Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como no me lo digas en textdefilant no te voy a creer.
Ya bueno yo la había dedicado con toda mi ilusión a este subforo que aunque no sea autóctono de él, pues quería hacer un esfuerzo para impresionaros, a pesar de que no me guta escribir mucho sobre el cine y el cinexín y que sólo he escrito 4 críticas en filmamigo y que por supuesto para hcerme el chupi las he puesto aquí. Por éso y para que el propio Scandalff, aunque se trate de una especie al alza, que aunque no tiene un saber cognitivo -ya que los resultados de sus comportamientos son fehacientes a este hecho-, quería impresionarle con una labor impresionante que me ha llevado toda una noche amarga, poniendo colores, dándole al textdefilant, currándome flashes como ejemplos, tuneando para que el post se hiciera ameno, etc. Pero nada, veo que sigue sin leerme. Qué se le va a hacer.
pablis rebuznó:James Cameron admite que hubo censura en las escenas sexuales de 'Avatar'
- Cameron explicó que la escena del primer encuentro sexual entre Jake y Neytiri era, en realidad, más larga.
- El cineasta prefirió cortar por lo sano para no arriegarse a que el filme no fuera calificado 'para todos los públicos'.
- Las imágenes censuradas se podrán ver, sin embargo, en el DVD.
http://www.20minutos.es/noticia/598598/0/censura/avatar/sexo/
Feliz 2056, hijos de un Navi con SIDRA.
A eso se le llama mantener a la audiencia en vilo.pablis rebuznó:
- Las imágenes censuradas se podrán ver, sin embargo, en el DVD.
Escribá de Balaguer rebuznó:¿Pero soy el único que se ha enamorado del dibujo animado de la zorra de mierda que acaba penetrada por el marine?
Madeira. Total... rebuznó:Tendrian que crear una wec para Na'vilizar fotos. ¿Como quedaria Danny De Vito en Na'vi? y cosas asi.
Rarito rebuznó:Pero si es una version Furry de la Saldana. Hay que estar mal de la perola para preferirla con cara de gato.
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿El marine tetrapléjico foshando en la director´s cut es un homenaje a Josekito?![]()
Hombre, después de la paliza que le amenazaron con darle (según él) también puede ser un ejemplo válido.Querrás decir homenaje a Josito![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.