Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Allien que va a ser Ciencia Ficcion, sustituye al Allien por tu parienta despues de limpiarte la polla con las cortinas. Y ya esta, yo he entendido a Yeims a la primera.
 
Yeims rebuznó:
Aparte de que sigues pensando que decir que Avatar no es ciencia ficcion es sinonimo de decir que es mala
No, eso te lo has inventado tú. Yo hablo de vuestros prejuicios al etiquetar algo de scifi, que es, para Rarito o Patterson, un mero esnobismo, como una denominación de superior calidad a "fantaciencia", mientras que tú realmente no sé cómo cojones razonas el etiquetado, me parece demasiado absurdo lo que dices para que tú mismo te lo creas. 2001 es fantaciencia porque es una flipada fantasiosa basada vagamente en conceptos científicos (roboc, naves, guau) para explicar unas cuestiones trascendentales y tal. La separación entre scifi y fantaciencia es puramente clasista, y por tanto ridícula.

Yeims rebuznó:
en ningun momento has aclarado nada del debate mas alla de "si venga, que yeims dice que no es ciencia ficcion, hacedle caso, va"
50 veces he dicho por qué me mola peli, pero si tú sólo ves muñecos saltando pues enhorabuena, y si quieres obviar las 50 veces que lo he explicado pues felicidades.
 
Tengo una pregunta para el Dr. Yeims:

¿X-Men es ciencia-ficción?

Le felicito por su pograma. ¿Puedo saludar?
 
Venga, creo que queda claro que solo existen dos películas de ciencia ficción en la historia, Solaris y 2001.

patterson12ref rebuznó:
Tengo una pregunta para el Dr. Yeims:

¿X-Men es ciencia-ficción?

Le felicito por su pograma. ¿Puedo saludar?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, que bien tirado tío. Eres lo más.
 
No se si se ha comentado en los últimos 23 segundos de hilo pero en cuatro están poniendo Tarzán, otra de las películas que AVATAR copió.

Es un burdo plagio porque hay una historia de amor y salen arboles. :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Usease que El señor de los anillos tambien es ciencia ficción

¿Acaso lo dudas?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Al Halo 3 solo he jugado un par de pantallas, asi que no puedo opinar. El God of war claro que no es ciencia ficcion, aunque sea "un planeta tierra alternativo".

Ah vale, tu controlas a un superhombre de 2 metros que lleva una armadura que pesa media tonelada, que lleva pistolas laser y la conciencia de un ordenador metida en la cabeza. Que se enfrenta al pacto, que son nada mas y nada menos que la union de varias razas alienigenas. A ti todo eso te parece insuficiente para ser considerado ciencia ficcion.
Creo que ya lo voy entendiendo todo.

Y el Gow es el Gears Of War.
 
Rastrer0 rebuznó:
Allien ...Allien ...

Algarrobogñe rebuznó:
Venga, creo que queda claro que solo existen dos películas de ciencia ficción en la historia, Solaris y 2001. (ironía supongo)

wtf+am+i+reading.png
 
patterson12ref rebuznó:
Tengo una pregunta para el Dr. Yeims:

¿X-Men es ciencia-ficción?

Le felicito por su pograma. ¿Puedo saludar?

Y yo le quiero preguntar si Superman es mas ciencia-ficcion que 2001, al fin y al cabo en la primera el protagonista es un extratarreste y en la otra solo sale un piedro.
 
Bueno, no digas la soplapollez de que ESDLA es chifi porque entonces se crecen los subnormales estos.
 
Lo que habria que comprobar es si Yeims consume tripis, porque para lo que a nosotros nos parece fuera algo de lo comun para el sera lo mas normal del mundo el ver dragones azules surcando los cielos, otra explicacion no hay.
 
Rarito rebuznó:
Y yo le quiero preguntar si Superman es mas ciencia-ficcion que 2001, al fin y al cabo en la primera el protagonista es un extratarreste y en la otra solo sale un piedro.
Ah, en Avatar lo importante son las flechas, ok. Me retracto de todo, qué hábil Rarito.

Plagiazo de Robin Hood, qué cabrones.
 
Menuda concentración de subnormales defensores de Avatar. :lol: Hasta del deportes han venido de visita. ¿Os han convocado por twitter?
 
vinchen rebuznó:
Menuda concentración de subnormales defensores de Avatar. :lol: Hasta del deportes han venido de visita. ¿Os han convocado por twitter?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, la conclusion a la que hemos llegado es que si en una pelicula salen cosas que no existen es que es ciencia-ficcion.

No problemo, menos cartelitos para la fnac.
 
vinchen rebuznó:
Menuda concentración de subnormales defensores de Avatar. :lol: Hasta del deportes han venido de visita. ¿Os han convocado por twitter?
Ey, sí, que ET la hicieron con 2 duros, tienes razón en todo lo que digas, wow.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Bueno, no digas la soplapollez de que ESDLA es chifi porque entonces se crecen los subnormales estos.

¿Es que acaso no lo es?

Me habeis obligado a tener que mirar la definicion y todo, panda de anormales.

Es un género especulativo que relata acontecimientos posibles desarrollados en un marco espacio-temporal puramente imaginario, cuya verosimilitud se fundamenta narrativamente en los campos de las ciencias físicas, naturales y sociales. La acción puede girar en torno a un abanico grande de posibilidades (viajes interestelares, conquista del espacio, consecuencias de una hecatombe terrestre o cósmica, evolución o regresión humana sobrevenidas por mutaciones, evolución de los robots, realidad virtual, existencia de civilizaciones alienígenas, etc.). Esta acción puede tener lugar en un tiempo pasado, presente o futuro, o, incluso, en tiempos alternativos ajenos a la realidad conocida, y tener por escenario espacios físicos (reales o imaginarios, terrestres o extraterrestres) o el espacio interno de la mente. Los personajes son igualmente diversos: a partir del patrón natural humano, recorre y explota modelos antropomórficos hasta desembocar en lo artificial de la creación humana (robot, androide, ciborg) o en criaturas no antropomórficas.
 
vinchen rebuznó:
Menuda concentración de subnormales defensores de Avatar. :lol: Hasta del deportes han venido de visita. ¿Os han convocado por twitter?

Que va, yo venia para ver que mierda se fuma la gente que por lo que se ve tiene que ser una mierda muy grande.

Yo no defiendo a Avatar, me parece un plagio descarado en el guion que Bailando con Lobos, original no es, pero si cumple su funcion que es la de entretener, tampoco es la octava maravilla del mundo pero no es ni mucho menos un cagarro de peli.
 
vinchen rebuznó:
Menuda concentración de subnormales defensores de Avatar. :lol: Hasta del deportes han venido de visita. ¿Os han convocado por twitter?
AVATAR le parece una mierda. Rindámonos ante su singular criterio.

:121:121:121:121
 
Pero esto que coño es, el consultorio del tito yeims?


hayley rebuznó:
¿Acaso lo dudas?



Ah vale, tu controlas a un superhombre de 2 metros que lleva una armadura que pesa media tonelada, que lleva pistolas laser y la conciencia de un ordenador metida en la cabeza. Que se enfrenta al pacto, que son nada mas y nada menos que la union de varias razas alienigenas. A ti todo eso te parece insuficiente para ser considerado ciencia ficcion.
Creo que ya lo voy entendiendo todo.

Y el Gow es el Gears Of War.

Yo no he dicho que Halo 2 no sea ciencia ficcion, he dicho que solo he jugado 2 o 3 partidas y por lo tanto no se si es ciencia ficcion, porque lo unico que hacia era ir por ahi dando saltitos y matando enanos piramide.



UBP rebuznó:
50 veces he dicho por qué me mola peli, pero si tú sólo ves muñecos saltando pues enhorabuena, y si quieres obviar las 50 veces que lo he explicado pues felicidades.

Argumentos de por que es mas ciencia ficcion que 2001 o Moon, sucnor, no de por que te ha gustado.






PD.Ya salieron al ataque los niños wikipedia
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ey, sí, que ET la hicieron con 2 duros, tienes razón en todo lo que digas, wow.

Costó más que 1941, sí, claro, premio pal chorlito. :lol:

Avatar es una puta mierda, así de sencillo.

DermatitiX rebuznó:
AVATAR le parece una mierda. Rindámonos ante su singular criterio.

:121:121:121:121

Básicamente así es, para qué extenderse.
 
Rarito rebuznó:
Bueno, la conclusion a la que hemos llegado es que si en una pelicula salen cosas que no existen es que es ciencia-ficcion.
Sí, eso es lo que hemos estado diciendo, Rarito, sí. Venga, ajústate el babero, que un mod no puede hilar frases tan brillantes sin que le caiga medio potito fuera de la boca.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no he dicho que Halo 2 no sea ciencia ficcion, he dicho que solo he jugado 2 o 3 partidas y por lo tanto no se si es ciencia ficcion, porque lo unico que hacia era ir por ahi dando saltitos y matando enanos piramide.

Venga si, ahora resultara que no sabias que Halo iba de matar alienigenas con pistolas laser.

Bueno, habiendote contado de que va Halo a grandes rasgos ¿Te parece scifi o no?

¿Y el Gears of War?
 
Y por cierto que paso de quotear a todos los que se han referido a mi. Si quereis que os ilumine con mi sabiduria os organizais y preguntais en un solo post de un hilo que va a abrir rarito dentro de 3 minutos, hijosdeputa.
 
Arriba Pie