Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Tambien sale un libro sobre los Na´vi. LIBRO. No e-book ni holo-book LIBRO!.

El futuro que James Cameron ha imaginado no es como yo lo imagino! Que me devuelvan mi dinero. :lol:

Claro, claro. No justifiques lo injustificable, anda. Desde que se hace un descubrimiento científico hasta que surgen aplicaciones tecnológicas del mismo pasan décadas. Y antes de aplicar eso para mover cuerpos lo más normal es que lo aplicaran para mover máquinas. No se si sabes lo que significa la palabra evolución. Ah no, que el subnormal soy yo, disculpa.

Edito: y sin olvidar el tema del tabaco, que en japón ya no dejan fumar ni en las aceras donde la peña hace footing y en cambio en el 2154 hay hasta máquinas expendedoras en otros planetas (ya me dirás de donde sacan el tabaco).

De verdad que criticais la pelicula por unas memeces de puritita traca sumachos. En serio, cada vez recordais mas a los pringuis esos que salen en los Simpson con camisetas de Genius At Work, riendose solos porque en una escena sale un caballo de raza pekinesa occidental y en la siguiente escena es de raza pekinesa oriental.

No hombre, no criticamos Avatar por estas cagadas. Todas las peliculas las tienen. Pero ya que es mala del cagar nos reimos un rato.

Pero vamos, mas patetico es posicionarse sin haberla visto.

Madeira. Total... rebuznó:
De verdad que criticais la pelicula por unas memeces de puritita traca sumachos. En serio, cada vez recordais mas a los pringuis esos que salen en los Simpson con camisetas de Genius At Work, riendose solos porque en una escena sale un caballo de raza pekinesa occidental y en la siguiente escena es de raza pekinesa oriental.

Ya, ¿pero por qué en Forrest Gump, cuando Forrest está en casa de Jenny, en la conversación que se sucede antes de que conozca a su hijo, sale una plancha del atrezzo en cuatro posiciones diferentes en la misma secuencia? ¿Es una especie de plancha mágica? ¿acaso el VIH de Jenny hace que se mueva buscando protección? ¿Es que nos tomar por tontos?

Personalmente, me importan bastante esos pequeños detalles. Creo que la industria Hollywoodense y las multinacionales están detrás de todos esos extraños signos ultraderechistas.

Que a mi la peli me parece entretenida, pero de ahí a decir que es una obra maestra y la mejor película de la historia va mucho.

Edito: juraría que la mano que sale pintada en el pecho de la novia pitufa del prota cuando la batalla final es de cinco dedos y no cuatro

Freestate rebuznó:
Tanta pasta para hacer algo tan mediocre,en serio vean peliculas de calidad y dejen de ensalzar esta mierda de juguete caro.Cameron la jodio artisticamente con esta pelicula .

No.

Misógino Empedernido rebuznó:
ahora que he visto el video con algún fragmento de los actores actuando, no reflejan las expresiones faciales, ni emocionan siquiera un poquito.

:shock:
2pq4cqa.gif

Ahora una pregunta sin mofa alguna ¿Por que la primera vez que tiran las flechas apenas dejan rasguños en las naves y despues las atraviesan?¿Me perdi algo?

Que conteste el que quiera menos scandalf.

Cuando lanzan las flechas sin hacer rasguños, lo hacen desde el suelo y atacando a la nave"nodriza" principal.
Cuando atacan desde arriba y en picado, las flechas sí atraviesan los cristales de las naves pequeñas y helicópteros,pero nunca la nave principal en la que va el malote.

Pic related
2l1c8x.jpg

Rarito rebuznó:
Bueno, es que es un futuro en que existen los mechas del dr slump pero el protagonista va en silla de ruedas... sin motor. Que vale que nos digan que sea pobre, pero joder.. :lol:

Siguiendo esa lógica, ahora mismo tendrías que tener tu propia lanzadera espacial en el garage, tu propio clon para donarte sus órganos,etc...

En el videojuego se explican muchas cosas que no se concretan en la película. La tierra no está tan avanzada tecnológicamente como puede parecer, simplemente la tecnología de vanguardia es casi exclusiva de la corporación RDA que es la que tiene los derechos para explotar los recursos de Pandora.
Para evitar el desfase tecnológico entre la tierra y Pandora (12 años se tarda entre ida y vuelta), existen investigadores científicos e ingenieros en la propia Pandora.

Becerro de oro dijo:
Será la hostia en verso por sus efectos tridimensionales, pero a mi esos truquitos me sudan la polla por detrás y por delante. La he visto en screener y me ha parecido eso, un remake del retorno del jedi.

8x0w83.jpg

Madeira. Total... rebuznó:

Critico la pelicula,porque no hay pelicula,solo es un carrousel de efectos,una feria,la historia es tan de manual y los dialogos tan escasos y maniqueos que es imposible que eso emocione a alguien que haya visto una miserable pelicula comercial con nervio,vamos de las que ultimamente no se huele ni una.Os ponen cuatro demos de la playstation y ya flipais.

Rarito rebuznó:
En un futuro asi, con una tecnologia tan avanzada, una silla de ruedas debe ser un objeto carisimo de coleccionista.

Pero vamos, queda mejor tener a un actor moviendo los brazos que quieto, no le busqueis mas.
Es que me da la impresión de que se te escapan las sutilezas psicológicas del prota.
Además de devoto practicante de la zoorastia, cuando tratan de ayudarle para subir a la cápsula de los avatares él dice que no, que lo hace él solo.
No le gusta que le ayuden pese a su condición: es un pervertido muy orgulloso folla -aliens y, por lo tanto, jamás consentiría en andar en una silla de ruedas que no pudiera mover él mismo con la fuerza de sus brazos.
8-)

pai-mei rebuznó:
Es que me da la impresión de que se te escapan las sutilezas psicológicas del prota.
Además de devoto practicante de la zoorastia, cuando tratan de ayudarle para subir a la cápsula de los avatares él dice que no, que lo hace él solo.
No le gusta que le ayuden pese a su condición: es un pervertido muy orgulloso folla -aliens y, por lo tanto, jamás consentiría en andar en una silla de ruedas que no pudiera mover él mismo con la fuerza de sus brazos.
8-)

O eso o Cameron toma al publico por tan subnormal que tiene que mostrar al prota en una silla de ruedas. Que se note su incapacidad y frustracion a leguas, que los exoesqueletos mecanicos molan mogollon.

Freestate rebuznó:
Critico la pelicula,porque no hay pelicula,solo es un carrousel de efectos,una feria,la historia es tan de manual y los dialogos tan escasos y maniqueos que es imposible que eso emocione a alguien que haya visto una miserable pelicula comercial con nervio,vamos de las que ultimamente no se huele ni una.Os ponen cuatro demos de la playstation y ya flipais.

Pues criticala por eso, no la critiqueis con subnormalidades del calibre de ¿Como es posible que tengan cigarrillos en el 2200? Que poca credibilidad! Vaya mierda de pelicula!

Por otra parte, he visto pesadilla antes de navidad hace nada, Rarito creo que le dio un 9 o un 10 en Filmaffinity, la pelicula tiene un guion tan previsible que da asco, sabes perfectamene todo lo que va a pasar desde que ves los primeros 5 minutos de peli.

Que mas que peli es un puto musical, porque cada 3 minutos estan cantando todos una estupida cancion que haria llorar heces a David Bisbal, la unica que medio mola es la del Boogeyman.

Pues aun asi Rarito le ha dado un 10, pese a que su guion es tan putapenico o mas que el de Avatar y pese a que el 75% de la pelicula es relleno en forma de musical que da ascopena.

Digo esto de Rarito porque estoy seguro que los demas tambien teneis peliculas que os molan, en las que les perdonais ampliamente los mismos defectos que le criticais a Avatar.

Previsible no es igual a malo, Pesadilla la veo cada navidad y me se cada cancion de memoria. Y ninguna gotica pancetosa con bolso de jack va a cambiar eso.

))SeVitiE(( rebuznó:
Edito: juraría que la mano que sale pintada en el pecho de la novia pitufa del prota cuando la batalla final es de cinco dedos y no cuatro

Cinco dedos. Puede haber sido el Avatar de Jake o el personaje de Michelle Rodríguez. Todos iban con pinturas de guerra.

2dqndkg.png

Rarito rebuznó:
En un futuro asi, con una tecnologia tan avanzada, una silla de ruedas debe ser un objeto carisimo de coleccionista.

Pero vamos, queda mejor tener a un actor moviendo los brazos que quieto, no le busqueis mas.

En el 2010, año en el que estamos, hay sillas de ruedas de todos los colores y con todas las comodidades del mundo.

Dicho esto, muchos inválidos de no pocos paises no pueden aspirar a más que unas muletas hechas con dos palos de madera.

Becerro de oro rebuznó:
Soy el único al que esta película le parece un remake de El Retorno del Jedi? (con unos ewoks más estilizados y algunas pinceladas de Parque Jurásico, of course)

Es que es clavada: criaturas salvajes que viven en árboles que se enfrentan a una temible y sofisticada maquinaria bélica con la ayuda de un pequeño número de humanos. Si hasta tienen su propia versión de la batalla espacial en torno a la estrella de la muerte...

Os juro que estaba esperando que los moñecos esos derribaran a algún roboc zancudo con una trampa a base de troncos...

A ver moniato, primera, que no viven en los árboles, viven en 1 arbol, y segunda que solo esa tribu vive en un arbol, el resto vive en otros lugares.

Luego Fail.

Chachos, que si reconoceis la mongolada de la silla de ruedas no estareis reconociendo que Avatar es un fail, relajaos.

Pero si llevais todo el puto topic criticando a Avatar por su guion previsible :lol:
No.

Pues eso, una mano humana en su pecho. Hay que pillarlo con pinzas pa decir que ha sido la del helicóptero la que le ha pintado la mano cuando se supone que no han tenido contacto con los humanos (al final se ve como la novia extraterrestre no conoce la base desde donde dirigen los avatares).

Igual estoy metiendo la pata pero me suena que los "avatares humanos" tenían 5 dedos.

No si yo entiendo el porqué de que exista gente que diga que avatar es una putísima mierda que no es válida ni siquiera como vehículo de entretenimiento adolescente.
Puedo entender el porqué de esa actitud recalcitrante hacia cualquier cosa mega comercial y el empeño de bajarla a los infiernos cuanto más ingente sea la mercadotecnia y la publicidad invertidas en ella.
Puedo entender esa cabezonería de no querer dejarse llevar, de haber invertido tanto en unos prejuicios antes de haberla visto que luego queramos amortizarlos a toda costa gritando a los cuatro vientos lo horrenda que es.
Lo cierto es que avatar es un digno vehículo comercial de entretenimiento, que su historia está manida hasta la saciedad pero que nadie va a verla pensando que se va a encontrar con un film de la categoría de centauros del desierto o la diligencia.
Ni tanto ni tan calvo, señores...además a la mayoría de vosotros os saco unos cuantos añitos y me sé vuestro rollo de memoria porque también fue el mío.

Chachos, que si reconoceis la mongolada de la silla de ruedas no estareis reconociendo que Avatar es un fail, relajaos.

Sinceramente, lo del modelo de la silla es otro giliargumento.
De todas maneras, si tanto llama la atención, lo pongo en el haber de la peli y no en el debe.
Ese recurso acentúa mucho más la diferencia entre ser un marine tullido y un alienígena perfectamente adaptado a su entorno.

Y lo del tabaco da mucha penita,de verdad. Leyendo parece que pensáis que el hombre empezó a fumar en el siglo veinte, y dejará de hacerlo en un futuro próximo.

Atrás
Arriba Pie