Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Por que tendran 5 dedos los avatares humanos? Quicir, hacer una copia perfecta de un alienigena, para luego ponerle un dedo extra? No es como si en "Estan vivos" los extraterrestres estuvieran disfrazados de humanos pero con 3 ojos?

PD. Ah perdonad, que acabo de ver que no se puede plantear nada de la pelicula, solo hablar de lo maravillosa que es o sino os enfadais.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que tendran 5 dedos los avatares humanos? Quicir, hacer una copia perfecta de un alienigena, para luego ponerle un dedo extra?

Espero que despidieran a alguien por ello.

Por que tendran 5 dedos los avatares humanos? Quicir, hacer una copia perfecta de un alienigena, para luego ponerle un dedo extra? No es como si en "Estan vivos" los extraterrestres estuvieran disfrazados de humanos pero con 3 ojos?

PD. Ah perdonad, que acabo de ver que no se puede plantear nada de la pelicula, solo hablar de lo maravillosa que es o sino os enfadais.
Porque no son réplicas exactas son mezcla de adn gumano y navi.
Los navi saben desde hace años que detrás de los avatares se esconde un colono gumano como en el caso de Chigourney.
No estaban diseñados para infiltrarse entre los navi y hacerles creer que eran uno de ellos...cosa que, en efecto, no parece tener mucho sentido.:lol:

¿Pero quién se enfada? Yo no veo a nadie enfadado :lol:

Yo creo que tienen 5 dedos por dos motivos:

- Para poder fumar; es muy difícil liar pitillos con sólo 4 dedos. Por supuesto, el hecho de que se continúen liando pitillos con lo que ha evolucionado la tecnología en el 2154 constituye un fallo de guión tan injustificable que automáticamente rebaja la película a la categoría de mierda seca.

- Para poder escribir correctamente en el teclado de los ordenadores. Como bien han apuntado anteriormente, es absurdo que, con todo lo que ha evolucionado la tecnología, se sigan utilizando teclados. Pero qué importa ya, desde que hay sillas de ruedas no eléctricas y tabaco en el siglo 22 la película ya ha perdido todo interés.

O eres retrasado mental o no has visto la película o las dos. :137

Que no son clones! Que son mezclas genéticas de humano y Avatar!

Por eso utilizan al marine, porque es genéticamente idéntico a su hermano, el anterior "piloto" del avatar.

Vamos, es parte de la trama troncal de la película no creo que sea un detallito que se pueda pasar tan facil... :lol:

pai-mei rebuznó:
Los navi saben desde hace años que detrás de los avatares se esconde un colono gumano como en el caso de Chigourney.
No estaban diseñados para infiltrarse entre los navi y hacerles creer que eran uno de ellos...cosa que, en efecto, no parece tener mucho sentido.:lol:

Eso lo he repetido yo varias veces, pero parece que no les entra. Para afirmar que el argumento de la película es para imbéciles, se les escapan cosas bastante evidentes.

Ahora, lo que es ver presuntos fallos en detalles insgnificantes, eso se les da de puta madre.

pai-mei rebuznó:
Lo cierto es que avatar es un digno vehículo comercial de entretenimiento, que su historia está manida hasta la saciedad pero que nadie va a verla pensando que se va a encontrar con un film de la categoría de centauros del desierto o la diligencia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero es que aqui hay unos cuantos que dicen que avatar es la santísima trinidad del cine y los que no lo ven así son unos gafapastas de mierda. Y pa decir gilipolleces, bromitas tontas, y argumentos nímios, lo hacemos todos y así nos echamos unas risas.

pai-mei rebuznó:

No son listos ni na. No se como se darian cuenta, si por el dedo extra o por las gorras de baseball y tal.

No son listos ni na. No se como se darian cuenta, si por el dedo extra o por las gorras de baseball y tal.

Me atrevería a afirmar que el primer indicio es que no saben su idioma, pero es sólo una suposición.

Eso, postea rápido, que no se note la cagada que te acabas de marcar. :lol:

Scandalff rebuznó:
Que no son clones! Que son mezclas genéticas de humano y Avatar!

enjuto.jpg

j.m.1970 rebuznó:
Me atrevería a afirmar que el primer indicio es que no saben su idioma, pero es sólo una suposición.

Paparruchas, yo no se chino ni coreano, pero soy un ser humano como ellos.
Pero vamos, resumiendo: los avatares son una mezcla genetica de humanos y Navi. Con un 99% de genes navi (aspecto y biologia) y un 1% (el dedo extra) humano.
Creo que le voy a poner un 10, que asi si que mola la peli. Gracias por abrirme los ojos!

Depende de si las gorras de baseball eran del equipo de los navi o no.

Esta claro que eran de un equipo Navi, no van a ser tan idiotas los humanos como para obviar eso y que les pillen.
Anda tira delante mío y échate novia de una vez eh?:lol::lol::lol:

Pues no es por nada pero el Cameron se está haciendo de oro sobre todo por el boca a boca.

Siempre que paso por el cine veo colas kilometricas para ver Avatar, mayores incluso que cuando fui yo (a los dos días de estrenarse).

Se ve que la gente sale contenta y la recomienda.

Esta claro que eran de un equipo Navi, no van a ser tan idiotas los humanos como para obviar eso y que les pillen.

Son listos cual roboses.

pai-mei rebuznó:
Pero, hijo de puta, no me jodas que no la has visto...:shock::shock::121

16koz0z.jpg

-Soy ingenioso y estoy que crujo...I´m a winner.

Menudo Scandaloff, voy a chivarme a Torbe por amariconar el foro.

Primero el matojo de polla y ahora esto. Menudo pedazo de gein.
;)Apuesto a que has escrito todo eso con una sola mano.

Lo diré las veces que haga falta, hay mucha información que no aparece en la película.
Podría explicarte por qué algunos de los avatares llevan ropa o por qué el avatar de Sigourney es el único (en la película) con napia humana, pero casi que no lo voy a hacer y así podéis pensar que son fallos lamentables y ridículos del guión.;)

2j44lza.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Lo diré las veces que haga falta, hay mucha información que no aparece en la película.
Podría explicarte por qué algunos de los avatares llevan ropa o por qué el avatar de Sigourney es el único (en la película) con napia humana, pero casi que no lo voy a hacer y así podéis pensar que son fallos lamentables y ridículos del guión.;)

https://www.youtube.com/watch?v=QBuMjcxyKHI

¿Para poder esnifar mejor?.

Porfi, dinos todo lo que sepas. Necesitamos saber. :oops:

No he visto la pelicula, asi que prefiero no alinearme con ninguno de los dos grupos subnormales, por mucho que uno de ellos follen gatos azules.

Me reservo espacio para el comentario.

Solo me queda cagarme en la madre del creador de Terminator Salvation, desde entonces soy incapaz de pisar un cine, y lo cuento aqui porque mi blog es de deportes.

Y ya.

Atrás
Arriba Pie