Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Pues como no me lo digas en textdefilant no te voy a creer.
8028putocansinodeloscojonesmasunerodemierdamuereteenelinfiernodeunajodidavez.jpg

Joder Yerbouti, después de tus últimos post pensaba que estarías toda la noche forochateando y escribiendo monolíneas, así que no me esperaba un análisis tan detallado sobre Cameron y su filmografía.

Es muy interesante lo que dices, sobre todo esas referencias a las fuentes de ciencia ficción clásicas a las que acudió para dar forma a Terminator. Espero que UBP y Yeims se pasen por el hilo a dar su opinión, hoy es mal día.

Qué lástima que Scandalf no haya podido leerla.

Ya bueno yo la había dedicado con toda mi ilusión a este subforo que aunque no sea autóctono de él, pues quería hacer un esfuerzo para impresionaros, a pesar de que no me guta escribir mucho sobre el cine y el cinexín y que sólo he escrito 4 críticas en filmamigo y que por supuesto para hcerme el chupi las he puesto aquí. Por éso y para que el propio Scandalff, aunque se trate de una especie al alza, que aunque no tiene un saber cognitivo -ya que los resultados de sus comportamientos son fehacientes a este hecho-, quería impresionarle con una labor impresionante que me ha llevado toda una noche amarga, poniendo colores, dándole al textdefilant, currándome flashes como ejemplos, tuneando para que el post se hiciera ameno, etc. Pero nada, veo que sigue sin leerme. Qué se le va a hacer.

Ya bueno yo la había dedicado con toda mi ilusión a este subforo que aunque no sea autóctono de él, pues quería hacer un esfuerzo para impresionaros, a pesar de que no me guta escribir mucho sobre el cine y el cinexín y que sólo he escrito 4 críticas en filmamigo y que por supuesto para hcerme el chupi las he puesto aquí. Por éso y para que el propio Scandalff, aunque se trate de una especie al alza, que aunque no tiene un saber cognitivo -ya que los resultados de sus comportamientos son fehacientes a este hecho-, quería impresionarle con una labor impresionante que me ha llevado toda una noche amarga, poniendo colores, dándole al textdefilant, currándome flashes como ejemplos, tuneando para que el post se hiciera ameno, etc. Pero nada, veo que sigue sin leerme. Qué se le va a hacer.

Te quoteo para que te lea hombre.

enm valldolid gala nochevieja EC¡XCLUSIVA grabada desde el tetaro acladeron para toda kla comunidad. No es coña, y el dinero de los contribuiyentesb lo corroborra

viva la democracia

James Cameron admite que hubo censura en las escenas sexuales de 'Avatar'

• Cameron explicó que la escena del primer encuentro sexual entre Jake y Neytiri era, en realidad, más larga.
  • El cineasta prefirió cortar por lo sano para no arriegarse a que el filme no fuera calificado 'para todos los públicos'.
  • Las imágenes censuradas se podrán ver, sin embargo, en el DVD.

https://www.20minutos.es/noticia/598598/0/censura/avatar/sexo/

Feliz 2056, hijos de un Navi con SIDRA.

pablis rebuznó:
James Cameron admite que hubo censura en las escenas sexuales de 'Avatar'

• Cameron explicó que la escena del primer encuentro sexual entre Jake y Neytiri era, en realidad, más larga.
  • El cineasta prefirió cortar por lo sano para no arriegarse a que el filme no fuera calificado 'para todos los públicos'.

http://www.20minutos.es/noticia/598598/0/censura/avatar/sexo/

Feliz 2056, hijos de un Navi con SIDRA.
tio-gilito.jpg

¿Seguro que Cameron no es jew?

pablis rebuznó:
A eso se le llama mantener a la audiencia en vilo.

JAMES CAMERON TE TIMA CON ESTILO. :121

Ya te digo, el desembolso que supondra descargarte los extras del DVD del emule, puede ser considerable.

¿Pero soy el único que se ha enamorado del dibujo animado de la zorra de mierda que acaba penetrada por el marine?

Joder, analizáis cada plano, la banda sonora, el abuso del traveling, la influencia del cine de Mariano Ozores en Cameron, las reminiscencias con la literatura medieval francesa, los parecidos de sus efectos especiales con los de El Maquinista de la General, etc., pero no os centráis en lo importante: la zorra virtual.

Carecéis de genitales.

Guay, ademas de klingon y elfico ya podeis aprender otro idioma.

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Pero soy el único que se ha enamorado del dibujo animado de la zorra de mierda que acaba penetrada por el marine?

Pero si es una version Furry de la Saldana. Hay que estar mal de la perola para preferirla con cara de gato.

Tendrian que crear una wec para Na'vilizar fotos. ¿Como quedaria Danny De Vito en Na'vi? y cosas asi.

Este Cameron no tiene vision para los negocios.

Rarito rebuznó:
Pero si es una version Furry de la Saldana. Hay que estar mal de la perola para preferirla con cara de gato.

Ostia pero si la Sardana esa es una negra!!! :shock:

Lo que hay que estar mal de la cabeza para no preferir a la version Navi.

zoe+saldana+fashion+week.jpg

:93

¿El marine tetrapléjico foshando en la director´s cut es un homenaje a Josekito? :roll:

Por cierto, que sigo vendiendo 2 entradas...

Atrás
Arriba Pie