Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Yo no se que tiene el puto madeira, pero todas terminamos besandole cuando terminamos de fostiarnos con el.

Menudo latin lover.

Malditos gafapastas, el cine es entretenimiento, y si Avatar que dura casi 3 horas, se pasa volando es que algo bueno tendrá.
Pero claro muchos preferireis el cine de Isabel Coixet, vamos no me jodas :lol:
Y Avatar es un blockbuster en toda regla, no una pelicula que va a cambiar la historia del cine por su magnifico guión, quizás por la técnica para realizarla si, que es acojonante.

Soy un caballero, portugues, y hasta que no pasen tres meses del ultimo clasico no podre volver al foro deportes a dar por el culo.

Hare turijmo de subforos, y no descarto volverme putero, gafapasta o moderno.

P.D: ¿Existe el puto hilo de pelis de accion en el que decir que Depredador se mea en todas las demas?

pablis rebuznó:
Un 6, si la base de datos del árbol madre no me engaña.

Ah si... un punto menos que tu!

A POR EL!!

16539.png

Hilos de cine de accion creo que habia varios, pero me da perreria pasar el cursor por el boton de "busqueda", que lo haga rarito que para algo esta aqui sin dimitir ni nada.

Koto rebuznó:
P.D: ¿Existe el puto hilo de pelis de accion en el que decir que Depredador se mea en todas las demas?

Y Die Hard, aka la Jungla de Cristal se mea en todo lo habido y por haber, incluida Depredador.

Turkoh rebuznó:
Y Die Hard, aka la Jungla de Cristal se mea en todo lo habido y por haber, incluida Depredador.

Y los cojones treinta y tres. Die Hard es un puta mierda hasta comparandola con Arma Letal,ya si las comparas con las grandes como Acorralado o Depredador, simplemente se queda en bragas.

Comprate gusto cinefilo en el mercado, maricon.

Tu calla puto merengon, que te gusta Depredador por ver al Chuache en el lodo, y que me vas a contar de un alienigena con rastas :lol:

Willis powah!

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ah si... un punto menos que tu!

A POR EL!!

16539.png

Hilos de cine de accion creo que habia varios, pero me da perreria pasar el cursor por el boton de "busqueda", que lo haga rarito que para algo esta aqui sin dimitir ni nada.

Reconozco que por el guión pensé en ponerla un 5 o un 6.

En cambio por las sensaciones que tuve al verla la hubiera puesto un 8 o 9 tranquilamente.

Al final me quedé en medio camino.

Tu calla puto merengon, que te gusta Depredador por ver al Chuache en el lodo, y que me vas a contar de un alienigena con rastas :lol:

Willis powah!

Mira hijo del flow de las caderas, llevo una semana tocandome la pochocha y de un palomitero que te cagas, en las que me ha dado por verme todas las grandes sagas de accion (salvo las del plasta de Chuck Norrys), y las directamente putapenicas como las secuelas de Rambo. En esa semana he comprobado que las unicas que me la siguen poniendo dura son Terminator (one), Acorralado, Aliens (one & two) y sobre todas ellas, Depredador como el amo de la barraca.

La puta Jungla de Cristal ademas de ser un puto conglomerado de cliches de las demas, sale el puto carl winslow jodiendo el climax cada tres por dos, lo que la convierte en la pelicula sobre el escondite mas mierdosa de la historia.

Depredador mola el triple con la mitad de dialogo, como debe ser.

La puta Jungla de Cristal ademas de ser un puto conglomerado de cliches de las demas, sale el puto carl winslow jodiendo el climax cada tres por dos, lo que la convierte en la pelicula sobre el escondite mas mierdosa de la historia.

LOL! No recordaba ese detalle, puede aparecer Urkel en cualquier momento.
Pero el depredador parece un malo de los Power Rangers :lol:

Depredador es dios, solo terminator puede con el.

Y si, la primera vez que vi Jungla de Cristal, (Bien chiquinin) creia que era un spin off de cosas de casa.

Vi Avatar un 22 de Diciembre de 2009.

A día 7 de Enero de 2010 no me acuerdo de NADA de la película.

No he recordado una sola escena, no he pensado un solo minuto en ella, ni siquiera cuando escribía o leía post de este hilo. No me ha venido a la cabeza una sola línea de guión ni he dedicado un sólo segundo a rememorar un mínimo detalle que me hubiera impactado.

Sin embargo, todos los días que sale el sol recuerdo al presidente Andreotti, de la película Il Divo, contando con amargura que cuando las Brigadas Rojas lo telefonearon diciendo que iban a asesinar a Aldo Moro si no se cumplían sus exigencias, su única respuesta había sido: "así pasaré tranquilo las navidades".

Creo que es una explicación certera de lo que significa buen cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que os cueste mucho entender el sentido de la escena.

Y esta otra, si has visto la película entera, te pone los pelos como escarpias, y sin una línea de diálogo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Algo sobrenatural.

Scandalff rebuznó:
EDITO: Oh, gran mago de los spoilers; tú el que ha vecido a la muerte para comprarte el videojuego.., contestame a una pregunta. ¿En Polifemo (planeta sobre el que orbita Pandora) que hay?

No es para tanto, lo compré por ebay a mitad de precio al ser edición UK. Me llegó el Lunes y calculo que conquistaré Pandora no antes de mediados del 2011, porque cada vez que me cruzo con una plantita o un bicho de Pandora te añaden cuatro páginas de info a la Pandorapedia y soy incapaz de avanzar sin leérmelo todo antes.

No creo que en el juego haya misiones en Poliphemus, aunque si que viene un tocho sobre el planeta que resumen aquí, pero no viene ni la mitad que en el juego
https://es.pandorapedia.wikia.com/wiki/Polifemo

Pandora es uno de sus 14 satélites, el único conocido con vida alienígena. Por todo lo que dice de Polifemo, allí no hay vida, y si en Avatar 2 se muestran más planetas,será alguno de los que orbitan en el sistema de alfa centauro.

Resumiendo mucho:

El sistema Alfa centauro es un sistema triestelar, con dos grandes estrellas (ACA y ACB), y una enana roja (ACC), con planetas orbitando alrededor de cada una de las tres estrellas y con lunas y satélites orbitando alrededor de esos planetas.

Los planetas orbitando Alfa centauro B (ACB) se llaman Vulcano, Hermes, Afrodita, Gaia, Ares, Zeus, Cronus y Poseidón. Se cree que estos dos últimos están a punto de colisionar.

Alfa centauro A es la estrella más brillante y a su alrededor orbitan Polifemo, Oceanus, Coeus y Crius.

Me niego a describir los 14 satélites de Polifemo y todas las características del Pandora.

Me estoy convirtiendo en un friki y no veo como puedo pararlo:sad:

Desmond Humes rebuznó:
Me estoy convirtiendo en un friki y no veo como puedo pararlo:sad:

Poniendote de firma imagenes de star wars, perdidos y avatar no lo conseguiras, eso seguro.

Por cierto, Andreotti es amo hasta en la TV

El Loco de las Coles rebuznó:

No he recordado una sola escena, no he pensado un solo minuto en ella, ni siquiera cuando escribía o leía post de este hilo. No me ha venido a la cabeza una sola línea de guión ni he dedicado un sólo segundo a rememorar un mínimo detalle que me hubiera impactado.

Creo que es una explicación certera de lo que significa buen cine.

A mí me pasa exactamente lo mismo :lol:

Parece que nos hemos olvidado todos de lo que es un producto cultural que permanezca en el tiempo y que no sea fast-food mental.

Rarito rebuznó:
Pero vamos, queda mejor tener a un actor moviendo los brazos que quieto, no le busqueis mas.

Y tanto.

El Loco de las Coles rebuznó:

El Loco de las Coles dijo:
Aunque hay que ser muy azul para atravesar la luna de una nave de un flechazo, las primeras flechas son lanzadas desde el suelo, en parábola, y las de la batalla final se lanzan si no recuerdo mal haciendo picados a toda velocidad con los dragones teledirigidos.

Se supone que si disparas una flecha montado en un bicho que desciende sobre el objetivo a unos 300 km/h, esa flecha coge esa velocidad más la que le imprimes con el arco.

Por otra parte, parece ser que la gravedad de Pandora es menor que la terrestre, lo que unido a que en 2150 ya deberíamos ser capaces de fabricar cristales blindados a prueba de flechas neolíticas, nos deja un escenario dantesco.

Lo peor de esto es que me he acordado cuando estaba en la cama.:D
Estoy seguro de que no le ha gustado la película pero también lo estoy de que no confesará que ciertos aspectos le gustan más de lo que jamás confesaría. Si no, no se entienden estas cosas.
¿Se puede considerar segundo owned de Coles en el mismo hilo?

¿alguien me puede hacer un breve resumen de las últimas 10 páginas del hilo?

No puede uno desconectar de la internec por un par de días, hijos de puta no respetáis ni a los Reyes Magos

Yo te lo resumo, castorremo. Hay 2 posturas claramente enfrentadas:

- Por un lado, los que aún somos capaces de disfrutar de una película por su magnífico aspecto visual, su hipnótica atmósfera, la forma en que consigue sumergirte en su mundo, sus espectaculares escenarios, sus trepidantes escenas de acción y sus toneladas de entretenimiento de gran calidad, y que no nos creemos mejores que los demás por ello.

- Por otro lado, los tristes que se dedican a ver los fallos de la película para demostrar a no sé quién lo listos y exigentes que son, o para ir contracorriente de la mayoría y así sentirse más cool, y que además consideran que no es una película de ciencia-ficción sino de "fantaciencia" (lol). Todo ello, aderezado con perlas como llamar subnormales a los que han disfrutado con la película, o indignarse por fallos de guión tan tremendos como ver cigarrillos o sillas de ruedas no eléctricas en el siglo 22.

Turkoh rebuznó:

Calla, que Avatar es igual o más buena que Die Hard según la nouvelle vague del subforo. Si le casco un nueve a jungla de cristal tan raro es que le ponga un seis a ésta? anda, que vengan los talibanes y me prendan fuego por pensar que Avatar es un poco más mala que armageddon.

Y lo que me da más rabia es que Avatar no deja de ser una vil y atropellada adaptación de "on deadly ground", cambiando alaska por el planeta namek y a una compañia petrolífera por una minera interespacial. "On deadly ground" por lo menos contaba con un reparto de lujo, con Michael Caine y Billy Bob Thornton entre otros, con acción de verdad y tetas de verdad. Pero claro, aquí a los enjutos pagafantacienciólogos les ponen eunucos pitufos saltimbanquis y ya hay que hacerse pajasmil. El día que Sam Worthington tenga una centésima parte del carisma Steven Seagal empezamos a discutir.

j.m.1970 rebuznó:
- Por un lado, los que aún somos capaces de disfrutar de una película por su magnífico aspecto visual, su hipnótica atmósfera, la forma en que consigue sumergirte en su mundo, sus espectaculares escenarios, sus trepidantes escenas de acción y sus toneladas de entretenimiento de gran calidad, y que no nos creemos mejores que los demás por ello.

Te lo resumo de otra manera, pienso en matrix y me acuerdo de la escena de tiempo bala y lo flipao que me dejó, pienso en terminator 2 y me viene grabada a fuego la escena del t-1000 congelado intentando seguir corriendo mientras se parte en pedazos, o la escena de la persecución en harley por la riada, o al chuache suicidándose al final de la peli en la fundición mirando hacia arriba. Pienso en Star Wars y la asocio a la estrella de la muerte y el ataque con la x-wing por sus laberínticos pasillos. Incluso pienso en Jurassic Park y rápidamente la asocio a la escena del tiranosaurio y el pavo cagando en la letrina o el ojo del rex a través de la ventanilla del jeep enfocado por la linterna de uno de los niños. Todas peliculones comerciales, todas me gustaron más o menos, y todas las asociaríamos todos los de aquí a un par o tres de escenas míticas que se nos han quedado a TODOS grabadas a fuego. Vale, ahora dime, que se te ha quedado grabado de Avatar? pongo la mano en el fuego que ni los mal recalcitrantes seguidores de este foro se pondrían de acuerdo en una sola escena como la mítica, la que deje huella en la historia del cine. Porque? PORQUE NO TIENE ESCENAS MITICAS, NADA QUE PERDURE, ES UNA PUTA LATA DE COCA COLA.

Resumiendo:

1. Grupo a los que les gusta más o menos la película, algunos les parece mala, otros simplemente entretenida y digna, y otros hasta buena.

2. Grupo a los que les parece una jodida obra maestra y que no aceptan que haya gente que piense distinto cayendo rápidamente en la descalificación fácil.

j.m.1970 rebuznó:
Yo te lo resumo, castorremo. Hay 2 posturas claramente enfrentadas:

- Por otro lado, los tristes que se dedican a ver los fallos de la película para demostrar a no sé quién lo listos y exigentes que son, o para ir contracorriente de la mayoría y así sentirse más cool, y que además consideran que no es una película de ciencia-ficción sino de "fantaciencia" (lol). Todo ello, aderezado con perlas como llamar subnormales a los que han disfrutado con la película, o indignarse por fallos de guión tan tremendos como ver cigarrillos o sillas de ruedas no eléctricas en el siglo 22.

Le iba a contestar yo, pero lo has explicado claramente.

Ayer le hacía al amigo Yeims una simple pregunta, qué es lo que más le había gustado de Avatar. Me respondió con un par de cosas en una sola línea, y sin embargo dedica cientos de líneas a poner a parir lo que no le ha gustado.

Esa es la actitud que no entiendo, la de concentrarse en lo negativo (que seguro que lo hay) en lugar de disfrutar de lo positivo (que hay mucho más).

Yo sigo alucinando con la película. Particularmente sobrecogedora es la secuencia del ataque al árbol grandote, donde esta gente se dedicará a sacar algún que otro error infinitesimal en forma de brizna de madera que no se rompe de la forma adecuada pero personalmente creo que es una escena de guerra maravillosamente filmada... o renderizada, según se mire. :lol:

A mi me parece que en la cabeza de algunos borregos no cabe la posibilidad de que Avatar no sea una obra maestra. Por que a sus limitados ojos eso inmediatamente los convertiria en "gafapastas" y se ve que es algo terrible :lol:

Y lo peor de todo, creen que hemos pagado diez eurazos porque nos gusta tirar el dinero y pagar por ver mierda (bueno, por lo que esperamos que sea mierda). Ah no, que Rarito y yeims no son los que han visto spanish movie.

Atrás
Arriba Pie