Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Hey, ¿qué tal?

2f15f9985fa6ad0399f02200a7d5fe9bo.jpg

Venga, hasta luego.

¿En serio? Jajajaja, no los abía, jaja, miré como 10 páginas atrás y no vi la imagen, pensaba que nadie la había puesto. Vnego de una cena de empresa, estoy borracho.

Ya mañana si eso.

Piro a la cama.

He vuelto a verla, joder, he vuelto a verla y la experiencia ha sido aún mejor. Porque esta vez, chicas, esta vez...

HE LLORADO
CABRONES

Lebrom rebuznó:
Hostia, ¿cómo navizais las fotos?

Si miras algún tutorial en youtube vas sacando ideas, aunque no uses las mismas herramientas. No sale profesional pero dan el pego.
Es una buena forma de desperdiciar la juventud...:lol:
Si buscas "Jolie na´vi" sale un tutorial chulo.

ay37sl.jpg
33z634g.jpg

He vuelto a verla, joder, he vuelto a verla y la experiencia ha sido aún mejor. Porque esta vez, chicas, esta vez...

HE LLORADO
CABRONES

:121 Esa sensación de saber la escena que va a venir y aún así no poder evitar el nudo en la garganta...

A mi cada vez que pienso en ella me gusta menos.

Me voy a volver un converso anti-avatar.

Lo que si es cierto es que repercusion ha tenido, eso es innegable.

A los que quieren vivir en Pandora, les deportaba A TODOS, al barrio más chachi de Sevilla:

"El Vacie"

1238090948_0.jpg

Disfrutarían de lo lindo. Después, una buena duchita de napalm, y al carajo.

Tambien hay flores que brillan en la oscuridad, animales salvajes a medio camino de dinosaurios y los nativos cazan con flechas o como?

Lo de Pocahontas lo dije nada más ver el primer trailer de mierda. Lo mejor de todo, es que mi mujer quiere verla otra vez por lo de las 3D, y mucho me temo que mi opinión va a empeorar. Joder, como dice Tankian, los dibujicos y colorines son estupendos, pero el conjunto es lo de siempre pero peor.

Mi nota: puta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con dos cojones.

Estoy deseando ver la versión que hagan en Bollywood, que me apuesto las gónadas a que es 100 veces más interesante y divertida.

El Vaticano critica la película 'Avatar' por no tener "emociones humanas"

• Para la Santa Sede, se trata de "una superficial parábola antiimperialista y antimilitarista".
  • En 'L'Osservatore Romano' y 'Radio Vaticano' han atacado la cinta.
  • Creen que no pasará a la posteridad en la historia del cine.

A James Cameron el mundo entero parece sonreírle tras el estreno de Avatar: millonarias recaudaciones en taquillas de todos los países, críticas favorables de los medios y gran apoyo del público en general. Sin embargo, existe una voz discordante. No es más que un guiño hacia las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio El Vaticano ha criticado la cinta protagonizada por Sam Worthington y Sigourney Weaver por tratarse de "una superficial parábola antiimperialista y antimilitarista que no tiene verdaderas emociones, emociones humanas", según ha publicado su diario oficioso, L'Osservatore Romano.
La publicación lamenta que el "impacto visual" de Pandora y las criaturas creadas por el cineasta no venga acompañado de una historia innovadora sino "blanda" y convencional.
Tan sólo una semana después de su estreno en Italia, Avatar ha recibido además comentarios poco favorables de Radio Vaticano, otro medio de comunicación más de la Santa Sede.
En la emisora fueron más allá y acusaron a la cinta de Cameron de no ser más que "un guiño hacia las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio". Además, aseguraron que, la que ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, no pasará a la posteridad en la historia del cine.

http://www.20minutos.es/noticia/604199/0/vaticano/critica/avatar/

La version inglesa ofrece una info mas detallada del tema:

http://www.huffingtonpost.com/2010/01/12/vatican-slams-avatar-prom_n_419949.html

MARICON

PD. A no ser que lo que estes diciendo es que has llorado cabrones, que te han salido cabrones de los lagrimales. En ese caso HIJODEPUTA

Pues incluso diría maricón perdido, porque sacrifiqué la coma tras el verbo en aras de la perfección estética de la frase (quedaba menos centrada, vamos).

Viajemos a Pandora y corramos desnudos por la selva.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hay que ser hijo de puta y limitado cerebral.

No, no. Yo creo que mola más correr desnudo por la selva.
Ser hijo de puta tiene menos mérito. Sobre todo si se nace en Murcia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La locura se esta apoderando del mundo:

Evo Morales: "'Avatar' es una profunda muestra de resistencia al capitalismo"

https://www.publico.es/culturas/284916/evo/morales/identifica/avatar

------------------------

Los comunistas rusos exigen el arresto de James Cameron

https://www.abc.es/20100112/cultura-cine/comunistas-rusos-exigen-arresto-201001121736.html

El Vaticano critica la película 'Avatar' por no tener "emociones humanas"

• Para la Santa Sede, se trata de "una superficial parábola antiimperialista y antimilitarista".
  • En 'L'Osservatore Romano' y 'Radio Vaticano' han atacado la cinta.
  • Creen que no pasará a la posteridad en la historia del cine.
A James Cameron el mundo entero parece sonreírle tras el estreno de Avatar: millonarias recaudaciones en taquillas de todos los países, críticas favorables de los medios y gran apoyo del público en general. Sin embargo, existe una voz discordante. No es más que un guiño hacia las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio El Vaticano ha criticado la cinta protagonizada por Sam Worthington y Sigourney Weaver por tratarse de "una superficial parábola antiimperialista y antimilitarista que no tiene verdaderas emociones, emociones humanas", según ha publicado su diario oficioso, L'Osservatore Romano.
La publicación lamenta que el "impacto visual" de Pandora y las criaturas creadas por el cineasta no venga acompañado de una historia innovadora sino "blanda" y convencional.
Tan sólo una semana después de su estreno en Italia, Avatar ha recibido además comentarios poco favorables de Radio Vaticano, otro medio de comunicación más de la Santa Sede.
En la emisora fueron más allá y acusaron a la cinta de Cameron de no ser más que "un guiño hacia las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio". Además, aseguraron que, la que ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, no pasará a la posteridad en la historia del cine.

http://www.20minutos.es/noticia/604199/0/vaticano/critica/avatar/

La version inglesa ofrece una info mas detallada del tema:

http://www.huffingtonpost.com/2010/01/12/vatican-slams-avatar-prom_n_419949.html

La Santa Sede y el Papa bendicen las criticas negativas de la pelicula por parte del sector gafapasta del foro cine de Putalocura.

HE LLORADO
CABRONES

studentski-party.gif

A mi me daba un poco de vergu reconocerlo, pero también se me pusieron los cojones por corbata, yo, con mis puños rompemuros hechos un flan y mi cuello-toro hinchado sobremanera por la parte de la "anuez".

Ni que decir tiene que cuando sali, degollé a un notas que me pidió fuego para volverme a sentir un mashote, y se me pasó.

Que lágrimas de tristeza interior e impotencia de ver la mierda de vida que nos han "vendido" y lo bonito que sería meterle tu cola a un dragón por el culo y volar sin tener que repostar.

Véase la indiosincrasia metafórica de la frase.

Ale, me voy a currar, en tren, y más blanco que la pared.

Entonces la peli es guapa o qué cojones..

Que voy al cine a ver esta, la de los coen o sherlock holmes hamijos

Algo tiene avatar que despierta el lado mas mongolo de la gente. Lastima que no tenga alguna escena carismatica y peligrosa que imitar como esta:

1_22_titanic_dicaprio.jpg

Por el control demografico y tal.

Algo tiene avatar que despierta el lado mas mongolo de la gente. Lastima que no tenga alguna escena carismatica y peligrosa que imitar como esta:

1_22_titanic_dicaprio.jpg

Por el control demografico y tal.

Hombre, se pueden tirar por un barranco intentando cazar un buitre o algo.

Entonces la peli es guapa o qué cojones..

Que voy al cine a ver esta, la de los coen o sherlock holmes hamijos

Avatar es para downies y socios de Greenpeace.
Vete a ver La cinta blanca, la mejor película europea de la historia. Si pillas la metáfora de la peli te sientes super listo que te cagas.
Además hay niños y familias con el culo a tope de represión,lo nunca visto.

Con la ventaja que te puedes salir del cine media hora antes porque total,ya se sabe que los nazis son los malos...

Atrás
Arriba Pie