Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como reaccion a los que ponen a los que no les ha gustado Avatar de gafapastas para arriba

Uno de mis primeros mensajes tras ver la película fue que entendía tanto a los que les gustaba como a los que no, así que por mí no ira la cosa.

Dame un abrazo amistoso, yeims.

Supongo que has entrado aqui sin leer ninguna pagina, simplemente escandalizado porque digo que Avatar no es ciencia ficcion del mismo modo que El dragon en el lago de fuego tampoco lo es.

Pues si, llevo siguiendo este hilo desde hace unos dias porque ademas es en el unico hilo en el que posteais y me ha llamado poderosamente la atencion esa afirmacion tuya, que me ha resultado mas una opinon presuntuosa mas que efectista, porque si unimos naves espaciales, futuro, alienigenas y pistolas laser es sin ningun tipo de dudas una pelicula de ciencia ficcion porque sino lo es, ya me diras tu que es una peli de ciencia ficcion.

Pero es que decir que Avatar tiene muy poco de ciencia ficcion es criticarla?

Yo la critico por otras cosas, oijan.

vinchen rebuznó:
¿te molesta eso en PL? Lo que me faltaba por ver. :lol::lol::lol::lol:

No, ¿y a tí te molesta que te ponga un video de APM? :lol: Pues eso.

Rarito rebuznó:

Yo no lo considero como crítica pero ahí se ha abierto un debate que puede dar para bastantes páginas sobre que es ciencia ficción y que no.

Aha, todo el mundo ha visto que ha sido al reves...
Repetir algo hasta la saciedad no lo hace mas valido.
No, en fin... repasa las opiniones de la gente, te llevarás una desilusión. Lleváis páginas haciendo el ridículo y el debate ha acabado, pero la libertad de seguir posteando subnormalidades la tenéis, eh. Que tú sólo ves monos saltando en la peli... ok, somos tolerantes, cada uno es libre y esas mariconadas.

Moon drama psicológico.

2001 drama existencial.

Venga repitelo una vez mas, que al final se hará verdad oficial.
No, ya lo es desde la primera vez que lo dije.

Rarito rebuznó:
No. Es no tener ni puta idea. Pero criticarla no es, no.

Pues si, llevo siguiendo este hilo desde hace unos dias porque ademas es en el unico hilo en el que posteais y me ha llamado poderosamente la atencion esa afirmacion tuya, que me ha resultado mas una opinon presuntuosa mas que efectista, porque si unimos naves espaciales, futuro, alienigenas y pistolas laser es sin ningun tipo de dudas una pelicula de ciencia ficcion porque sino lo es, ya me diras tu que es una peli de ciencia ficcion.

Pues no lo es por lo que vengo diciendo ya bastantes paginas, me cago en vuestra puta madre.

vinchen rebuznó:
Pues no tío, por qué iba a hacerlo.

¿Un abracito? :lol:

Venga, amigo

amistad.gif

:lol:

Pues no lo es por lo que vengo diciendo ya bastantes paginas, me cago en vuestra puta madre.
Más páginas llevo yo explicándotelo a ti y no me pongo a llorar.

¿Nos dejamos de meter el dedo en el ojo o gozas?

Una Bellísima Persona rebuznó:
2001 drama existencial.

Volví a verla el sábado pasado por telepimiento y eché de menos que Kubrick no metiera ahí unos marines pegando tiros para que le saliera una peli redonda de ciencia ficción.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No, en fin... repasa las opiniones de la gente, te llevarás una desilusión. Lleváis páginas haciendo el ridículo y el debate ha acabado, pero la libertad de seguir posteando subnormalidades la tenéis, eh. Que tú sólo ves monos saltando en la peli... ok, somos tolerantes, cada uno es libre y esas mariconadas.

He puesto esto:

Pero que pesado con que como Moon no es un tratado sobre clonacion no es ciencia ficción. Avatar no es un tratado sobre transferencia personal ni consciencias planetarias, como digo usa esos elementos para armar una pelicula de accion y aventuras, pero daria lo mismo que no hubiera conciencia planetaria ni avatares porque la pelicula seguiria siendo exactamente igual. Que esos elementos son los que mas te gustan del guion? A mi tambien, y es una lastima que no esten mas desarrollados y Cameron se conforme con hacer una ligera introduccion y ponerlos cuanto antes a darse de hostias y darse besitos. Pero que sean los que mas te gusten no quiere decir que sea ciencia ficción.

Moon utiliza la clonacion para reflexionar acerca de sus efectos sobre los seres humanos, y a partir de ahi se crea un drama psicologico. Pero repito, es una reflexion sobre los efectos de la clonacion, no una pelicula de ciencia ficcion sobre clonacion.

Y sobre lo que vienes dicieno que si me tocas los intocables me enfado y me llevo el scatergories y tal, pues supongo que estas en lo cierto, pero te equivocas de intocables al hablar de la ciencia ficcion en 2001, pues en este caso Kubrick es lo de menos, y los intocables son Arthur C. Clarke e incluso Carl Sagan, que son para mi los maximos representates de lo que es, o deberia ser, ciencia ficción. Porque recordemos que Kubrick tenia intencion de meter unos extraterrestres bailando claque:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/22042-kubrick-6.html#post2173458

y ahi se ha terminado el debate, porque tu siguiente post sobre el tema ha dicho

Yeims no ve ciencia ficción en Avatar, sólo muñecos dando saltos. Respetad eso, joder, sed un poco tolerantes con la visión del chaval.

UBP rebuznó:
Moon drama psicológico.

2001 drama existencial.

Avatar ciencia ficcion. Si, ya lo voy pillando.

UBP ¿Los Cronocrimenes es mas ciencia ficcion que Avatar?

Uy la que acabo de liar... :lol:

Rarito usa lo de scifi como concepto clasista, lo mismo que Patterson. Yeims es que le tiene cariño a Arthur C. Clarke como si fuera su abuelo, y no discierne el pobre, pero al menos es más noble que los otros.

Rarito rebuznó:

Es que no se ha dicho eso, se ha dicho que no es una pelicula de ciencia ficcion en absoluto, cuando si lo es.

Es lo que dije del contexto y el contenido, el contexto es totalmente scifi, el contenido es una peli de aventuras y de hostias, pero es que en esta peli lo mas importante es el contexto, porque como ya os habeis cansado de repetir vosotros, el guion y la historia es arquetipica a mas no poder.

Lo que pasa que aqui Yeims dice que si eliminas el contexto ya no es una peli de ciencia ficcion, nos ha jodido el puto Einstein.

vinchen rebuznó:
Volví a verla el sábado pasado por telepimiento y eché de menos que Kubrick no metiera ahí unos marines pegando tiros para que le saliera una peli redonda de ciencia ficción.
Abuelo, pijama, bacenilla y a la cama.

Lo importante de 2001 ¿es el roboc o las naves?

hayley rebuznó:
Es que no se ha dicho eso, se ha dicho que no es una pelicula de ciencia ficcion en absoluto, cuando si lo es.

Es lo que dije del contexto y el contenido, el contexto es totalmente scifi, el contenido es una peli de aventuras y de hostias, pero es que en esta peli lo mas importante es el contexto, porque como ya os habeis cansado de repetir vosotros, el guion y la historia es arquetipica a mas no poder.

Lo que pasa que aqui Yeims dice que si eliminas el contexto ya no es una peli de ciencia ficcion, nos ha jodido el puto Einstein.

Hijodeputa, tanta brasa para acabar dandome la razon. Yo he dicho desde el principio que Avatar es una pelicula de accion en un contexto de ciencia ficcion, y no una pelicula de ciencia ficcion.

Puta mierda de película. Para hacer pelis de ficciónfantasía y agradar a público adulto no gilipollas, cosa asaz imposible, tienes que hacer mucho más que una puta peli con estos mierdas azules a lo Final Fantasy. No jodamos: tanta bola se le da... Prefero el hiperrealismo aspañol. Me subyuga moar.

No la he visto.

Atrás
Arriba Pie