Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Significa lo que tu quieras que signifique, hombre, no me seas infantil que te lo tienen que dar todo mascado.

..
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Significa lo que tu quieras que signifique, hombre, no me seas infantil que te lo tienen que dar todo mascado.

Ya pero yo quiero que me digas qué significa subjetivamente para ti. Para mí yo ya lo sé mañana te digo lo que me parece subjetivamente, objetivamente, científicamente y un sinfín -mentes. Es que me retrasáis; que yo quiero dormir.
 
Todo esto me recuerda al día en el que creia que iba a follar pero me comí los mocos. Una chica, que no estaba mal y era muy simpatica, me invitó a su casa a comer algo así como mierda a la plancha o parecido. Después me puso algo de beber o no se que historias, no recuerdo. A la media hora los dos estabamos mirando como la chica chateaba por el messenger con el tío del cual estaba enamorada. Por un segundo se me pasó por la mente coger el portatil y darle de ostias pero como soy un tipo normal y corriente, pasé del tema. Esto pasó hace algo de tiempo pero lo dejó aquí porque Avatar me ha recordado esta experiencia.

Venga, un abrazo.

P.D: La tipa no me gustaba, pero tenía un empujón.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Ya pero yo quiero que me digas qué significa subjetivamente para ti. Para mí yo ya lo sé mañana te digo lo que me parece subjetivamente, objetivamente, científicamente y un sinfín -mentes. Es que me retrasáis; que yo quiero dormir.

Pues vete a dormir, hombre. Que mas dara lo que yo opine que significa? Acaso importa?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Todo esto me recuerda al día en el que creia que iba a follar pero me comí los mocos. Una chica, que no estaba mal y era muy simpatica, me invitó a su casa a comer algo así como mierda a la plancha o parecido. Después me puso algo de beber o no se que historias, no recuerdo. A la media hora los dos estabamos mirando como la chica chateaba por el messenger con el tío del cual estaba enamorada. Por un segundo se me pasó por la mente coger el portatil y darle de ostias pero como soy un tipo normal y corriente, pasé del tema. Esto pasó hace algo de tiempo pero lo dejó aquí porque Avatar me ha recordado esta experiencia.

Venga, un abrazo.

P.D: La tipa no me gustaba, pero tenía un empujón.

Una experiencia es subjetiva.
 
A ver, hostia. Vosotros veis esta imagen...

9.jpg

¿Y qué creéis que os atrae de ella? Pues la REDONDEZ, joder. El círculo. Si es que lo llevamos impreso en los genes desde el principio de la puta creación. Vemos esa esfera estratégicamente colocada en el cuerpo de la mujer, y cuando ya ella nos mira estando de espaldas, eso es como invocar todo el poder del universo en nuestras pollas. ¿Me seguís, no? Es el más bajo de los instintos, pero a la vez es Dios hablándonos a través de la geometría. La geometría hecha carne, el orden del universo llenándonos los cojones de leche, el eterno retorno y toda la pesca, lo pilláis, no?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues vete a dormir, hombre. Que mas dara lo que yo opine que significa? Acaso importa?

Para mí sí, me importas mucho.

Yo creo que éso es subjetivo, si no pregúntele a Jeims y a UBP que le buscan la definición del género y la aplican a la película y por ende al concepto que tienen del género, a su propia mente y a las sensaciones que les ha producido. Todo para ver si se adapta, concuerda y se puede decir y a la vez etiquetar que la película sí es del género zombie, o no. Así crean en su mente un nuevo concepto del género encuestión.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver, hostia. Vosotros veis esta imagen...

9.jpg

¿Y qué creéis que os atrae de ella? Pues la REDONDEZ, joder. El círculo. Si es que lo llevamos impreso en los genes desde el principio de la puta creación. Vemos esa esfera estratégicamente colocada en el cuerpo de la mujer, y cuando ya ella nos mira estando de espaldas, eso es como invocar todo el poder del universo en nuestras pollas. ¿Me seguis, no?

Sí, hay una relación de homotecia entre la redondez del glande y el culo que hace que el momento de la mirada sea perfecto.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Todo esto me recuerda al día en el que creia que iba a follar pero me comí los mocos. Una chica, que no estaba mal y era muy simpatica, me invitó a su casa a comer algo así como mierda a la plancha o parecido. Después me puso algo de beber o no se que historias, no recuerdo. A la media hora los dos estabamos mirando como la chica chateaba por el messenger con el tío del cual estaba enamorada. Por un segundo se me pasó por la mente coger el portatil y darle de ostias pero como soy un tipo normal y corriente, pasé del tema. Esto pasó hace algo de tiempo pero lo dejó aquí porque Avatar me ha recordado esta experiencia.

Venga, un abrazo.

P.D: La tipa no me gustaba, pero tenía un empujón.

Yo empece a quedar con una que me gustaba, y un dia quedamos en ver una pelicula en mi casa por la noche. Quedamos en una plaza donde ella solia estar con sus amigos, y al irnos de alli me dijo "has visto al chico ese de los piercings? Me gusta un monton!". Ya me veia haciendo de amigo gein osito o algo asi y me cagué en su puta madre (mentalmente).


Sin embargo esa noche hubo triquitriqui y acabamos saliendo juntos, siiii nenaa!!

windowslivewriterpersonajesdepelculasovidarealparecidosal-a70austin-powers1.jpg


Al tiempo me confesó que me habia dicho lo del tio ese porque en principio no queria nada conmigo.



PD. Cuantas veces he dicho "quedamos"? Es una prueba subjetiva que os propongo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo empece a quedar con una que me gustaba, y un dia quedamos en ver una pelicula en mi casa por la noche. Quedamos en una plaza donde ella solia estar con sus amigos, y al irnos de alli me dijo "has visto al chico ese de los piercings? Me gusta un monton!". Ya me veia haciendo de amigo gein osito o algo asi y me cagué en su puta madre (mentalmente).


Sin embargo esa noche hubo triquitriqui y acabamos saliendo juntos, siiii nenaa!!

windowslivewriterpersonajesdepelculasovidarealparecidosal-a70austin-powers1.jpg


Al tiempo me confesó que me habia dicho lo del tio ese porque en principio no queria nada conmigo.

La cosa iba bien hasta que dijiste lo de que acabasteis saliendo juntos. Eso te convierte en un moñas.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Sí, hay una relación de homotecia entre la redondez del glande y el culo que hace que el momento de la mirada sea perfecto.
¿Homotecia? ¿Qué cojones es eso?

Lebrom rebuznó:
No se ve la foto ubp
Yo sí la veo. Debe de ser tu adblock o algo. Ábrela con otro navegador, no sé. Es un culo como Plutón de hermoso.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
UBP, entenderás algo de la evolución y de por qué actualmente llaman más la atención, en general, las tetas, ¿no?
No. Explícanosmelo.
 
Bah, aqui os quedáis con vuestros culos y tetas.
Yo soñaré con la guerrera Neytiri.
rumduf.jpg
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Cosas de dibujo como técnico, que no como graffiti.
¿Pero tú sabes de lo que hablo, no? De que el culo de la mujer nos atrae porque es redondo y tal. Y eso nos conecta con la perfección del Universo. Si fuera triangular no nos empinaría lo mismo, joder.
 
Definitivamente hasta luego. He cumplido lo de la no-seriedad porque me habéis obligado, pero no lo de que me iba.

Sois agradables cuanto menos.
 
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Avatar
TELEFONO:
DIRECCION: En cines y en descarga directa, preferiblemente la segunda.
NACIONALIDAD: Estados Unidos
EDAD: 12 años la criaturica.
WEB: www.avatarpelicula.es
FECHA DE LA EXPE:
El viernes pasado
TARIFAS APLICADAS: 10 euros por 2 horas y media, coca cola 2 euros y palomitas otro palo igual. Total 14 euros.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Demasiado largo, 2 horas y media largas, más el desplazamiento con la derbi variant.
PASEILLO: Curro Romero y Curro Vázquez, bastante emocionante, nadie esperaba que aparecieran así sin motivo aparente por el pasillo central del cine con su traje de luces.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rectangular con cierta profundidad y en frente unas butacas para acomodarse.
¿FUMA?: Sí por favor.
VESTIMENTA: Una puta tienda de disfraces.
AMBIENTACIÓN: La habitual de cualquier antro de antigua Nacional, todo muy en azul.
TATUAJES : El nombre del último disco de Luis Cobos.
BESA EN LOS LABIOS ?: Con la misma boca que la mama.
FRANCES: Gabachadas muelte
GRIEGO: como si tal me sentí por los 10 euros gastados en semejante mierda.
IMPLICACIÓN: Mucho esfuerzo pero impostado.
PELÍCULA RECOMENDABLE ?: Generada por ordenador, ahora resulta que "Tamaño Natural" era ciencia ficción.
RESUMEN EXPERIENCIA:
Pues me duché y me afeité y me puse bastante bonico del tó. Pasé a recoger a mis amigos -hielo y whisky- y me fui con una sonrisa a pasarlo bien. Pero lo primero fue la clavada, no me esperaba que me cobraran las gafotas y las sábanas. Al principio bien, te introduce bien y te va calentando y haciendo que te olvides de los problemas pero luego se pasa de efusiva, grita demasiado, finge que lo pasa rematadamente bien pero resulta vacuo, no transmite nada.

Al poco deseaBA largarme, pero se alargó y se alargó y cuando acabó fui al baño corriendo a lavarme y cagarme en Dios ya que era un cine y ahí no hay bidés.

Prosiga el festival del humol.
 
Arriba Pie