Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
No se si a alguien mas le pasaba, pero a medida que avanzaba la historia pensaba mas en Apocalypto por lo que podia haber llegado a ser esta pelicula, osea una grandisima pelicula de acción que no por sobada es menos mala.

PD. Tito Mel está haciendo una de Vikingos. Alabemos al señor
 
Yeims, ¿pediste palomitas?.


Igual está ahí el problema. :lol:
 
pablis rebuznó:
Yeims, ¿pediste palomitas?.


Igual está ahí el problema. :lol:

Yeims no puede pedir palomitas, le distraerian y no seria capaz de analizar el guion, la fotografia, la eleccion de los planos de camara, la BSO, la paleta de colores, los vector shaders de las imagenes prerenderizadas y todas esas cosas.

Como comprenderas esta demasiado ocupado intentando ser un gafapasta como para permitirse el lujo de intentar ver una peli para simplemente divertirse, eso es algo tope de superficial, osea en serio.
 
pablis rebuznó:
Yeims, ¿pediste palomitas?.


Igual está ahí el problema. :lol:

Venia de una comida-merienda familiar navideña, asi que mi estomago no estaba para palomitas.

Sobre la "revolucion" que iba a suponer esta pelicula y que estaba claro que no iba a ser tal, yo la veo mas cercana a lo que supusieron los FX de Parque Jurasico que a la invención del sonoro o del travelling. Osea una mejora de lo visto hasta ahora. Creo que las unicas partes donde los personajes parecian totalmente reales eran cuando salian llenos de mierda por encima, con barro o polvo, y en la escena del primer beso, por como esta tratada la luz. El resto esta muy bien hecho, si, pero sigue cantando a digital.

Y no, no suelo pedir palomitas, pero porque prefiero los paquetes de 3D
0008526465.jpg

Que en esta pelicula habrian ido de perlas. Y aqui no soy yo quien esta diciendo que es un peliculon por los graficos, hijo de the boss. Al contrario, digo que es un aburrimiento de pelicula.
 
Yo debo de reconocer ya que le he dado el 8 porque Cameron es un tipo gracioso que me cae genial y con el que te lo pasas del carajo cuando se bebe cinco pelotazos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo debo de reconocer ya que le he dado el 8 porque Cameron es un tipo gracioso que me cae genial y con el que te lo pasas del carajo cuando se bebe cinco pelotazos.

jajajaja, pobre Cameron, parece que le juzgamos por toda su carrera con esta peliculilla.

Jajajjaja.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Algarrobo esta enfadado, Algarrobo esta enfadado!!

Como dos hermanos de 5 años peleándose por ver quién quiere más a mamá.
 
"Menos trucos" no: menos profunidad. Lo que no tengo claro es si la culpa era del cine o de la pelicula, porque los personajes cuando se movian dejaban estela, como si tuviera menos frames por segundo que una pelicula normal. Todo el principio en la nave hasta que salen los Navis me estaba pareciendo inaguantable para los ojos por culpa de esto que digo, no podia centrar mucho la vista porque en seguida me mareaba. Y no era cosa mia, que a los que venian conmigo les pasaba lo mismo.

Por cierto no lo he comentado, pero menuda putisima mierda de bazofia de banda sonora tipica.

Eso te pasa por ver la peli en el cine ese que teneis en tu aldea.

Yo la he visto en un kinepolis, y tu deberias haber hecho lo mismo.

Ah no, que solo hay tres en España.

Te jodes por cateto.

Y a mi la banda sonora me gusta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
88 rebuznó:
El link ese no va. Si cuando yo digo que eres un cateto es por algo.

De todas formas ¿quien se va a creer que eres de valencia? :lol:

Y si, es cierto, quizas la pelicula hubiese estado mejor con una banda sonora de marilyn manson.....no te jode
Habra problemas en el servidor porque estara todo dios reservando entradas para verla.

Yo me conformaria con que la pelicula tuviera una BSO buena. Mira que bien quedaba con otro tipo de musica, incluso suenan guitarras en lugar de bongos y coros tribales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
37 hojas y sigo dudando/barajando opciones:

1) DVDScreener ruso.
2) TS Screener español.
3) Cine en 3D con gafas.
4) Cine en 2D pober.

:roll:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Habra problemas en el servidor porque estara todo dios reservando entradas para verla.

Yo me conformaria con que la pelicula tuviera una BSO buena. Mira que bien quedaba con otro tipo de musica, incluso suenan guitarras en lugar de bongos y coros tribales:

https://www.youtube.com/watch?v=NkX-R51MgII

A ver, que me digas que el argumento de la pelicula es flojo, que dura demasiado, ect, es comprensible. Pero que no seas capaz de aceptar que esta pelicula es una maravilla visual, y que no has sido capaz de disfrutar como un niño con las escenas nocturnas acompañadas de la banda sonora que te he puesto, me obliga a ponerte en mi lista de enemigos filmanity.

Estas imagenes por ejemplo en 3d son la repollisima y las hay mejores

avatar1.jpg
 
88 rebuznó:
A ver, que me digas que el argumento de la pelicula es flojo, que dura demasiado, ect, es comprensible. Pero que no seas capaz de aceptar que esta pelicula es una maravilla visual, y que no has sido capaz de disfrutar como un niño con las escenas nocturnas acompañadas de la banda sonora que te he puesto, me obliga a ponerte en mi lista de enemigos filmanity.

Es buena visualmente, de ahi el 6 que le he puesto (y que no baja porque el guión no es malo, simplemente "es"), pero esas escenas de paisajes y luces de neon sirven (en esta pelicula) para acompañar a la historia, que es mas sosa que los avatares de Madeira. Si, hay lucecitas y neones, pero a los 10 minutos te acostumbras y al no haber absolutamente nada más detrás empieza a ser aburrida.
Aparte de que visualmente en ocasiones llega a ser una horterada del copon, no ya por las orejas y el color de los Navis, sino por el suelo que se ilumina a lo Billy Jean y ese tipo de detalles.

Es como cuando salió el juego Assassins Creed. Todas las revistas poniendole un 10 porque visualmente era lo nunca visto. Que fuese un coñazo de juego daba igual, como todo el mundo sabe un juego es bueno o malo en funcion de lo que molen los graficos y no por su capacidad de enganchar.

88 rebuznó:
yeims habra escuchado solo hasta el segundo 15
He escuchado casi 3 horas de Banda sonora, como todo aquel que haya ido a verla. No se si la culpa es de Horner o de Cameron, que quizas sea culpa del director y se haya pasado todo el dia diciendole "mira Horner, en esta escena de acción metes una musica de CHANCHAN CHAAAAAN CHANCHAN, y luego en esta otra escena romantica metes una de NIAAAAA NIA NIAANIAAAAAAAAA. Y para las escenas de multitudes Navis pones una de POM POMPORROMPOM POOOM POROPOMPOM con coros tribales que canten JAAAYEEEEEEE JAEYIEAAAAAAAAAA JAAAAAYEERUUUUUUU HAAAAAAAAYIAAAGOOOO"


88 rebuznó:
Estas imagenes por ejemplo en 3d son la repollisima y las hay mejores

avatar1.jpg

Pues como ver esto con gafas
delgo.jpg


Ay que bonito!

Y mira, mira que preciosidad de cuadro!

CreatingANewEarth.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
la historia, que es mas sosa que los avatares de Madeira.

Eres un rasista de los avatars!

Sera que los tuyos son una fieshta, no te jode :lol: Si me he puesto este avatar es para adelantarme a toda la internets, que en 2 meses se vera poblada de todo tipo de imagenes del tipo que llevo ahora de avatar, y si no al tiempo.

Por cierto, el AC no era un coñazo, sencillamente no cumplio las expectativas en cuanto a mecanica y profundidad de juego, pero en computos globales es un juego de 7,5 u 8, puntuacion que seguramente tambien merecera Avatar cuando yo la vea.
 
Pueden trasladar las chorricientas páginas de este hilo a mi obra maestra "Las pelis que te hacen llorar como el MARICÓN que eres"

He leido en un foro yanqui a un fraca que estuvo llorando toda la pinícula, lágrimas de emoción por el destino de los Navy y tal.

Seguro que Avatar tiene ALGO...
 
Rarito rebuznó:

Analicemos al IMBÉCIL de la cara azul situado a la derecha de la imagen.
Al tipo en ese momento le cabe una sandía por el culo del intenso placer que siente al estar junto a Jaimito Camarón.

He leido en un foro yanqui a un fraca que estuvo llorando toda la pinícula, lágrimas de emoción por el destino de los Navy y tal.

Conozco casos peores, que un idiota llore viendo una película o un partido de fúcbol no es novedad, he visto gente llorar con cinemáticas de videojuegos y anuncios de Gillete.
¿Es genial la secuencia? no, es la persona que está flojuna mental.
 
Arriba Pie