Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
pablis rebuznó:
Dicen que la gente que tiene un ojo vago no lo puede ver.

Así que si usas gafas llévalas.

¿No jodas? Vaya puta mierda :mad:

¿Y si me pongo gafas y encima las gafas 3D? :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entonces Madeira, tu eras uno de esos niños que en el colegio llevaban un parche marron?

Recuerdo haberlo llevado, pero no era en epoca de clases.

Tranquilo Madeira seguro que no hay ningún problema con tu visión.
Me gusta la morenaza de tu firma.

34j3onc.gif

Me ha dado un ataque epileptico mientras me hacia la paja, que experiencia mas maravillosa, gracias Desmond :121

Entonces sí, claro.

Aunque supongo que será incómodo.

Comienzo a pensar que no tienes ni puta idea del tema :mad:

Nunca he logrado ver las imagenes esas en 3D de los comics, no se si eso significa algo con respecto al 3D de Avatar.

Bah, da igual, me gastare los 10 leuros y si luego no veo un pijo, pues me las quito.

Madeira. Total... rebuznó:
¿No jodas? Vaya puta mierda :mad:

¿Y si me pongo gafas y encima las gafas 3D? :lol:

Yo tengo una miopía muy ligera (uso lentes de 0'75 dioptrías en cada ojo), e hice eso: me puse las gafas y encima las 3D. No tuve ningún problema, y de hecho, mientras a mi novia las gafas 3D le resultaron incómodas por hacerle daño en las orejas (ella iba con lentillas), a mí me resultaron casi imperceptibles.

yo la vi con las dos gafas, las 3D sobre las de vista (no seas tan Madeira de ponertelas al reves) y en la fila 4 (me hubiera gustado un par de filas más atras) lo ví de puta madre.

Esto podría iniciar otra discusión ¿que distancia es la más idonea para ver una películe en 3D? yo pienso que cuanto más cerca mejor (sin llegar a tocar la nariz con la pantalla). De forma que las gafas te ocupen toda la superficie de la pantalla y no se entrometan "agentes externos"

Bah, da igual, me gastare los 10 leuros y si luego no veo un pijo, pues me las quito.

El efecto 3D se basa en proyectar la imagen usando dos fuentes de luz con distinta polarización. Las gafas tienen en cada uno de sus cristales un filtro que solo deja pasar luz polarizada en un cierto plano, así se consigue que viendo la misma imagen ambos ojos, después de pasar por el filtro, cada ojo vea sólo una parte de ella, correspondiente con la visión que tendría de algo en 3D.

Resumiendo, que si un ojo apenas te funciona, no tienes visión 3D. Pero ni en avatar ni en la vida real.

Misógino Empedernido rebuznó:
Resumiendo, que si un ojo apenas te funciona, no tienes visión 3D. Pero ni en avatar ni en la vida real.

Tengo un 50% de vision en el ojo derecho aproximadamente, veo pero veo borroso.

No se si sera suficiente para ver el 3D, ya lo probare y os lo comentare.

El viernes 15 voy a ir a ver La cinta blanca, y me gustaría saber si hay planes de proyectarla en 3D.

¿Sabéis algo?

Yo propongo que sigamos debatiendo sobre cascadas

Esperaba comentario jocoso de doble sentido por parte de SheikYourbuti:sad:

Edito: Me marcaría un friki-post pero veo que la peli ya se ha olvidado antes de los dos meses [/Ironía]

Nenas,

No he podido resistirme, y he copiado literalmente todo el texto del artículo, pues no tiene desperdicio.

Fuente

'Avatar' provoca depresiones y pensamientos suicidas
Decenas de internautas se lamentan en foros de no poder vivir en el planeta donde transcurre la acción de la película.

Mientras James Cameron ve cómo Avatar enfila el récord de taquilla de Titanic, algunos de los fans de su última película viven sumidos en la depresión y otros sufren pensamientos suicidas debido a la imposibilidad de disfrutar en la vida real de Pandora, el planeta donde transcurre la acción.

Así lo reflejan decenas de usuarios en distintos foros de Internet sobre la película, como es el caso de Avatar Forums, en donde existe un apartado dedicado al tema "Maneras de sobrellevar la depresión acerca de que el sueño de Pandora sea intangible", que sobrepasó las 1.000 respuestas en diciembre.

Debido a la respuesta obtenida, el administrador de la web, Philippe Baghdassarian, optó por crear un segundo apartado para que la gente pudiera seguir expresando sus sentimientos respecto a la cinta.

"Yo en concreto no estaba deprimido", relató Baghdassarian al portal de la CNN. "Pero puedo entender por qué a la gente le ocurrió. La película es preciosa y muestra algo que no tenemos en la Tierra. Creo que la gente vio que podíamos vivir en un mundo completamente diferente y eso le causó la depresión", añadió.

Videosjuegos y música contra la depresión
El usuario Elequin escribió que desde que vio la película se siente totalmente obsesionado por el universo que describe Cameron. "Buscar en Internet información sobre 'Avatar' es todo lo que hago últimamente. Es duro pensar que es sólo una película y que vivir como los Na'vi -los personajes azulados de Pandora- es algo que nunca ocurrirá", comentó el internauta.

Hay quien va más allá y asegura tener pensamientos suicidas tras contemplar la obra de Cameron, como asegura el usuario Mike en el portal "Naviblue" (*).

"No puedo dejar de pensar en todas las lágrimas y escalofríos que me provocó la película"

"Desde que vi 'Avatar' estoy deprimido. Ver el maravilloso mundo de Pandora y a los Na'vi hizo que quisiera ser uno de ellos. No puedo dejar de pensar en todas las cosas que ocurren en la película y en todas las lágrimas y escalofríos que me provocó", apuntó el usuario. "Incluso tengo pensamientos suicidas y pienso que, si lo hago, de alguna manera podría renacer en un mundo similar al de Pandora en el que todo sea igual que en 'Avatar'", añadió.

Otros en cambio se limitan simplemente a mostrar su malestar por el maltrato de los seres humanos a la naturaleza de la Tierra.

"La conservación de la ecología, la rehabilitación forestal y la reducción del impacto de los humanos en el medioambiente son campos cada vez más importantes, y espero que el mensaje de 'Avatar' haya llegado a muchísima gente", explicó el usuario Txe'lan.

Entre la comunidad de fans de la película se sugiere jugar a los videojuegos de "Avatar" y escuchar la banda sonora del filme, obra de James Horner, para combatir la depresión y los sentimientos de impotencia. También se anima a estas personas a buscar ayuda fuera del mundo virtual y ser parte de actividades constructivas al margen de lo relacionado con la película.

Nota de aviso en Naviblue.com :lol:

(*) NOTICE: The discussion boards are heavily moderated. If we feel that you are here with provocation, and your intentions are more than to have a civil and respectful discussion, you will be warned once, then banned if your actions persist.

Como regalo de reyes tardío, os pido a vosotros, Baltasar, Melchor y Gaspar, que todos los deprimidos que aparecen en esos foros, esos que dicen querer vivir en Pandora, se suiciden masivamente para encontrar la verdadera felicidad. Porfa.

Hombre, por fin sabemos lo que realmente le pasa al coles. Fíjate que le torturaba tanto la idea de no poder vivir en Pandora que tuvo que marcharse del cine antes de que acabase la película.

De hecho hay un grupo en facebook en plan "yo tambien quiero vivir en Pandora!"
Molaria decirles que con irse al amazonas ya pueden disfrutar de naturaleza, candirus en la uretra, anacondas y demas fauna que te hace la vida imposible, aunque quizas no tanto como en Pandora.

Y coño... acabo de caer en que esta noche he soñado con las montañas flotantes :shock::shock:
Pero no por la pelicula en si, sino porque ayer lei un texto de un tio preguntandose por que las montañas flotan pero el agua de las cascadas caen pabajo.

A los que quieren vivir en Pandora, les deportaba A TODOS, al barrio más chachi de Sevilla:

"El Vacie"

1238090948_0.jpg

3650750983_49cea59b16.jpg

978367--253x190.jpg

Disfrutarían de lo lindo. Después, una buena duchita de napalm, y al carajo.

Pero no por la pelicula en si, sino porque ayer lei un texto de un tio preguntandose por que las montañas flotan pero el agua de las cascadas caen pabajo.
Pues porque las montañas son magnéticas, claro. En la precuela de Avatar, Viaje al Centro de la Tierra con Brendan Fraser, ya se explica acompañado de simpáticas chanzas, además.

Tankian, valora la peli.

He visto que le has dado un 6 en filmaffinity.

Estás a medio camino entra la pitufipandi y los henemijos de Cameron.

Rápido, elige bando, en esta guerra no hay neutrales.

Hijo de hediondo, le has dado un 10 a UP. ¿No tienes vergüenza?. :lol:

Ah, pues se la bajo a 4, porque me acuerdo más o menos lo mismo que lo que me acuerdo de Bolt (que no sabía que la había visto). Dos cabezadas en la primera parte, entretenida cuando todo es ridículo y previsible. Total, que le reconozco el mérito de llenar la pantalla de colorines y espero que la tecnología mostrada tenga un guión detrás algún día.

Up la volví a ver hace poco y pasa a nueve, aunque sigue estando como una de las cumbres de Pixar junto a la primera media hora de Wall-E que dura cuatro horas en mi imaginación y Monstruos SA.

Atrás
Arriba Pie