Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Es que a lo que voy es que el trasfondo de la historia es el mismo, el reposo al ver como evoluciona el personaje es el mismo.

El hombre blanco no respeta nada, quiere apropiarse de todo sin importar el equilibrio ni las gentes que estuvieran alli antes, todo para satisfacer sus necesidades sin importarle una mierda los demas, utilizan a los soldados como nexo de union entre las dos culturas ayudados de componentes extrañamente comunes en las dos pelis.

¿La historia que se cuenta en avatar no es la misma que se cuenta en Bailando?
 
Rastrer0 rebuznó:
Es que a lo que voy es que el trasfondo de la historia es el mismo, el reposo al ver como evoluciona el personaje es el mismo.
¿Reposo? ¿Qué reposo?

Rastrer0 rebuznó:
El hombre blanco no respeta nada, quiere apropiarse de todo sin importar el equilibrio ni las gentes que estuvieran alli antes, todo para satisfacer sus necesidades sin importarle una mierda los demas
Pero eso está en cien mil películas, capítulos de series, libros, panfletos pseudoecologistas, sectas de todo tipo... joder, estaba en una camiseta que vi hoy en Natura Selection, o en un dibujo que ponía un colega mío jipi en el suelo con música New Age de fondo para sacarse unas perras. Eso no es un argumento, eso es un mito con parte de realidad y mucho de cuento que está en todas partes, hombre. Si que se use el tópico de la pureza del nativo y la maldad del hombre blanco para ti la convierte en un plagio apaga y vámonos. Mira el teletexto y verás 19 pelis hoy donde esa mandanga aparece de alguna forma.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Cómo que no, pueden ser hostias que actualmente no existen.

Pero si la hostia que ahora no existe no esta bien explicada (se descubrio esta hostia cuando el doctor tal consiguio cruzar en su laboratorio blablabla) es fantahostia


Rastrero no insistas, ni aunque fuera el mismo guion que Bailando con lobos seria la misma historia.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rastrero no insistas, ni aunque fuera el mismo guion que Bailando con lobos seria la misma historia.
Pero no es el mismo guión ni la misma historia, ¿no, Yeims?

Ahora, como está picado, se pone de parte de quien sea a defender lo que haga falta.
 
¿Avatar de James Cameron? Este hilo tendría que llamarse Avatar de yeimsmelocotongigante, dejando la gracia chorra esta, una pregunta Yeims ¿Cómo la habrías hecho tú (la película)si te dieran la cantidad de dinero y recurso de Cameron? ¿Habrías abusado del azul en la gama de colores de dicha película? ¿Habrías mandado el diseño de otro tipo de criaturas para el ecosistema de Pandora? ¿te habrías acojonado a la hora de dirigir semejante superproducción? No va con mala intención semejantes preguntas, al igual que a ti, la pregunta va para aquellos que lleváis en la sangre la creatividad y montaje visual de un film.

Por si ya no nos vemos en mucho tiempo, pues feliz año 2010 y prosperidad a tod@s y eso.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si la hostia que ahora no existe no esta bien explicada (se descubrio esta hostia cuando el doctor tal consiguio cruzar en su laboratorio blablabla) es fantahostia

Aburres a las ovejas de ciencia ficción tú, y tu avatar.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero no es el mismo guión ni la misma historia, ¿no, Yeims?

Ahora, como está picado, se pone de parte de quien sea a defender lo que haga falta.

La poca original del guion vengo defendiendola desde que vi la pelicula, no se que dices de ponerme de parte de quien sea.

En todo caso lo que tu digas yo estare de acuerdo, que ya he tenido suficiente "Una Bellisima Personitis" para una semana y la pelicula no merece tanta dedicacion por mi parte.

Mira hasta que punto me estas rayando que para escribir el parrafo de ahi arriba me he tirado un huevo de rato pensando como ponerlo de forma que no salgas diciendo algo en plan "ah, que esta peliculita no merece que el señor yeims se esfuerce" o algo por el estilo, que quedara claro que la pelicula no me merece tanto la pena a mi y asi no tirarnos 5 paginas discutiendo sobre el esfuerzo que debe dedicarse a hablar de una pelicula que te gusta o no te gusta. Al final lo he dejado como estaba.

Hijodeputa, te deberian usar para torturar en guantanamo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hijodeputa, te deberian usar para torturar en guantanamo.
Igualmente, hombre. Y yo también he tenido suficiente Yeimsitis para algún tiempo. Para la próxima vez te quedas ahí hablando tu solo de lo mucho que sabes de la ciencia ficción y tal sin que nadie te rebata, que se ve que eso es lo que te molaría.

:???:
 
doverx rebuznó:
¿Avatar de James Cameron? Este hilo tendría que llamarse Avatar de yeimsmelocotongigante, dejando la gracia chorra esta, una pregunta Yeims ¿Cómo la habrías hecho tú (la película)si te dieran la cantidad de dinero y recurso de Cameron? ¿Habrías abusado del azul en la gama de colores de dicha película? ¿Habrías mandado el diseño de otro tipo de criaturas para el ecosistema de Pandora? ¿te habrías acojonado a la hora de dirigir semejante superproducción? No va con mala intención semejantes preguntas, al igual que a ti, la pregunta va para aquellos que lleváis en la sangre la creatividad y montaje visual de un film.

Y yo que se. Supongo que habria hecho algo que me gustara a mi, pero ambientado en la guerra civil española y con travestis por ahi. Incluso intentaria meter a Ramoncin, no olvidemos que soy un titiritero.
 
Igualmente, hombre. Y yo también he tenido suficiente Yeimsitis para algún tiempo. Para la próxima vez te quedas ahí hablando tu solo de lo mucho que sabes de la ciencia ficción y tal sin que nadie te rebata, que se ve que eso es lo que te molaría.

:???:

No es cuestion de rebatir o no, sino de cansar a base de pedir explicaciones para todos y cada uno de los puntos que escriba, y no dar ni el 10% de las que se te piden a ti, que suele ser tu tactica en los debates.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen ve "como conoci a vuestra madre" :lol:

JAJAJAJAJA Donde estan tus gafas de pasta ahora eh???!!!
 
Ësa es justo la idea que quiere transmitir Avatar, su mensaje implícito: no importa cuan poderosas sean las armas y la tecnología, no importa cuan desarrollado esté el pensamiento de una civilización; cuando la subnormalidad aparece en estado puro, puede vencer cualquier contrariedad.
 
Yo habría empezado la historia así:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no le metería esa musiquilla, un intro con ese tipo de nubes y una música que no rallara tanto como The Never Ending Story, bueno ¿Cómo continuarías tú u otro? Por ejemplo los siguientes 15 minutos de metraje ¿donde situaríais el argumento? podéis usar videos youtube de refuerzo argumental, secuencias de películas, enga ¿un collage para montar una versión Avatar?
 
doverx rebuznó:
enga ¿un collage para montar una versión Avatar?

</h1>

Yo seguiria asi, con Herzog componiendo musica para Wild blue yonder y White diamond:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Scandalff rebuznó:
UBP esta venciendo a todo un subforo. :2
No es cuestión de vencer. Lo que no es normal es que algunos se hayan tomado tan en serio el tema como para intentar justificar a toda costa que la película es mala simplemente porque a ellos no les ha gustado. Y claro, eso ni es argumento ni es nada, así que no resulta demasiado difícil dejarlos en evidencia, no es mérito mío obviamente. O que la ciencia ficción es lo que Yeims dice y se acabó... No sé, demasiadas pasiones desatadas por una película tan "olvidable" y que ha servido como catalizador para emociones que nada tienen que ver con la película en sí.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No es cuestion de rebatir o no, sino de cansar a base de pedir explicaciones para todos y cada uno de los puntos que escriba, y no dar ni el 10% de las que se te piden a ti, que suele ser tu tactica en los debates.
Esa falsedad es ruin, gratuita, desubicada, obviamente indemostrable. Lamento que te hayas picado tanto. Yo he dado bastantes más explicaciones y argumentos que tú en este hilo, y tú únicamente has repetido a piñón fijo lo de que si los elementos de ciencia ficción son prescindibles pues no es ciencia ficción y ya está. Me quedo con la reflexión que hizo Rarito de la scifi como género como lo menos subnormal de todo el hilo, o la satisfacción de que Yerbouti esté de acuerdo con el breve esquema que he hecho de los contextos y tal, o con la aceptación que he percibido que ha tenido mi humilde aunque tenaz participación aquí.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sería interesante leer el análisis que decías de películas que tú consideras ciencia ficción. O algo así comentabas, no me acuerdo. No por tocarte los cojones con el tema, sino por curiosidad y eso.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo seguiria asi, con Herzog componiendo musica para Wild blue yonder y White diamond:

https://www.youtube.com/watch?v=scUx6iZaXco
https://www.youtube.com/watch?v=scUx6iZaXco


Luego para relajar la situación meteríamos este tema, mientras el protagonista es sodomizado en el baño.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les he comentado toda esta historia a los de la RAE, y en breves apareceréis en los diccionarios. Yo de momento pertenezco en el anonimato.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sería interesante leer el análisis que decías de películas que tú consideras ciencia ficción. O algo así comentabas, no me acuerdo. No por tocarte los cojones con el tema, sino por curiosidad y eso.

Bueno, no tengo por costumbre analizar películas porque no domino el lenguaje de análisis cinematográfico, así como sí que domino el lenguaje de análisis de textos.

Cuando escribo sobre una película me limito a dar mi opinión, porque repito, no tengo el bagaje suficiente como para ponerme a hacer sesudas referencias a clásicos de los años treinta o a escritores de la cultura underground.

Con esto quiero decir que un análisis mío probablemente te decepcionaría, pero entre las películas que yo considero ciencia ficción seria se encontrarían:

- Solaris
- La memoria de los muertos
- Gattacca
- Sunshine
- Ghost in the Shell
- Akira
- Matrix
- 2001
- Blade Runner (no es santo de mi devoción)
- Alien el Octavo Pasajero
- Dune (es una Space Opera pero tiene elementos muy interesantes, el libro es magistral)
- La Isla (genial argumento, pésima ejecución)
 
Digamos que una hostia de ciencia ficción es una hostia que aún no se ha dado en nuestro mundo

Pues en las iglesias se dan todos los domingos unas de creacionismo-ficción que lo flipas.

Scandalff rebuznó:
Entonces serían fantahostias.

abb-fanta-20091020-600.jpg


¡Ahora con el doble de roboces!


yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rastrero no insistas, ni aunque fuera el mismo guion que Bailando con lobos seria la misma historia.

rafael_azcona1_med.jpg


Rafael Azcona aprueba ese comentario.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ësa es justo la idea que quiere transmitir Avatar, su mensaje implícito: no importa cuan poderosas sean las armas y la tecnología, no importa cuan desarrollado esté el pensamiento de una civilización; cuando la subnormalidad aparece en estado puro, puede vencer cualquier contrariedad.

Nah, ya lo dijeron en "El Dia Después": La estupidez siempre se abre camino.
 
Con esto quiero decir que un análisis mío probablemente te decepcionaría
Al contrario. Yo tampoco conozco lo suficiente el lenguaje cinematográfico, y no creo que eso sea necesario en un comentario para nada. Bueno, tampoco es plan de pedirte que te extiendas sobre cada peli que citas, pero probablemente sería entretenido y me haría pensar cosas y eso.

Lo mismo le digo a cualquiera que se anime, por cierto.

Porque no hay hilo propiamente dicho de Ciencia ficción, ¿no?

Bueno, está esto...

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/68584-tus-10-ciencia-ficcion.html
 
Arriba Pie