Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.972
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Me aburro.
Que alguien postee foto de la cara de algún forero para "naviizarlo"
(Alguna de Coles sería perfecta)![]()
A los dos de arriba, ya no os digo que si hubieseis visto AVATAR escribiríais otras cosas. Os digo que si os hubieseis leído las 60 y pico páginas de este interesantisimo hilo COMO YO HE HECHO vuestro punto de vista sería distinto.
Os habéis puesto del lado de los gafapastas, de los snobs, de los aparentistas. Gente con el culo a tope de poses que en el fondo han disfrutado de LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE.
No os dais cuenta de que lo verdaderamente troll aquí es defender esta OBRA MAESTRA de los subnormales autóctonos.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Las entradas permiten verla en 2D ó 3D...
No digo más.
Desmond Humes rebuznó:Antes de que vengáis aquí como cubas sabed que me cago en vuestro debate sci-fi, ci-sfi, scat-fi, y pagacentadas similares.
Hoy la he visto por segunda vez, ahora en 3d y veo que hay un protagonista que:
-Siendo un puto tullido, maneja un ser vivo avanzadísimo
-Mide tres metros
-Controla a los animales a su antojo
-vive en el planeta del tripi
-Se folla a la bella gatita guerrera de la tribu.
-Es el macho dominante y puto amo de la manada.
-Vuela en un super mega dragón
-Es un cazador, culo a tope de flechas
-Debe tener un rabo de medio metro por lo menos
-Se folla a la gatita de la tribu(Repito por ser el punto más importante)
Aunque no os guste la peli si no os identificáis en algún momento con alguno de esos puntos es que el constante goatseo os ha podrido el alma, hijos de fruta.
pablis rebuznó:James Cameron admite que hubo censura en las escenas sexuales de 'Avatar'
https://www.20minutos.es/noticia/598598/0/censura/avatar/sexo/
- Cameron explicó que la escena del primer encuentro sexual entre Jake y Neytiri era, en realidad, más larga.
- El cineasta prefirió cortar por lo sano para no arriegarse a que el filme no fuera calificado 'para todos los públicos'.
- Las imágenes censuradas se podrán ver, sin embargo, en el DVD.
Feliz 2056, hijos de un Navi con SIDRA.
Rarito rebuznó:Guay, ademas de klingon y elfico ya podeis aprender otro idioma.
Droidedeprotocolo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:¿¿Entonces es eso, no? Para disfrutar de la peli a tope has de ser un completo lúser.
PERVERTMAN rebuznó:
Y si a tener un mínimo de criterio en las sinapsis se le considera gafapástico es que algo va muy mal en nuestra sociedad idiocrática.
Hand tool rebuznó:Amaza, +10. Obra maestra josdeputa.
Madeira. Total... rebuznó:Tendrian que crear una wec para Na'vilizar fotos. ¿Como quedaria Danny De Vito en Na'vi? y cosas asi.
Este Cameron no tiene vision para los negocios.
Britzingen rebuznó:Avatar se convierte en la quinta película en la historia en recaudar más de mil millones (1018) y se sitúa en el cuarto lugar de películas más taquilleras de la historia tras superar a El caballero oscuro (que recaudó 1001 millones). James Cameron se convierte en el único director que tiene en su haber dos películas en haber superado esa cifra.
Y todo eso en 17 días.
Danita rebuznó:Seré breve y concisa:
Guión: mezcla entre Pocahontas y Bailando con lobos, más visto y predecible que el TBO.
Efectos especiales: se abusa tanto del tema "creación por ordenador" que hay momentos en que las escenas son tan irreales que parecen dibujos animados.
Héroe: subnormal al que le sale todo bien por inercia, sin comerlo ni beberlo...credibilidad cero.
Podría seguir pero creo que con esto basta para calificarla de película de la que se puede prescindir y que desde luego, no ocupara un lugar en mi "disco duro" cerebral.
:)
Quizás deberías plantearte ir al psiquiatra y hacértelo mirar porque no se parecen en absolutamente nada.Becerro de oro rebuznó:Soy el único al que esta película le parece un remake de El Retorno del Jedi? (con unos ewoks más estilizados y algunas pinceladas de Parque Jurásico, of course)
Es que es clavada: criaturas salvajes que viven en árboles que se enfrentan a una temible y sofisticada maquinaria bélica con la ayuda de un pequeño número de humanos. Si hasta tienen su propia versión de la batalla espacial en torno a la estrella de la muerte...
Os juro que estaba esperando que los moñecos esos derribaran a algún roboc zancudo con una trampa a base de troncos...
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Eres la de tu avatar? (jajajjajajaja, avatar en Avatar...) ¿Es cierto lo de tu rango?
Gracias.
Yo lo que me preguntaria es; ¿Porque todas las putas tienen la imperiosa necesidad de acabar sus opiniones con el emoticono de smile?
:smile:
¿Cuanto tarda una peli en salir de la cartelera del cine shurmanos?
El domingo tenia previsto verla pero al final la kilometrica cola impidio tal suceso, obviamente no quiero perderme el visionado en el cine y 3D de la mejor pelicula de la historia.
pablis rebuznó:No olvides ponerla un 7 en filmaffinity y comprar palomitas.
hayley rebuznó:En filmaffinity tienes que escribir una reseña de no se cuantas palabras, menudo timo.
Danita rebuznó:Seré breve y concisa:
Guión: mezcla entre Pocahontas y Bailando con lobos, más visto y predecible que el TBO.
Efectos especiales: se abusa tanto del tema "creación por ordenador" que hay momentos en que las escenas son tan irreales que parecen dibujos animados.
Héroe: subnormal al que le sale todo bien por inercia, sin comerlo ni beberlo...credibilidad cero.
Podría seguir pero creo que con esto basta para calificarla de película de la que se puede prescindir y que desde luego, no ocupara un lugar en mi "disco duro" cerebral.
:)
pablis rebuznó:Negativo.
¿Como que no? Si intente votar solo poniendo la nota y me dijo que tenia que escribir una reseña de no se cuantas palabras, y sin faltas de ortografia, pues no piden nah los hijos de la cienciologia estos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.