Avatar: Fire and Ash Doesn't Make Enough Money to Justify Avatar 4 and 5, He's Ready to Walk Away and Write a Book to Resolve the One Thread It Leaves Open - IGN

Yo lo veo más interesado en hacer la peli de los japos achicharrados, la verdac.

Pues se le va la olla. Quiero decir: si no cree en la historia, sólo en el dinero que haga cada filme individualmente, pues que le den.

A mi la 2 me pareció una gran segunda parte a nivel de historia (mejor que la primera, además), y entiendo, por el trailer, que la 3 tiene un componente emocional bastante importante. Si tiene algo que decir con la 4, que la haga; pero hacerla o no en base a si la 3 pasa o no del billón y medio, lo veo incluso más rastrero que lo que hacen los estudios.

¿Y cuánto cojones se ha gastado con la 3? ¿Y acaso importa? Si la 1 y la 2 juntas recaudaron 5 billones. Qué más da si la 3 ha costado 500 millones.

Me da a mi que esto es un puto bluff pre-estreno del Cameron, en plan "OJO, no me jodáis e id todos al cine a verla, que como no haga la misma o casi la mista pasta que la 2, saco un libro de mierda y adiós franquicia".

Mentira; bluff.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie