Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Avatar: aventuras en contexto scifi.
Moon: drama psicológico en contexto scifi.
2001: drama existencial en contexto scifi.
Alien: terror en contexto scifi.
Blade Runner: cine negro y existencial en contexto de scifi.

Ésto es lo más lógico entre las personas terrestre con un mínimo de cordura, apartando el subjetivismo y poniéndo etiquetas respecto a la definición absoluta de ciencia ficción.

Es que hay varios conceptos: teniendo en cuenta la subjetividad y aplicándola a la definición, y aplicar directamente la definición a la película sin subjetivismo y con una descripción de ciencia ficción natural y popular.

A que canso, verdad?

Mejor culos, puedes ir paseando con la mano en el culo de la tía, pero vete tu con la mano en las tetas a ver que te dicen.

Una cosita, yo me noto el glando como diferente desde que me lo chupo aquella asiatica leprosa. COmo mas hinchado y plateado, muy muy brillante. Ya no se que hacer, es algo raro porque la calva tambien me brilla como si fuera una bola de drac. se os ocurre algo? estoy desesperado.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Ésto es lo más lógico entre las personas terrestre con un mínimo de cordura, apartando el subjetivismo y poniéndo etiquetas respecto a la definición absoluta de ciencia ficción.

Es que hay varios conceptos: teniendo en cuenta la subjetividad y aplicándola a la definición, y aplicar directamente la definición a la película sin subjetivismo y con una descripción de ciencia ficción natural y popular.

A que canso, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Depende del momento en la vida. Antes era más de culos, ahora de tetas. Aunque en realidad en lo que más me fijo es en la cara de zorra que tenga la puta en cuestión.

En serio, me fijo más en la cara.

La cara de zorra cuenta, pero sin un buen culo que te provoque a la mirada y que puedas agarrar, la zorra se queda en wannabe zorra o algo, no sé si me explico. Es que a mí el simple hecho de que la muchacha en cuestión sea consciente de su propio culo ya me pone basto. ¿Es esto demasiado profundo? ¿Me se entiende?

Pobrecito Dieter Plage. Bueno, que se joda por farlopero.

En serio joder, las Navi tienen que hacer unas mamadas de flipar, con los labios ahí tope azules y las abdominales tan desarrolladas para menearse.

Y los lefazos, fosforitos.

Yo soy más de la idea de que para dar un paseo cualquier bicicleta es buena.

La cara de zorra cuenta, pero sin un buen culo que te provoque a la mirada y que puedas agarrar, la zorra se queda en wannabe zorra o algo, no sé si me explico. Es que a mí el simple hecho de que la muchacha en cuestión sea consciente de su propio culo ya me pone basto. ¿Es esto demasiado profundo? ¿Me se entiende?

Sí, pero el hecho de que la tía sea consciente de que está muy potable la aleja de gente como nosotros (a no ser que sea drogada o esté al borde del coma etílico).

Yo prefiero a una tipa guapa y que tenga un cuerpo decente.

Cara: 8
Cuerpo: 7

Me conformo con eso :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Con ésto qué me quiere decir? Dígamelo en versión subjetiva y en la no subjetiva.

El yeims se estará hundiendo en la mierda, pero es el que ha abierto el hilo y si el forero medio oye que el hilo es la hostia, el forero que lo ha abierto es la hostia y emerge de la mierda, sin saber el contenido del hilo, claro.

Verraco rebuznó:
Mas bien mareas con tu avatarns del reves.

Que alguien me aconseje algo del glande.

Me alegra saberlo.

Mañana lo tumbo para que descanse bien que se le está subiendo la sangre al cerebro. Como vinchen que está tumbado en su cama.

Por cierto, por lo visto hubo un problema con el kinescopado del celuloide y los colores se cambiaron. Cameron ya tiene preparado un real color's cut

Aunque lo del color es algo subjetivo, claro.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, pero el hecho de que la tía sea consciente de que está muy potable la aleja de gente como nosotros (a no ser que sea drogada o esté al borde del coma etílico).

Yo prefiero a una tipa guapa y que tenga un cuerpo decente.

Cara: 8
Cuerpo: 7

Me conformo con eso :lol:
Pero no nos desviemos, coño. Un buen culo ahí, grande y redondo... No digo gordo, digo rotundo. Digo que le des una palmada y haga un PLAS de la hostia, y que se bambolee con la palmada. Un culazo bien esférico unido a una cara mezcla de angelical y provocativa es lo puto más.

Con un ligero estrabismo también me ponen mazo.

Es que lo redondo del culo es el motivo de la búsqueda perpetua de la perfección por el hombre. Es la búsqueda de Dios en el cuerpo de su compañera. Sabéis lo que digo, no? La perfección del círculo y eso.

Yo tambien pertenezco al exclusivo grupo de foreros que postean desde la cama. En mi caso torciendo la cabeza.

Es mas practico a la hora de la paja.

Por cierto, por lo visto hubo un problema con el kinescopado del celuloide y los colores se cambiaron. Cameron ya tiene preparado un real color's cut

Dígame qué coño significaba el vídeo.

Se referira a su madre, lebrom. Le metera la mano en el culo a su puta madre.

Desde cuándo un forero pasea?

20 tíos viendo ésto, porque supongo que estarán viendo el hilo, a las 3 y media de la mañana. Yo ya me estoy engangrenando de estar en la misma posición.

FAIL HIJO DE PUTI.

Hasta mañana muchachada. De aquí en un mes no vuelvo a decir nada """""serio""""" por aquí. :sad:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Desde cuándo un forero pasea?

20 tíos viendo ésto, porque supongo que estarán viendo el hilo, a las 3 y media de la mañana. Yo ya me estoy engangrenando de estar en la misma posición.

Eso jode, cuando pillas una buena postura y se te empieza a dormir el brazo

Que raro, forochat martes noche en el cine

Atrás
Arriba Pie