Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Mójate algo más, leñe.

Pero es que estáis discutiendo por la nada; por algo subjetivo. Creo que ya, aun si haberme leído el hilo, queda bastante claro el concepto en la página anterior; no hay más, yo por lo que he visto la película está ambientada en un contexto de ciencia ficción o fantástico en sus significados más populares.

Y aún no he visto la película así que no me puedo meter en un debate más profundo sobre los detalles que estáis poniendo por aquí.

Lo que yo creo es que deberiais parar toda esta mierda y debatir otros aspectos de la película, digo yo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Oye, ¿cuántos días más vamos a estar así?

Tengo que subirme a moderar el General, y vosotros tenéis que abrir más hilos de cine y todo eso.

Yo espero que no subas, porque vaya noche de mierda me he pegao por allá arriba.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo que yo creo es que deberiais parar toda esta mierda y debatir otros aspectos de la película, digo yo.
Pero es que Yeims tiene una Visión Única de la Ciencia Ficción que necesita imponernos, y a mí eso me parece bastante feo, y por eso lucho en contra de semejante injusticia y tal. Por lo de mi nick y eso.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, de pequeño vi Top Secret y por el final recuerdo que moria un personaje de manera bastante comica, y me tiré bastante tiempo pensando en la muerte a raiz de aquello. No porque la pelicula diera pie o fuera una reflexion sesuda acerca de la muerte, precisamente. El caso es que pensaba en la muerte y visualizaba al tio ese cascandola. Luego ya empezaron a morir familiares y me deje de tonterias.
No tiene nada que ver esta gilipollez que sueltas, como bien sabes. En la peli se habla de transferencia de conciencia, mental o lo que sea. Tú veías monos saltando: respetable, insisto.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No llevamos 50 paginas hablando de la ciencia ficción, aunque se hubiera mencionado de pasada. Tus argumentos por ahora se basan en que Avatar es mas ciencia ficcion que 2001 (todavia no me has dicho por que)
Sí, varias veces. Repasa el hilo, controla tu compulsión. Lo de 50 era figurado, eh.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo he intentao especificar un poco mas por qué no es ciencia ficción, y a eso me refiero con argumentar.
Yo también lo contrario, a mí qué me cuentas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sin relevancia para mi no, está en la trama o no está en la trama, y si que está, pero durante unos instantes.
No eres tú quien decide a qué nivel se implica la ciencia ficción en la trama. Es cada espectador con su muy respetable juicio y sentir. Que a mí -y a otros muchos- me haya calado eso a ti te la suda. Es tu opción, puedes despreciar sin cometer un delito, está ok.
 
Me cago en el subjetivismo; mira que es dificil saber lo que está bien o mal, como para saber lo que hay que interpretar como ciencia ficción o no.
 
Me alegra que UBP os haya dejado en la cuneta y ya no oséis debatir si es buena o mala película, y os dediquéis a la interesante labor de etiquetar la peli.
Cuando terminéis, debatid también sobre la carretilla de oscars que se llevará y eso.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Me cago en el subjetivismo; mira que es dificil saber lo que está bien o mal, como para saber lo que hay que interpretar como ciencia ficción o no.
Tus desvelos han acabado: Yeims sabe lo qué es ciencia ficción y lo que no. Abstente de pensar en ello en el futuro. Llama a Yeims y él te lo dice. Con los sospechosos de travelos lo mismo. 100% tested.
 
Nada, ya ha quedado claro que el genero de una pelicula esta en funcion de lo que le parezca al espectador.
Lio embarazoso es una pelicula de terror, pues la vi con una chica que le tiene terror al parto y durante la escena final estaba en tension.
Scary Movie es un drama, pues sufrí lo indecible con ella.
Avatar es una comedia, pues me he reido lo indecible con las reacciones del publico, y si algo he aprendido hoy es que si esto ha sucedido es porque algo habria en la pelicula referente a eso.

A cascarla
 
Cuando terminéis, debatid también sobre la carretilla de oscars que se llevará y eso.
¿Tú crees? Yo no lo tengo nada claro. Me aventuro a decir que 2 o 3 de apartado técnico y fuera. Que ahora quieren ir de serios en Hollywood y eso.

Nada, ya ha quedado claro que el genero de una pelicula esta en funcion de lo que le parezca al espectador.
Al espectador no. A ti. Es lo que te parezca a ti, y si no te llevas el Scatergories.

Contestadme a lo de las bragas de Alien, que estoy en un sinvivir.
 
Me alegra que UBP os haya dejado en la cuneta y ya no oséis debatir si es buena o mala película, y os dediquéis a la interesante labor de etiquetar la peli.
Cuando terminéis, debatid también sobre la carretilla de oscars que se llevará y eso.
Si te parece vamos a estar 60 paginas hablando de lo mismo, hijo de lol.
 
Me habéis convencido. Creo que este sábado iré a ver la película.
 
Ya que estamos en un hilo del copón de audiencia, aprovecho para recomendaros a todos El diamante blanco, que menuda pajaza monstruosa de película.
 
253700_main.jpg

Historia del cine

avatar_1546279a.jpg

Cine sin historia


PD: La tensión que acumula el espectador durante el visionado de Alien es la misma que acumula Ellen Ripley, que al sentirse segura y resguardada en su cápsula de evacuación se despelota. Su cuerpo sudoroso y su cara contraída demuestran que acaba de pasar las de Caín huyendo el puto bicho. Emociona y libera verla en bragas, bella, tensa, a punto de la crisis de ansiedad.

¿Hay algún momento igual en Avatar? ¿Algún rastro de emoción? NO.
 
Tus desvelos han acabado: Yeims sabe lo qué es ciencia ficción y lo que no. Abstente de pensar en ello en el futuro. Llama a Yeims y él te lo dice. Con los sospechosos de travelos lo mismo. 100% tested.

Sea serio, Yeims dice que una película es de terror si te asusta, pero si el director no la ha hecho con esa intención, what happens? La mente humana es una mierda, por éso hay reducir todo a la definición popular ytodo es más plano y fácil y sobre todo absoluto, y quien discrepe a la horca.
 
Brutal dominio del lenguaje, Coles.

En serio.

Cine, historia... Magistral.
 
Aunque me he leido parte del hilo, intentaré no ser muy talibán.

Avatar no es nada más y nada menos que una película típica de entretenimiento. Con gráficos muy currados y bastante tensión durante todo el largometraje, no deja de estar (para bien o para mal) al nivel de "la amenaza fantasma", de la cuál igual alguno de los que la critican es fan acérrimo y viceversa (alguno de los que haya disfrutado con esta denostará a "la amenaza fantasma")

Si uno va a ver un concierto de los Beach boys no puede esperar escuchar canciones de Cohen.


Resumen: película para pasar el rato pero no obra maestra.

Por cierto, ¿sólo a mí me ha parecido una mezcla entre los decorados y personajes del WOW y de Warhammer 40000/battletech?
 
Sea serio, Yeims dice que una película es de terror si te asusta, pero si el director no la ha hecho con esa intención, what happens? La mente humana es una mierda, por éso hay reducir todo a la definición popular ytodo es más plano y fácil y sobre todo absoluto, y quien discrepe a la horca.
El mensaje de su post es que quememos a Yeims en la pira antes de que nos suceda lo propio a nosotros. ¿Lo he captado?

Hay documentación abundante del sujeto, localizarlo no será problema. Yo llevo el mechero y las fantas.
 
Sin duda, AVATAR está en el top ten de películas que debéis ver antes de morir.
 
Antes de morir, dice el tito Vic, cuñaaaaoo :lol:... ANTES DE MORIIIIIRRRR jajajajajajajajajjaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El mensaje de su post es que quememos a Yeims en la pira antes de que nos suceda lo propio a nosotros. ¿Lo he captado?

Hay documentación abundante del sujeto, localizarlo no será problema. Yo llevo el mechero y las fantas.

Más o menos, porque el debate de las etiquetas en todos los campos es una puta mierda, es más se deberían eliminar todas; no hacen más que infundarnos conceptos previamente y crear mierdas de este tamaño cuando se podría estar hablando de la calidad de la película. Culpable: Jeims, por no saberse guardar su puta opinión sobre la cienci ficcióny aplicarla en la dichosa película de las narices.

Ahora el serio no es usted, o eso espero, porque matar a gente me da escalofríos.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Más o menos, porque el debate de las etiquetas en todos los campos es una puta mierda, es más se deberían eliminar todas; no hacen más que infundarnos conceptos previamente y crear mierdas de este tamaño cuando se podría estar hablando de la calidad de la película. Culpable: Jeims, por no saberse guardar su puta opinión sobre la cienci ficcióny aplicarla en la dichosa película de las narices.

Bueno, para eso estan los estantes de madera de internet, no? Para hablar de estas cosas.
 
- Hola María, ¿quieres que vayamos esta tarde al cine?
- No sé, ¿qué echan?
- Pues pensaba que fuéramos a ver Avatar, que es en 3D y dice la gente que es la leche.
- Bueno, pero que sepas que me estoy tirando a tu hermano y a tu mejor amigo, pusilánime de mierda.
- Tía, tardaron 10 años en rodarla.
 
¿Qué es "follar"?

Edito: ¿qué es "tirando a tu hermano"?
 
Arriba Pie