Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y que puntuacion le he puesto a Avatar? Que ya se me ha olvidado...
pablis rebuznó:Un 6, si la base de datos del árbol madre no me engaña.
Koto rebuznó:P.D: ¿Existe el puto hilo de pelis de accion en el que decir que Depredador se mea en todas las demas?
Turkoh rebuznó:Y Die Hard, aka la Jungla de Cristal se mea en todo lo habido y por haber, incluida Depredador.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ah si... un punto menos que tu!
A POR EL!!
![]()
Hilos de cine de accion creo que habia varios, pero me da perreria pasar el cursor por el boton de "busqueda", que lo haga rarito que para algo esta aqui sin dimitir ni nada.
Tu calla puto merengon, que te gusta Depredador por ver al Chuache en el lodo, y que me vas a contar de un alienigena con rastas
Willis powah!
La puta Jungla de Cristal ademas de ser un puto conglomerado de cliches de las demas, sale el puto carl winslow jodiendo el climax cada tres por dos, lo que la convierte en la pelicula sobre el escondite mas mierdosa de la historia.
Scandalff rebuznó:EDITO: Oh, gran mago de los spoilers; tú el que ha vecido a la muerte para comprarte el videojuego.., contestame a una pregunta. ¿En Polifemo (planeta sobre el que orbita Pandora) que hay?
Desmond Humes rebuznó:Me estoy convirtiendo en un friki y no veo como puedo pararlo![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Vi Avatar un 22 de Diciembre de 2009.
A día 7 de Enero de 2010 no me acuerdo de NADA de la película.
No he recordado una sola escena, no he pensado un solo minuto en ella, ni siquiera cuando escribía o leía post de este hilo. No me ha venido a la cabeza una sola línea de guión ni he dedicado un sólo segundo a rememorar un mínimo detalle que me hubiera impactado.
Creo que es una explicación certera de lo que significa buen cine.
Rarito rebuznó:Pero vamos, queda mejor tener a un actor moviendo los brazos que quieto, no le busqueis mas.
El Loco de las Coles rebuznó:Vi Avatar un 22 de Diciembre de 2009.
A día 7 de Enero de 2010 no me acuerdo de NADA de la película.
No he recordado una sola escena, no he pensado un solo minuto en ella, ni siquiera cuando escribía o leía post de este hilo. No me ha venido a la cabeza una sola línea de guión ni he dedicado un sólo segundo a rememorar un mínimo detalle que me hubiera impactado.
El Loco de las Coles dijo:
Aunque hay que ser muy azul para atravesar la luna de una nave de un flechazo, las primeras flechas son lanzadas desde el suelo, en parábola, y las de la batalla final se lanzan si no recuerdo mal haciendo picados a toda velocidad con los dragones teledirigidos.
Se supone que si disparas una flecha montado en un bicho que desciende sobre el objetivo a unos 300 km/h, esa flecha coge esa velocidad más la que le imprimes con el arco.
Por otra parte, parece ser que la gravedad de Pandora es menor que la terrestre, lo que unido a que en 2150 ya deberíamos ser capaces de fabricar cristales blindados a prueba de flechas neolíticas, nos deja un escenario dantesco.
Turkoh rebuznó:Y Die Hard, aka la Jungla de Cristal se mea en todo lo habido y por haber, incluida Depredador.
j.m.1970 rebuznó:- Por un lado, los que aún somos capaces de disfrutar de una película por su magnífico aspecto visual, su hipnótica atmósfera, la forma en que consigue sumergirte en su mundo, sus espectaculares escenarios, sus trepidantes escenas de acción y sus toneladas de entretenimiento de gran calidad, y que no nos creemos mejores que los demás por ello.
j.m.1970 rebuznó:Yo te lo resumo, castorremo. Hay 2 posturas claramente enfrentadas:
- Por un lado, los que aún somos capaces de disfrutar de una película por su magnífico aspecto visual, su hipnótica atmósfera, la forma en que consigue sumergirte en su mundo, sus espectaculares escenarios, sus trepidantes escenas de acción y sus toneladas de entretenimiento de gran calidad, y que no nos creemos mejores que los demás por ello.
- Por otro lado, los tristes que se dedican a ver los fallos de la película para demostrar a no sé quién lo listos y exigentes que son, o para ir contracorriente de la mayoría y así sentirse más cool, y que además consideran que no es una película de ciencia-ficción sino de "fantaciencia" (lol). Todo ello, aderezado con perlas como llamar subnormales a los que han disfrutado con la película, o indignarse por fallos de guión tan tremendos como ver cigarrillos o sillas de ruedas no eléctricas en el siglo 22.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.