Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Rarito rebuznó:

Por ahí creo haber leído que el tal sujeto se dedica luego a vender esos artículos firmados en ebay sacando su beneficio y que ya le tienen fichado algunas estrellitas. Cameron estaría enfadado porque no ve ni por asomo su parte.

Rarito rebuznó:
400_jcameron_091218_jsciulli_berlinerstudio_beimages.jpg

Vaya subnormales. :lol:
 
wetamir rebuznó:
Conozco casos peores, que un idiota llore viendo una película o un partido de fúcbol no es novedad, he visto gente llorar con cinemáticas de videojuegos y anuncios de Gillete.
¿Es genial la secuencia? no, es la persona que está flojuna mental.

¿Como cuando lloraste con la muerte de no se que personaje de Los Caballeros del Zodiaco?

Manda huevos que tipos que llevan de avatar a personajes de Saint Seiya se rian de tipos que se pintan de azul para ver el estreno de una peli ¿Realmente os creeis que estais por encima de ellos? :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si es el de The Ring, Hiroyuki Sanada. Que sale en Lost, no?

Seh, va a salir en la sexta de Lost y va a tener un papel bastante importante.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño, ahora caigo en que era uno de los tripulantes de la nave en Sunshine

Y tenia un papel chanante de Samurai en la peli de El Ultimo Samurai.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En principio es un fichaje de lo mas chanante.
 
Hostias, acabo de acordarme que tambien es el actor de "Kôkô kyôshi" .... Takao Hamura (11 episodes, 1993)... aka High School Teacher

  1. - Episode #1.3 (1993) TV episode .... Takao Hamura
    - Episode #1.2 (1993) TV episode .... Takao Hamura
    - Episode #1.1 (1993) TV episode .... Takao Hamura
    - Episode #1.10 (1993) TV episode .... Takao Hamura
    - Episode #1.11 (1993) TV episode .... Takao Hamura
    (6 more)
 
Joder, Sunshine me gustó.

Podríamos hacer un deviation a esta gran película ninguneada por la crítica, pero el lobby gay-sionista (Rarito y UBP mainly) no lo permitiría...

Pena, penita, pena.
 
A mí Yeims me ha convencido de que en realidad no he disfrutado de la película. Algarrobo, no seas jodido hipócrita, bajémosle la nota ahora mismo.
 
A mí Yeims me ha convencido de que en realidad no he disfrutado de la película. Algarrobo, no seas jodido hipócrita, bajémosle la nota ahora mismo.

Al contrario, yo he explicado por que no he disfrutado la pelicula, primero como opinion tras verla y luego ante los ataques tipo "si que te ha gustado pero no quieres reconocerlo porque no es cine de autor, lol, que seguro que ni has comprado palomitas porque eres gafapasta"
 
Me llama la atención que nadie haya comentado muchas incongruencias que tiene la peli, algunos ejemplos:

1. Las montañas flotantes: no se explica porqué flotan ahí en medio del cielo. A veces parece una peli de fantasia en plan el señor de los anillos en vez de de una de ciencia ficción. También da esa sensación por todo el rollo de la madre tierra viviente y tal. Parece que le han dado un rollo así "mágico" para no tener que dar muchas explicaciones respecto a las absurdeces que plantea.

2. Las flechas que en el primer combate no atraviesan los cascos de las naves pero luego al final si lo hacen como por arte de magia. Otro ejemplo más de como tratan al espectador como a un niño, aunque supongo que ese es precisamente el "target" de la película.

2. Luego está todo el tema de que le dejen entrar en la tríbu sin rechistar y que en cuestión de pocos meses meses sepa moverse en la jungla alienígena como pedro por su casa. Por no mencionar trucos burdos de guión como la soldado que cambia de bando así por las buenas jugándose la vida, apareciendo luego dando verguenza ajena con la nave pintada en plan tribal.

Y así mil detalles que dejan bien claro que el director ha planteado su película para un público infantil y/o subnormal, lo cual no quiere decir que no la haya gozado visualmente. Pero que te la quieran vender como una revolución en el cine, venga hombre, empieza primero por contar una historia con un mínimo de coherencia y unos personajes mínimamente creibles.
 
Mr_Hyde rebuznó:
Me llama la atención que nadie haya comentado muchas incongruencias que tiene la peli, algunos ejemplos:

2. Las flechas que en el primer combate no atraviesan los cascos de las naves pero luego al final si lo hacen como por arte de magia. Otro ejemplo más de como tratan al espectador como a un niño, aunque supongo que ese es precisamente el "target" de la película.

En el primer combate disparan las flechas desde tierra y en el segundo callendo en picado a mucha velocidad, yo no se mucho de fisica, pero creo que ese detalle es el marca la diferencia.

A mi me parece mas absurda la charla en la que el malo de la pelicula les cuenta a los novatos que los pitufos generan una especie de fibra de carbono de forma natural que los hace muy dificiles de matar.Hombre, si los vas a matar con un garrote vale pero es que los marines utilizan armas de fuego...bah.

La mitologia de la historia esta mal planteada, es todo un absurdo y sin sentido, es como si toda la pelicula fuera una excusa para utilizar la nueva tecnología de captura de movimiento y renderizado.

Dentro de dos meses nadie se acordara de esta pelicula.
 
Yo lo que veo es que a los que hemos entrado anímicamente en la película nos ha flipado, y los que no lo han logrado -traumas de infancia, alcoholismo, simple idiotez- pues se dedican a decir que si el guión es malo y tal. Vamos a ver Avatar por el guión, claro. No nos llega con ser subnormales, hemos de pagar 10 pavos para atestiguarlo.
 
Yo lo que veo es que a los que hemos entrado anímicamente en la película nos ha flipado, y los que no lo han logrado -traumas de infancia, alcoholismo, simple idiotez- pues se dedican a decir que si el guión es malo y tal. Vamos a ver Avatar por el guión, claro. No nos llega con ser subnormales, hemos de pagar 10 pavos para atestiguarlo.

Joder, como te ha molestado que te digan que la peli es una mierda ¿no? :lol:

Visualmente es la polla si, pero para que yo goze de una peli necesito un mínimo de calidad de guión, y esta peli no la tiene. Tío, lo siento, es infantiloide a más no poder, acéptalo.
 
Joder, como te ha molestado que te digan que la peli es una mierda ¿no? :lol:

Visualmente es la polla si, pero para que yo goze de una peli necesito un mínimo de calidad de guión, y esta peli no la tiene. Tío, lo siento, es infantiloide a más no poder, acéptalo.
¿Perdón?

"Entrar animicamente en la pelicula"
¿Te lo analizo sintácticamente o cómo?

Aviso que hoy voy a beber el aguardiente que me queda, por si alguno quiere verme especialmente sincero o aprovechar para insultarme o lo que sea.
 
Además de equivocarse de forero, nos obsequia con un memorable "combierte".

Qué puto hilazo.
 
Ayer intenté verla. Me dirigí al Multicine Moar Tocho de Valencia, y paso a continuación a mostraros las colas que había de coches para entrar...

16891.jpg


Por supuesto, nos dimos la vuelta y para casa.
 
Has hecho mal. Te has perdido LA MEJOR pelicula de la historia.

Tiene secso, androides, dragones, aliens, nanomáquinas, paralíticos, monos de cuatro brazos, arqueros zurdos, plantas de colores, plantas fosforescentes, yedras que te comen, tiroteos, guerras a lanza, machete y cuchillo dentado, pitufos de tres metros, caidas libres, espiritus, dioses, el trailer de alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y puertos USB.

Y no es en una, ni dos, ni tres. Sino en TRES dimensiones.
 
Arriba Pie