LO PRIMERO QUE NO ME HE LEIDO EL HILO ENTERO ni falta que me hace. He esperado un par de semanas para poder ir al cine a verla. No queria verla en casa, por eso de que "esta hecha especialmente para el 3D".
Decepcion absoluta a niveles insospechados. Para empezar es predecible de principio a fin. Hay personajes que los ves, y sabes que van a hacer en los proximos 70 minutos.
Es larga, le sobra la mitad de la pelicula. Los bichos azules tienen menos carisma que una caja de carton. Parecen los de la peli "una tribu en la cancha", pero con la cara pintada del depor. A veces tenian comportamientos de familia gitana patriarcal, y otras veces eran islamistas radicales, segun les daba.
La escena de "sexo" entre los dos protagonistas es de risa, con comentarios canis que he visto en la vida real. Se ve que para follar al amparo del bosque no les hace falta la coleta USB.
He salido a mear 2 veces, en las casi 3 horas insufribles de pelicula. Cuando he vuelto ni he preguntado que habia pasado: No habia pasado NADA.
Que me digan donde estan los alucinantes efectos 3D, que yo no los he visto. De hecho, al volver del baño, se me ha olvidado ponerme las gafas y NI ME HE DADO CUENTA, lo cual ya es triste.
Siento herir la sensibilidad de quien vea una obra maestra en esta pelicula. Tampoco estoy haciendo comentarios objetivos, es una opinion personal.
Ojala tuviera mis 6 euros en el bolsillo.