Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Desmond Humes rebuznó:
Además hay niños y familias con el culo a tope de represión,lo nunca visto.

Puedo asegurar sin haber visto la película, que en dos minutos de La Cinta Blanca hay más verdad, más belleza y más cine que en Avatar en 3d proyectada seis veces, el videojuego oficial, la novela y los muñecos de Mattel juntos.

Algo tiene avatar que despierta el lado mas mongolo de la gente. Lastima que no tenga alguna escena carismatica y peligrosa que imitar como esta:

1_22_titanic_dicaprio.jpg

Por el control demografico y tal.

Ahora lo que se lleva es decirle "te veo" a la parienta y ahuyentar al rumano que te viene a vender kleenex abriendo la mano izquierda y espetándole "no deberías estar aquí". También mola graznar por el aire pero hace falta un dragón; conduciendo la Rieju no es lo mismo, cierto.

:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Avatar es para downies y socios de Greenpeace.
Vete a ver La cinta blanca, la mejor película europea de la historia. Si pillas la metáfora de la peli te sientes super listo que te cagas.

Con la ventaja que te puedes salir del cine media hora antes porque total,ya se sabe que los nazis son los malos...

A mi la parte que mas me gustó de la pelicula fue cuando Hitler da el discurso y los protagonistas se ponen a llorar de emocion, con las SS por ahi desfilando y tal.
Con que parte te quedas tu?

Desmond Humes rebuznó:
Avatar es para downies y socios de Greenpeace.
Vete a ver La cinta blanca, la mejor película europea de la historia. Si pillas la metáfora de la peli te sientes super listo que te cagas.

Con la ventaja que te puedes salir del cine media hora antes porque total,ya se sabe que los nazis son los malos...

Esa es la del janeke? La verdad es que pinta bien...

¿ Donde la has visto ?

Ayer la ví, esta chula. Demasiado fumado para argumentar. Luego mas.

El "I see you" es un homenaje de Cameron a la frase que se dice al final de esta escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Yeah, See ya´"

El Loco de las Coles rebuznó:
Dios mío, no puedes estar en serio :lol:

Anda guapo, reléete y muere de vergüenza propia, que a mí ya me has matado de ajena.

¿Quién tiene que releer qué?:lol:

A ver, que a mi me parece una chorrada. Simplemente aquí se han dado muchos argumentos ridículos para criticar, y esos sí que daban vergu ajena. El más gracioso es el de "película olvidada a los dos meses", cuando seguramente todavía va a estar en cartel.

Estas gili-noticias no dan para más, se comentan solas, como lo del vaticano, Evo Morales, o los comunistas contra Cameron.
Aparte de la película, también está el fenómeno, del que todos nos reímos por exageraciones como estas.

Ayer vi a dos niños jugando a los na´vis, tirándose flechas imaginarias y todo eso. Me preguntaba si Coles a esa edad hubiera participado de ese juego o se sentaría en una esquina a leer. Seguro que jugaría.
Por eso la importancia de la edad con la que vimos las grandes películas de ciencia-ficción, aventura,etc,etc...

Entonces la peli es guapa o qué cojones..

Que voy al cine a ver esta, la de los coen o sherlock holmes hamijos

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Sueñan los navi con foros eléctricos?

No, a ver, vamos a ver. Avatar no es una peli, es una imitación de muchas pelis, según dicen los entendidos, es una especie de Scary Movie de la fantaciencia, de hecho a la respuesta del foro electrico, te diré, que si no la has visto y sinó cuando la veas todo Pandora es un Foro eléctrico.
Mesplico:

Andan por una especie de tundra la cual reacciona al pisarla, se pueden ver a cada pisada, los masunos Benito-style que van posteando los users, que dicho sea de paso, tienen una cola de mensajes de entrada y salida, laik the mp's, con la cual pueden masunear vía privada con todas las personas animales u cosas de su especie.

Joder todo pandora es un enooorme foro eléctrico, parece mentira que un pensamiento lateral de esa índole haya nacido de un Gitano, y mas aún de un Gitano Murciano. :lol:

Ya la he visto.

Espectacular y entretenida. No entiendo a que cojones vienen tantas criticas cuando me he encontrado justo lo que sabia que me iba encontrar, no me he sentido estafado.

Es un 6 con todas las de la ley.

A mi la parte que mas me gustó de la pelicula fue cuando Hitler da el discurso y los protagonistas se ponen a llorar de emocion, con las SS por ahi desfilando y tal.
Con que parte te quedas tu?

Pues yo que quieres que te diga, a mi me gustó más la alegoría a jesucristo, con hitler entrando en berlín montado en un burro y la multitud tirando palmas, ramos y claveles a su camino. Los pelos como escarpias.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El "I see you" es un homenaje de Cameron a la frase que se dice al final de esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=uxkr4wS7XqY

"Yeah, See ya´"

¿Seguro que la peli no es turca? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Avatar funciona por una sencilla razón: da esperanza a los hombres mostrándoles un mundo idílico y maravilloso. Haciéndonos creer que podemos llegar a él.

Maldito Cameron, estás jugando con nuestros anhelos más profundos para vivir en la ambulancia.

Ah, se me olvidaba, el 3D también ayuda. :lol:

Koto rebuznó:
Ya la he visto.

Espectacular y entretenida. No entiendo a que cojones vienen tantas criticas cuando me he encontrado justo lo que sabia que me iba encontrar, no me he sentido estafado.

Es un 6 con todas las de la ley.

Le has dado la misma nota que Yeims cuando pensais diferente.

Porque soy esclavo de mis palabras, que si no le casco el 2 que se merece en FA.

La verdad es que es una puta mierda insulsa y que me aburrio hasta cotas solo rozadas por transformers. Pero no soy un gafapasta y tengo que seguir dando pabulo a la mass media comercial.

No vuelvo al cine en dos años.

La ultima vez que me obligue a pisar una sala fue con el caballero oscuro. Ahora que se pondra de moda que cada obra lleve el suplemento 3d, y por esas cosas de que ya vas la ves a full, no me arriesgo a ir a no ser que sea algo que verifique antes en un screener guarro de la interné.

Yo era de los de tener epocas de verme tres pelis a la semana en el cine, pero el cine de ultimamente es una puñetera bazofia.

LO PRIMERO QUE NO ME HE LEIDO EL HILO ENTERO ni falta que me hace. He esperado un par de semanas para poder ir al cine a verla. No queria verla en casa, por eso de que "esta hecha especialmente para el 3D".

Decepcion absoluta a niveles insospechados. Para empezar es predecible de principio a fin. Hay personajes que los ves, y sabes que van a hacer en los proximos 70 minutos.

Es larga, le sobra la mitad de la pelicula. Los bichos azules tienen menos carisma que una caja de carton. Parecen los de la peli "una tribu en la cancha", pero con la cara pintada del depor. A veces tenian comportamientos de familia gitana patriarcal, y otras veces eran islamistas radicales, segun les daba.
La escena de "sexo" entre los dos protagonistas es de risa, con comentarios canis que he visto en la vida real. Se ve que para follar al amparo del bosque no les hace falta la coleta USB.

He salido a mear 2 veces, en las casi 3 horas insufribles de pelicula. Cuando he vuelto ni he preguntado que habia pasado: No habia pasado NADA.

Que me digan donde estan los alucinantes efectos 3D, que yo no los he visto. De hecho, al volver del baño, se me ha olvidado ponerme las gafas y NI ME HE DADO CUENTA, lo cual ya es triste.

Siento herir la sensibilidad de quien vea una obra maestra en esta pelicula. Tampoco estoy haciendo comentarios objetivos, es una opinion personal.

Ojala tuviera mis 6 euros en el bolsillo.

Nada que objetar a tu crítica, pero...

Doctor Asperger rebuznó:
Que me digan donde estan los alucinantes efectos 3D, que yo no los he visto. De hecho, al volver del baño, se me ha olvidado ponerme las gafas y NI ME HE DADO CUENTA, lo cual ya es triste.
Ojala tuviera mis 6 euros en el bolsillo.

Confundido me hallo...
O lo de los 6 euros es una manera de hablar, o a mi me tima el taquillero, o la has visto en 2D con gafas 3D...

Aclarando desde ya que a mí la película me ha parecido una SOBERANA MIERDA, te diré:

Doctor Asperger rebuznó:
He salido a mear 2 veces, en las casi 3 horas insufribles de pelicula.

Al médico cagando hostias. Huele a cáncer de próstata, como poco.

Doctor Asperger rebuznó:

Glaucoma, eso tiene pinta de glaucoma. Míratelo rápido, o vas pidiendo plaza en la ONCE desde ya.

Doctor Asperger rebuznó:
Siento herir la sensibilidad de quien vea una obra maestra en esta pelicula. Tampoco estoy haciendo comentarios objetivos, es una opinion personal.
Pues mira por dónde, tu crítica precisamente no creo que hiera la sensibilidad de nadie, es bastante respetuosa con los demás, porque te limitas a decir que la película te ha parecido una mierda, sin creerte por encima de nadie y sin llamar subnormales a los que sí les ha gustado. A ver si aprenden otros.

Atrás
Arriba Pie