yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Entonces Madeira, tu eras uno de esos niños que en el colegio llevaban un parche marron?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Dicen que la gente que tiene un ojo vago no lo puede ver.
Así que si usas gafas llévalas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Entonces Madeira, tu eras uno de esos niños que en el colegio llevaban un parche marron?
Madeira. Total... rebuznó:¿Y si me pongo gafas y encima las gafas 3D?![]()
Entonces sí, claro.
Aunque supongo que será incómodo.
Madeira. Total... rebuznó:¿No jodas? Vaya puta mierda
¿Y si me pongo gafas y encima las gafas 3D?![]()
castorremo rebuznó:Esto podría iniciar otra discusión ¿que distancia es la más idonea para ver una películe en 3D?
Bah, da igual, me gastare los 10 leuros y si luego no veo un pijo, pues me las quito.
Misógino Empedernido rebuznó:Resumiendo, que si un ojo apenas te funciona, no tienes visión 3D. Pero ni en avatar ni en la vida real.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo propongo que sigamos debatiendo sobre cascadas
Pues porque las montañas son magnéticas, claro. En la precuela de Avatar, Viaje al Centro de la Tierra con Brendan Fraser, ya se explica acompañado de simpáticas chanzas, además.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero no por la pelicula en si, sino porque ayer lei un texto de un tio preguntandose por que las montañas flotan pero el agua de las cascadas caen pabajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.