Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Pionono rebuznó:
Alto ahí. ¿Sustituir algo en el texto de otro no es manipular?

Si hubiera querido hacer creer a la gente que habias escrito ese texto sobre Satantango, si, seria una manipulacion. Sin embargo en el contexto que lo he hecho era un simple gag de esos que vienen acompañados por la firma de Benito para hacerte ver que tu critica de la pelicula parecia escrita por el gremio de los gafapastas satantangeros. Tranquilo que no creo que nadie haya pensado que Satantango te gusta porque visualmente te provoca sensaciones, tu honor sigue intacto.

Pionono rebuznó:
Una preguntilla de nada, dime algo que te haya gustado mucho de Avatar.

Ya lo dije, el inicio (si no tuviera ese montaje tan atropellado) y la pelea a machete del final.

Venga si Yeims, cuentanos otra de vaqueros, intenta vendernos que no te estas intentando mofar de Avatar o de cualquier subnormalidad que se os ocurra relacionada con su mundo, por pequeña que esta sea.

Venga sigue.

Madeira. Total... rebuznó:
Venga si Yeims, cuentanos otra de vaqueros, intenta vendernos que no te estas intentando mofar de Avatar o de cualquier subnormalidad que se os ocurra relacionada con su mundo, por pequeña que esta sea.

Venga sigue.

Lo que estaba haciendo era hablar de Avatar sin tomarmela en serio, algo que deberiais probar incluso los que la defendeis sin haberla visto.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que estaba haciendo era hablar de Avatar sin tomarmela en serio, algo que deberiais probar incluso los que la defendeis sin haberla visto.

Jajaja, sin tomarsela en serio dice :lol:

Aqui nadie se la toma en serio, todo es lol, pitufos de 3 metros, mejor pelicula de la historia, Cameron te tima con estilo y demas blaos for the lulz.

Tu te has marcado chorricientos posts de 2 frases en plan sarcastico intentando mofarte de la pelicula, ya sea de cosas importantes como el guion, o de cosas totalmente nimias y superfluas como esto de los dedos.

Y ojo, de puta madre, this is PL y el lol lo demanda, pero almenos no vengas ahora a decirnos que no te has estado mofando de la pelicula, se un hombre y reconoce tus actos, maldita sea.

A lo mejor deberías probar a tomártela en serio, igual hasta la disfrutas, ánimo que no te de miedo. ;)

A mí me ha gustado casi todo, y lo que no me ha gustado es insignificante comparado con lo que he disfrutado en general. El inicio es sensacional, sí, y toda la parte de la integración de Sully en la tribu es hipnótica, bellísima, con una imaginación desbordante en cada plano. ¿De una sencillez aplastante? Sí, por supuesto, y posiblemente ahí radique su belleza. En el fondo a las personas se nos conmueve con las cosas más simples, por mucho que hayamos visto cosas parecidas una y otra vez, pero personalmente nunca había visto una historia así con este envoltorio, por eso creo que reinventar la scifi tiene un mérito enorme.

Avatar me parece el mayor impacto en el cine comercial desde Matrix (la primera, por supuesto), y eso son palabras mayores.

Ni la criticamos ni la defendemos sin haberla visto, cosa a la que acostumbrais los gafapasta desde el anuncio de un pinicula con la coletilla de superproduccion.

Anda que no os tirasteis paginas y paginas cascando sobre el caballero oscuro antes de su estreno.

Los gafapasta sois unos amargados.

Jajaja, sin tomarsela en serio dice :lol:

Aqui nadie se la toma en serio, todo es lol, pitufos de 3 metros, mejor pelicula de la historia, Cameron te tima con estilo y demas blaos for the lulz.

Tu te has marcado chorricientos posts de 2 frases en plan sarcastico intentando mofarte de la pelicula, ya sea de cosas importantes como el guion, o de cosas totalmente nimias y superfluas como esto de los dedos.

Y ojo, de puta madre, this is PL y el lol lo demanda, pero almenos no vengas ahora a decirnos que no te has estado mofando de la pelicula, se un hombre y reconoce tus actos, maldita sea.

Los posts sobre el guion no eran sarcasticos ni de 2 frases, y repito que yo no he dicho que lo de los dedos fuera un error de guion, sino que me parecia absurdo porque no recordaba ninguna explicacion, y de hecho en la pelicula no la hay.

Koto rebuznó:
Ni la criticamos ni la defendemos sin haberla visto, cosa a la que acostumbrais los gafapasta desde el anuncio de un pinicula con la coletilla de superproduccion.

Anda que no os tirasteis paginas y paginas cascando sobre el caballero oscuro antes de su estreno.

Los gafapasta sois unos amargados.

Pues porque esto es un foro de cine, y de eso va, de hablar de cine y de proyectos en marcha (y de llamar gafapasta a quien no comparta tus gustos, en caso de que seas un amargado)

Venga mas!

Crowd.jpg

Los posts sobre el guion no eran sarcasticos ni de 2 frases

No, sobre el guion no, ahi tienes razon. Primero te dedicaste a criticarla al ver el trailer, luego te dedicaste a criticar el guion al ver la pelicula, y luego ya por ultimo te has dedicado a los posts de 2 frases en plan:

barragan-10-blog.jpg

-
¿Pero atonses esta peli con la BSO de los pitufos makineros hubiera sido la mejon de la hitoria?

No, sobre el guion no, ahi tienes razon. Primero te dedicaste a criticarla al ver el trailer, luego te dedicaste a criticar el guion al ver la pelicula, y luego ya por ultimo te has dedicado a los posts de 2 frases en plan:

Y dale, quoteame donde critiqué la pelicula cuando salió el trailer. Porque ya dejé bien claro que lo que estaba haciendo era criticar el trailer para que no hubiera algun retra que saliera con esto, y posteriormente toda la informacion que iba saliendo hasta que la vi. Pase de la ilusion de los primeros posts (de hecho abri yo el hilo) al "pero que mal pinta esto" cuando salió el trailer. Luego resultó que la pelicula era el trailer tal cual, y logicamente seguí pensando lo mismo.

Pero lo que me parece surrealista es que me digas todo esto sin haber visto la pelicula todavia.

Y dale, quoteame donde critiqué la pelicula cuando salió el trailer. Porque ya dejé bien claro que lo que estaba haciendo era criticar el trailer para que no hubiera algun retra que saliera con esto, y posteriormente toda la informacion que iba saliendo hasta que la vi. Pase de la ilusion de los primeros posts (de hecho abri yo el hilo) al "pero que mal pinta esto" cuando salió el trailer. Luego resultó que la pelicula era el trailer tal cual, y logicamente seguí pensando lo mismo.

Bueno pues concreto, criticabas el trailer de la pelicula.

Pero lo que me parece surrealista es que me digas todo esto sin haber visto la pelicula todavia.

¿Acaso estoy hablando de la pelicula?

Yo solo he dicho que vuestros argumentos para criticarla me parecen putapenicos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de un tiempo a esta parte, que se critique la poca originalidad del guion vale, que se critique la supuesta falta de entidad de los personajes, vale, son criticas razonables.

Pero que os esteis cogiendo a clavos ardiendo con chuminadas de cigarrillos, 5 dedos, silla de ruedas y demases, pues canta un poco chachos, aunque sea para mofarse.

¿Pero que cojones...?

Que me aspen si al cuarto post de cualquier hilo no hay una critica sobre una peli partiendo del puñetero trailler, info, especulaciones sobre el reparto o el jodido cartel provisional.

Cojones, porsupu que no soy tan cafre como para criticar al que no comparte mis gustos, pero hostias, es que en muchas de las criticas sobre una peli que compartis con nos, dais la sensacion de estar diciendo "si te gusta la pelicula es que eres subnormal". Eso es de amargados coño, hay que saber disfrutar de una peli entretenida palomitera, igual que hay que saber apreciar la calidad de una pinicula con un guion elaborado. Cambiar el registro no es tan complicado, aunque cualquiera lo diria leyendo a algunos.

Bueno pues concreto, criticabas el trailer de la pelicula.

Y cual es la pega?

¿Acaso estoy hablando de la pelicula?

Yo solo he dicho que vuestros argumentos para criticarla me parecen putapenicos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de un tiempo a esta parte, que se critique la poca originalidad del guion vale, que se critique la supuesta falta de entidad de los personajes, vale, son criticas razonables.

Ya, pero que me hace gracia que defiendas la pelicula y a su vez me critiques porque, segun tu, me cagaba en ella cuando aun no se habia estrenado, aunque ahora ya hayas dicho que en lo que me cagaba era en el trailer.

Pero que os esteis cogiendo a clavos ardiendo con chuminadas de cigarrillos, 5 dedos, silla de ruedas y demases, pues canta un poco chachos, aunque sea para mofarse.

Lo de los cigarros ya han dicho que no son argumentos sobre la calidad de la pelicula, sino un anexo en forma de mofa. Como cuando uno se caga en la pelicula de House of the dead. Puede decir que el maquillaje de los zombies es una mierda, pero no esta diciendo que la pelicula sea una mierda por el maquillaje de los zombies, sino porque la pelicula es una basura.
Ademas esto diselo a rarito, me cagon the boss, que es quien lo ha dicho.

Koto rebuznó:
¿Pero que cojones...?

Que me aspen si al cuarto post de cualquier hilo no hay una critica sobre una peli partiendo del puñetero trailler, info, especulaciones sobre el reparto o el jodido cartel provisional.

Cojones, porsupu que no soy tan cafre como para criticar al que no comparte mis gustos, pero hostias, es que en muchas de las criticas sobre una peli que compartis con nos, dais la sensacion de estar diciendo "si te gusta la pelicula es que eres subnormal". Eso es de amargados coño, hay que saber disfrutar de una peli entretenida palomitera, igual que hay que saber apreciar la calidad de una pinicula con un guion elaborado. Cambiar el registro no es tan complicado, aunque cualquiera lo diria leyendo a algunos.
Pero en el foro precisamente lo que mas abunda es gente pa tó, que igual se traga un drama ruso de 4 horas con un plano fijo que se va al cine a ver Crank o 2012.
Es la gente que solo ve cine comercial la que se caga en los demas por ver otro tipo de cine, como si fuera obligatorio que gusten todas las peliculas de mas de 200 millones de dolares.

Desmond Humes rebuznó:
Bueno ya que nadie lo dice, creo que es hora de afirmar que Avatar es mucho mejor que la trilogía de Star Wars.
Mejor que la trilogía moderna, seguro. Que la antigua aún no lo sabemos, pero si introducen elementos nuevos en la segunda parte puede que llegue a superar a la primera para muchos.

¿El malo de avatar es ridículo? Para ridículos los robots downies de Star Wars.
Solo son un alivio cómico, pero sí, hace falta cierta tolerancia a la ciencia ficción para valorar su utilidad sin poner el grito en el cielo ante tamaña mierda.
Y os reiréis de la silla de ruedas pero decirme quién ganaría una carrera de cien metros lisos, el marine parapléjico en su sillita de ruedas ridícula, o cualquiera de estos super-robots del futuro fabricados con una tecnología superior?
Star Wars no tiene una linea temporal definida y no transcurre en nuestro planeta. No podemos hablar de tecnología obsoleta pues desconocemos si estamos viendo algo del pasado o del futuro.

Pero sí, imprecisiones aparte, coincido en que como entorno alienígena o tecnológico me resulta mucho mas creíble Pandora que las lunas de Endor o cualquier otro producto de Star Wars. Cosa que no quita para que lo flipe con S.W. ;)

EDITO: Oh, gran mago de los spoilers; tú el que ha vecido a la muerte para comprarte el videojuego.., contestame a una pregunta. ¿En Polifemo (planeta sobre el que orbita Pandora) que hay?

Koto rebuznó:
hay que saber disfrutar de una peli entretenida palomitera, igual que hay que saber apreciar la calidad de una pinicula con un guion elaborado. Cambiar el registro no es tan complicado

Ya esta, ahora lo entiendo todo.

El Padrino = Springsteen.

Por eso sabia antes de verlas que me gustarian :121

Yeims rebuznó:
Y cual es la pega?

Ninguna.

Yeims rebuznó:
Ya, pero que me hace gracia que defiendas la pelicula y a su vez me critiques porque, segun tu, me cagaba en ella cuando aun no se habia estrenado, aunque ahora ya hayas dicho que en lo que me cagaba era en el trailer.

Ya he precisado lo del trailer. Pero vamos, que inquina contra la pelicula antes de verla, la tenias. Al igual que yo estoy casi seguro que me gustara, joder, espero que me guste, no quiero ser parte del bando de los tristes :lol:

Yeims rebuznó:
Lo de los cigarros ya han dicho que no son argumentos sobre la calidad de la pelicula, sino un anexo en forma de mofa. Como cuando uno se caga en la pelicula de House of the dead. Puede decir que el maquillaje de los zombies es una mierda, pero no esta diciendo que la pelicula sea una mierda por el maquillaje de los zombies, sino porque la pelicula es una basura.
Ademas esto diselo a rarito, me cagon the boss, que es quien lo ha dicho.

Pero cuando llevais dias con las mismas gilipolleces y sois capaces de enfrascaros en batallas por defenderlas, pues como que parece que os lo tomais bastante en serio.

Ademas el de los cigarrillos no ha sido Rarito Dimision, el ha sido el de la silla de ruedas, otorguemos a cada uno el merito en argumentos putapenicos que se merece.

Entonces de que estamos hablando?

Pero cuando llevais dias con las mismas gilipolleces y sois capaces de enfrascaros en batallas por defenderlas, pues como que parece que os lo tomais bastante en serio.

Yo creo que he posteado hoy, y en modo forochat, por primera vez desde hace varios dias, y porque queria ver si seguia todo igual por aqui, que ya veo que si.
Pero no puedes decir que hago posts de 2 lineas en plan barragan y luego afirmar que me lo tomo en serio, porque ahi hay otra contradicción.

Entonces de que estamos hablando?

Yo que se, yo ya te he dicho que he concretado que criticabas el trailer, no se que mas quieres ahora :lol:

Pero no puedes decir que hago posts de 2 lineas en plan barragan y luego afirmar que me lo tomo en serio, porque ahi hay otra contradicción.

Contradiccion ninguna, tus posts son en Barragan mode, pero en el fondo, tus criticas no.

Yo tambien tengo colegas cansinos y quemasangres que solo le gustan las de tiros y las españolas, y son igual de cagalastimas cuando ven una pinicula con dialogos mas complicados del "yipikayei hijo de puta" que muchos gafapasta cuando ven algo facilon y entretenido. Pero al menos ellos te reconocen que le encanta la bazofia y que nunca te ganara al trivial, no te mira por encima del hombro por que sus gustos sean escatologicos, cinefilamente hablando, cosa de la que adolece la mayoria gafapastil.

A Yeims se le puede perdonar que no le guste Avatar.

Sus puntuaciones del filmaffinity suelen ser correctas.

Un fallo lo tiene cualquiera.

Yo que se, yo ya te he dicho que he concretado que criticabas el trailer, no se que mas quieres ahora :lol:

Nada, que no se que ves de malo en criticar un trailer en base al mismo trailer.

Contradiccion ninguna, tus posts son en Barragan mode, pero en el fondo, tus criticas no.
Bueno vale, confieso que lo de los 5 dedos no me dejaba dormir y bajo ese manto desenfadado se escondia un rencor hacia la pelicula y el foro que me esta comiendo por dentro. Acaso no entiendes que lo que estoy haciendo es pedir ayuda?

Koto rebuznó:
Yo tambien tengo colegas cansinos y quemasangres que solo le gustan las de tiros y las españolas, y son igual de cagalastimas cuando ven una pinicula con dialogos mas complicados del "yipikayei hijo de puta" que muchos gafapasta cuando ven algo facilon y entretenido. Pero al menos ellos te reconocen que le encanta la bazofia y que nunca te ganara al trivial, no te mira por encima del hombro por que sus gustos sean escatologicos, cinefilamente hablando, cosa de la que adolece la mayoria gafapastil.

Pero de quien hablas, de gente de este foro o de los gafapastas en general? Porque yo tambien odio a quien mira por encima del hombro a otros por tener gustos cinematograficos diferentes, pero en el foro se me ocurren pocos que encajen en ese perfil.

pablis rebuznó:
A Yeims se le puede perdonar que no le guste Avatar.

Sus puntuaciones del filmaffinity suelen ser correctas.

Un fallo lo tiene cualquiera.

Y que puntuacion le he puesto a Avatar? Que ya se me ha olvidado...

Se os ha pasado lo mas importante. En el Director´s Cut hay sexo explícito.

Follan enganchándose las coletas.

Grandioso golpe de Cámaron de la hisla para vender chorrocientosmil blurayes.

Pero a mi no me engaña. Lo voy a boicotear por prescindir de la primera esxcena de sexo explícito rodada en 3 dimensiones (estas se diluirán en el blueray).

Yo que se, yo me he cagado en los gafapastas porque son unos sidosos y me has entrado al trapo :lol:, no se si tu eres asi o eres gente de bien.

Me tocaronlos cojones muchos de los que se cagabanen el caballero oscuro a cuatro meses de su estreno, pero no recuerdo quienes eran esos hijos de puta ni les guardo rencor.

En otro orden de cosas, ¿Hay algun ranking sobre la mejor peli de acción de la historia, en el que podamos hincharnos a hostias defendiendo a heroes de carnes prietas?

Nada, que no se que ves de malo en criticar un trailer en base al mismo trailer.

No le veo nada malo.

Bueno vale, confieso que lo de los 5 dedos no me dejaba dormir y bajo ese manto desenfadado se escondia un rencor hacia la pelicula y el foro que me esta comiendo por dentro. Acaso no entiendes que lo que estoy haciendo es pedir ayuda?

Oh my god, is back!

poster1.jpg

Atrás
Arriba Pie