Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 7 15,6%
  • No (por qué)

Votos: 1 2,2%
  • Depende (de qué)

Votos: 8 17,8%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 29 64,4%

• Votantes totales
    45
Cameron, que no tiene un pelo de tonto, sabe que esta peli puede no ser tan rentable como las otras y ya ha tomado cartas en el asunto. Así que es posible que esta sea la última que veamos en cines.

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' fracasa, James Cameron ya tiene un plan B para cerrar la saga de ciencia ficción antes de tiempo

La película llega a los 1.500 millones de $ seguro. Está por ver si llega a los 2 billones. Hay mucho friki de esta franquicia (incluyendo los ecologistas), y luego la gente que se sube al carro por el efecto "lo que haga la masa" y las gafitas 3D.

La película llega a los 1.500 millones de $ seguro. Está por ver si llega a los 2 billones. Hay mucho friki de esta franquicia (incluyendo los ecologistas), y luego la gente que se sube al carro por el efecto "lo que haga la masa" y las gafitas 3D.

Cameron dijo en un podcast que la película hará dinero. La cuestión es si hará el suficiente dinero como para justificar volver a hacer otra . Y es que ha costado mucho, mucho.

“It is one metric f**k ton of money, which means we have to make two metric f**k tons of money to make a profit,” he said. “I have no doubt in my mind that this movie will make money. The question is, does it make enough money to justify doing it again?”

James Cameron Says if Avatar: Fire and Ash Doesn't Make Enough Money to Justify Avatar 4 and 5, He's Ready to Walk Away and Write a Book to Resolve the One Thread It Leaves Open - IGN

Yo lo veo más interesado en hacer la peli de los japos achicharrados, la verdac.

Editado cobardemente:
Cameron dijo en un podcast que la película hará dinero. La cuestión es si hará el suficiente dinero como para justificar volver a hacer otra . Y es que ha costado mucho, mucho.

James Cameron Says if Avatar: Fire and Ash Doesn't Make Enough Money to Justify Avatar 4 and 5, He's Ready to Walk Away and Write a Book to Resolve the One Thread It Leaves Open - IGN

Yo lo veo más interesado en hacer la peli de los japos achicharrados, la verdac.

Pues se le va la olla. Quiero decir: si no cree en la historia, sólo en el dinero que haga cada filme individualmente, pues que le den.

A mi la 2 me pareció una gran segunda parte a nivel de historia (mejor que la primera, además), y entiendo, por el trailer, que la 3 tiene un componente emocional bastante importante. Si tiene algo que decir con la 4, que la haga; pero hacerla o no en base a si la 3 pasa o no del billón y medio, lo veo incluso más rastrero que lo que hacen los estudios.

¿Y cuánto cojones se ha gastado con la 3? ¿Y acaso importa? Si la 1 y la 2 juntas recaudaron 5 billones. Qué más da si la 3 ha costado 500 millones.

Me da a mi que esto es un puto bluff pre-estreno del Cameron, en plan "OJO, no me jodáis e id todos al cine a verla, que como no haga la misma o casi la mista pasta que la 2, saco un libro de mierda y adiós franquicia".

Mentira; bluff.

Editado cobardemente:
Aquí seguimos con ojos de niño, 16 años después.

Captura de pantalla 2025-12-08 173741.webp

Yo ya tengo mi boleto para el estreno: jueves 18, un minuto después de medianoche.platanito.

Captura de pantalla 2025-12-08 172355.webp

Cipote, 20 libras la entrada, te pícara el mismo James Cameron la entrada en la puerta, no ?

El cine más cercano es de la cadena Odeon, que suelen estar en "edificios históricos", que renuevan completamente y donde había 4 salas grandes, las convierten en 7 muy pequeñas, con butacas de esas que estiran y parecen camas y que vibran cuando hay peleas, explosiones o persecuciones.

Captura de pantalla 2025-12-09 195654.webp

image-012.webp

Las entradas suelen estar sobre los 12 chapos, pero tratándose de un estreno, en 3d, y además sectorizando el precio de las butacas como si fuese un concierto o teatro, meten el estacazo.

Captura de pantalla 2025-12-09 201559.webp

Lo que sí tienen bueno es que en una de las salas siempre ponen películas más antiguas por 5 libras, que a veces apetecen ver en pantalla grande. Por ejemplo hoy La jungla de cristal, mañana Gremlins.
Todo muy lujoso, cómodo y moderno. Nada que ver con la experiencia de ir al cine cuando uno era niño, con el acomodador y su linterna, el ruido del proyector, la apertura de las cortinas de la pantalla...
Pero bueno, todo cambia.

Pues he revisionado hoy la del sentido del agua y que queréis que os diga me lo he pasado de fabula otra vez, vista en Disney + , y 3 años después todo lo visual es MAGNIFICO, no logro entender como lo han hecho pero hijo, Cameron debe de ser como el profesor cabron de Whiplash, hasta que no esté perfecto o yo crea que está perfecto de aquí no se mueve nadie.

Eso yes, lo único que me saca de la peli es el niño Tarzán, illo de verdad que le peguen un flechazo, un tiro o una hostia, pero que ganas tengo de que se lo carguen.

Con hype de la 3

Editado cobardemente:
Y valiendo 20 duros o 500 millones de Mortadelos, Los Goonies van a tener mayor impacto cultural que toda la saga de los pitufos maquineros.

Jaime Camarón Siglo XXI:

A1: muy bien hecha, pero mil veces vista.
A2: muy más mejor hecha, pero muy larga y sin interés.
A3: 16K UHDR DOLBY ATMOS... pero Jaime, me puedes comer la polla por debajo del culo; porque lo que les pase a estos gallifantes enormes me importa una jodida mierda.

Camarón no se cosca de dónde están los dineros y lo que el púbico (subnormal profundo) demanda.
Imagina un travelaco azul de 3 metros, tetoncios CGI o no y tiburón tigre de 70 cms en reposo.
Tieso, se sale de la pantalla y te deja tuerto.
.....

acc17d0ffb42ebc8c1b67fc51e247b239.mp4-full-5.jpg

Editado cobardemente:
Pues he revisionado hoy la del sentido del agua y que queréis que os diga me lo he pasado de fabula otra vez, vista en Disney + , y 3 años después todo lo visual es MAGNIFICO, no logro entender como lo han hecho pero hijo, Cameron debe de ser como el profesor cabron de Whiplash, hasta que no esté perfecto o yo crea que está perfecto de aquí no se mueve nadie.

Eso yes, lo único que me saca de la peli es el niño Tarzán, illo de verdad que le peguen un flechazo, un tiro o una hostia, pero que ganas tengo de que se lo carguen.

Con hype de la 3
Hice lo mismo la semana pasada...y en la misma plataforma hay unos documentales de cómo se rodó A2 y es increible...realmente increible, Os lo recomiendo

Y continúa la campaña (amenazadora) del hype de la recaudación "Uy uy, cómo no haga los +2 billones; que os quedáis sin la 4 y la 5, uy uy uy".

Pues recién vista, aún hay que digerirla. Algunos puntos sin spoiler:

-Neytiri contra el mundo, y con ganas de matar a todos. Así sí.
-Puto niño-mono.
-Los Navis estos del fuego, no les come el miedo. La virgen…
-Como se intuía en los trailers, la líder de la tribu es un personajazo. Lo mejor de la película con diferencia.
-La parte final es bastante repetitiva, parece la película anterior. Camerón, joder, qué me haces…?
-Puto niño-mono, otra vez.

Pues recién vista, aún hay que digerirla. Algunos puntos sin spoiler:

-Neytiri contra el mundo, y con ganas de matar a todos. Así sí.
-Puto niño-mono.
-Los Navis estos del fuego, no les come el miedo. La virgen…
-Como se intuía en los trailers, la líder de la tribu es un personajazo. Lo mejor de la película con diferencia.
-La parte final es bastante repetitiva, parece la película anterior. Camerón, joder, qué me haces…?
-Puto niño-mono, otra vez.

Ver el archivos adjunto 207031
Vamos, que es peli para los fans

Atrás
Arriba Pie