Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Pionono rebuznó:
¿Cuál?

No te engañes, es que no le suelo hacer ni puto caso a lo que escribes, y para una vez que medio me fijo pues me ha saltado a la vista.

Ah, que el que no pongas tildes es favorable a Avatar... coño eso es digno de un guión de Lynch, con dos cojones. :lol:

Que si, que si... :lol:

elhombrequenuncaestuvoalli.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero Pionono, que te preguntaba que quien ha dicho que Avatar ha sido un fracaso, o que no ha sido un exito.

Por ahí atrás el Coles creo que ha sido quien ha dicho que era un fracaso, pero vamos que yo también os he preguntado varias veces que quién niega que Avatar es un argumento más simple que el mecanismo de un chupete pero con un envoltorio del copón de bueno con el que nos lo hemos pasado de puta madre y tampoco me respondéis con lógica porqué eso os parece mal. :lol:

Por cierto, acabo de caer en que lo que Pionono no esta diciendo con su avatar es que quiere que le follemos en plan bukkake masivo.

No voy a releerme 102 páginas de hilo, pero más de uno dijo que haría historia, se pajeó con Pandora y tal. ¿Es una pelicula taquillera? Sí. ¿Se la recordara como pionera en algo? No. ¿Pasará a la historia de la ciencia ficción? No. ¿Está bien hecha y entretiene? Sí.

Pero poner de pionero al Camarón, ni de coña. Tuvo que ver a Golum en cine para darse cuenta que su peliculita era factible. En eso estoy de acuerdo con Cerberus: ESDLA, como Matrix en su día, o Terminator,o 300, ha traspasado barreras en cuanto a animación digital para el cine. Cameron usando los medios disponibles ha hecho una buena película, nada más.

Si tiene cojones, que se suba a las butacas en los Oscars again y diga "I´m the king of the world", que aparecerá Coles y le disparará flechas in the gepeto.

Pionono rebuznó:
Por ahí atrás el Coles creo que ha sido quien ha dicho que era un fracaso, pero vamos que yo también os he preguntado varias veces que quién niega que Avatar es un argumento más simple que el mecanismo de un chupete pero con un envoltorio del copón de bueno con el que nos lo hemos pasado de puta madre y tampoco me respondéis con lógica porqué eso os parece mal. :lol:

Pero Coles no representa a nadie, el sabra por que lo ha dicho aunque imagino que logicamente no se referia a la recaudacion (que de numero de espectadores creo que aun sigue por debajo de Grease o El rey leon). Ademas es como un Madeira del hilo Avatar.
Main man tambien salió diciendo que la pelicula es la mayor obra maestra de la historia del cine o algo de eso, y supongo que no todos pensais lo mismo.
Yo lo que sostengo es que Avatar ha sido un exito tecnico y de taquilla, pero un fracaso como pelicula de entretenimiento que intenta ser porque es un puto aburrimiento, y como renovador de una nueva forma de ver y hacer cine, que estaba entre los planes de Cameron desde que dijo que se le habia ocurrido la idea de hacer una pelicula de indios azules con orejas de gato.

En serio, es que el argumento de que la ha visto mucha gente y que por eso es buena es lo mas subnormal que se puede decir de una pelicula. Como decir lo contrario, claro.

Avatar es un fracaso, pero de taquilla no.

Se ha filtrado y me lo han mandado por msn:

Oscar a la mejor actriz de reparto: Sigourney Weaver por Avatar

:137:137

Marv34 rebuznó:
En eso estoy de acuerdo con Cerberus: ESDLA, como Matrix en su día, o Terminator,o 300, ha traspasado barreras en cuanto a animación digital para el cine. Cameron usando los medios disponibles ha hecho una buena película, nada más.
Pues yo sí que creo que supone una evolución, o un peldaño más, o como lo queráis llamar (para evitar la palabra "revolusión", que parece que escuece) en el perfeccionamiento técnico de la animación digital. Pero que conste que lo digo como un mero espectador, con el más absoluto desconocimiento de la técnica de la animación digital. Yo sólo sé que he flipado con lo que he visto.

...Yo lo que sostengo es que Avatar ha sido un exito tecnico y de taquilla, pero un fracaso como pelicula de entretenimiento que intenta ser porque es un puto aburrimiento...

Me gustaria oir a los "talibanes" de este subforo (punto por punto) el por que la calificais de aburrida:

1. Bla
2. Bla
3. Bla
n. nbla

Mi querer saber.

Que Avatar da un salto en cuanto al cgi es obvio. Los Navis se mueven mucho mejor que el Dr Mahattan por ejemplo. Pero a mi eso no me da para paja. Prefiero ver a un buen personaje como el de Watchmen.

Si lo mejor de Avatar es eso le habeis puesto una fecha de caducidad.

Dreamwalker rebuznó:
Me gustaria oir a los "talibanes" de este subforo (punto por punto) el por que la calificais de aburrida:

1. Bla
2. Bla
3. Bla
n. nbla

Mi querer saber.

Si querer saber, tener 100 paginas de hilo para leer, yo estar cansado de repetir lo mismo cada vez que alguien escandalizado pedirme explicaciones

que de numero de espectadores creo que aun sigue por debajo de Grease o El rey leon). Ademas es como un Madeira del hilo Avatar.
Main man tambien salió diciendo que la pelicula es la mayor obra maestra de la historia del cine o algo de eso, y supongo que no todos pensais lo mismo.

Bueno lo de los espectadores es un tema que tienes toda la razón, yo ahí si soy bastante objetivo, pero bueno ya sabes que lo que se mide es la pasta, eso es así.

A mí no me parece una obra maestra (aunque en FA le puse un 10, con dos cojones), pero sí que cumple con su cometido de entretener de sobra y visualmente es fascinante, valores los cuales no acabo de entender porqué se tienden a infravalorar.

es un puto aburrimiento

Joder qué cansinos, la hostia. Que es un "puto aburrimiento" PARA TÍ, cabezón de las pelotas. Otros hemos disfrutado como enanos, ¿por qué te molesta tanto?

En serio, es que el argumento de que la ha visto mucha gente y que por eso es buena es lo mas subnormal que se puede decir de una pelicula. Como decir lo contrario, claro.

Ya, pero chico es que nos metéis a todos en el mismo saco y personalmente jamás he dicho que porque sea taquillera es buena. Yo lo que digo es que me lo pasé de puta madre. ¿Que tú no? Cojonudo, tú mismo. Pero no me negarás que si a tantísima gente le ha gustado tienen el mismo derecho a eso que tú a decir que no lo ha hecho. Lo que pasa es que sostenéis que a los que les ha gustado son subnormales, y ahí es donde chocamos. Yo no te digo tontolhaba porque no te haya gustado, oye es tu opinión, pero cuando vosotros sí que tomáis esa postura no sale la vena Navi... :lol:

Pionono rebuznó:
Joder qué cansinos, la hostia. Que es un "puto aburrimiento" PARA TÍ, cabezón de las pelotas. Otros hemos disfrutado como enanos, ¿por qué te molesta tanto?

Lo que me molesta es que muchos de los que les ha parecido entretenida piensen que si a alguien no le ha gustado es por prejuicios, por no ir con ojos de niño o por mil polladas mas, como si tuviera que gustarle por cojones a todo dios y si no te gusta es porque la has visto mal.

Pero Coles no representa a nadie.

Represento el sentido común y al gremio de dependientes de videoclubs razonablemente gafapastas.

Y en ningún momento he dicho que Avatar sea un fracaso. Al contrario, es un éxito porque es justo lo que Cameron quería que fuera. Lo malo es que eso no coincide con lo que Cameron prometió, y aparte, constituye un insulto grave a la ya de por si menospreciada inteligencia de la gente.

Aunque viendo este hilo es fácil entender por qué algunos directores pasan directamente a tratarnos como subnormales.

Lo que me molesta es que muchos de los que les ha parecido entretenida piensen que si a alguien no le ha gustado es por prejuicios, por no ir con ojos de niño o por mil polladas mas, como si tuviera que gustarle por cojones a todo dios y si no te gusta es porque la has visto mal.

Sí, a mí lo de los ojos de niño me tiene hasta los cojones también. Es una forma de justificar el propio retraso mental: ojos de niño=mirada bobalicona.

Ah, los ojos de un niño, la sonrisa de un niño, jopetas qué bonito.

LAPUREZAL.jpg

corazonesconesperanza-ninasonrisa.jpg
untitled.bmp

Copia+de+P1010099.JPG

la20vita20e20gioia2020pjw9.jpg

ninarubiafrases.gif

La sonrisa de un niño
es lluvia de estrellas
que baña el desierto.
Es pureza del alma,
es canto de un jilguero
que alegra las mañanas.
La sonrisa de un niño
es fuente de ingenio
que aleja la tristeza.
Es aquel arco iris
que alberga el futuro
bordado con alas de fe.
La sonrisa de un niño
es paz, bondad reflejada
en sus tiernos ojitos.
Es belleza total,
Es contagiante amor
que abraza el corazón.
La sonrisa de un niño
es sentir un rayo de sol
que emociona y conquista.

excentrico_Michael_Jackson_rodeado_ninos.jpg

Pero Coles no representa a nadie, el sabra por que lo ha dicho aunque imagino que logicamente no se referia a la recaudacion (que de numero de espectadores creo que aun sigue por debajo de Grease o El rey leon). Ademas es como un Madeira del hilo Avatar.
Yo lo que sostengo es que Avatar ha sido un exito tecnico y de taquilla, pero un fracaso como pelicula de entretenimiento que intenta ser porque es un puto aburrimiento, y como renovador de una nueva forma de ver y hacer cine, que estaba entre los planes de Cameron desde que dijo que se le habia ocurrido la idea de hacer una pelicula de indios azules con orejas de gato.

Sin estar de acuerdo, esto es de lo más sensato que se ha dicho aquí por parte de los infieles.

Si pudieras ir sólo un pasito más allá y darte cuenta de que el éxito de taquilla se debe a que precisamente no es un fracaso como película de entretenimiento(aunque para ti lo sea), yo entrego mis armas aquí y ahora.

Si pudieras ir sólo un pasito más allá y darte cuenta de que el éxito de taquilla se debe a que precisamente no es un fracaso como película de entretenimiento(aunque para ti lo sea), yo entrego mis armas aquí y ahora.

Pero es que una vez mas estas relacionando la calidad de la pelicula con la recaudacion que ha obtenido. A mi me aburrió, y a los amigos que vinieron conmigo tambien, pero nuestras entradas ya estaban pagadas cuando nos dimos cuenta del coñazo que nos habiamos tragado y por lo tanto entramos dentro de los tickets vendidos que segun vosotros avalan la calidad de la pelicula. El boca-oreja normalmente ayuda a que la taquilla aumente, pero en mi caso lo unico que puedo decir es que todo el mundo que me (nos) preguntó por la pelicula y les dijimos que era un toston, contestaron que ya se lo imaginaban, pero aun asi todos ellos acabaron en el cine "para ver lo de las 3D que tanto dicen por la tele"

La Amenaza fantasma supera en espectadores a Avatard. ¿Es entonces mejor "película de entretenimiento"?

Pero es que una vez mas estas relacionando la calidad de la pelicula con la recaudacion que ha obtenido.

No, de verdad que no. Incluso acepto la comparación de Coles con el parque de atracciones. Patterson dijo lo mismo.
Dejando calidad a un lado, es un entretenimiento.
Por supuesto que en la recaudación entra el boca a boca, el márketing, etc... pero un taquillazo de estas proporciones por narices entretiene a mucha gente, a muchos subnormales, cómo se ha dicho por aquí.

Que cojones:
Quiero decir, que aunque avatar sea mala o mediocre, aunque los millones de personas que nos gusta seamos subnormales o no tengamos criterio (que puede ser), aunque no sea una película visual en su sentido estricto, aunque tampoco sea ciencia-ficción, que Cameron nos ha enredado la cabeza con lo de la revolución, y que en mayor o medida somos víctimas del hype...
Por favor, reconoced que a una gran mayoría del público la película le ha entretenido. Reconoced que no ha fracasado en entretener a la gente que la ha visto.

:cry:

patterson12ref rebuznó:
La Amenaza fantasma supera en espectadores a Avatard. ¿Es entonces mejor "película de entretenimiento"?

Aunque para mí no lo sea, no me importa decir que a nivel global así es.

Claro, sin entrar en factores como que La Amenaza fantasma se apoya en cosas que Avatar no puede, al haber sólo una película, pero eso sería otro aspecto del debate.

Que si, que a mucha gente le ha gustado. Por supuesto. Pero que tambien es la pelicula del momento, la que todo el mundo tiene que ver y gustar. Gente que no va nunca al cine, hablando de Avatar como una revolucion. Seguro que lo habeis visto.

Aunque no llega a ser un caso tan sangrante como El Orfanato.

Es una peli del momento... Es relativo..
Existen posts que decían que a los dos meses se olvidaría por completo la peli y tal.. Parece que no.

Y aunque lo sea, es irrelevante. A los que nos gusta tenemos una trilogía en ciernes, y a los que no, pues que con algo de paciencia, la gente ya irá dejando de postear fotogramas de gatos azules y todo será mejor;)

Voy a tomar el aire. Ver a Sawyer llorando me ha afectado.

Desmond Humes rebuznó:
No, de verdad que no. Incluso acepto la comparación de Coles con el parque de atracciones. Patterson dijo lo mismo.
Dejando calidad a un lado, es un entretenimiento.
Por supuesto que en la recaudación entra el boca a boca, el márketing, etc... pero un taquillazo de estas proporciones por narices entretiene a mucha gente, a muchos subnormales, cómo se ha dicho por aquí.

Que cojones:
Quiero decir, que aunque avatar sea mala o mediocre, aunque los millones de personas que nos gusta seamos subnormales o no tengamos criterio (que puede ser), aunque no sea una película visual en su sentido estricto, aunque tampoco sea ciencia-ficción, que Cameron nos ha enredado la cabeza con lo de la revolución, y que en mayor o medida somos víctimas del hype...
Por favor, reconoced que a una gran mayoría del público la película le ha entretenido. Reconoced que no ha fracasado en entretener a la gente que la ha visto.

:cry:
Pero yo no he intentado convencer a nadie que haya dicho que le ha gustado de que en realidad no le ha gustado, ni he dicho que a quien le haya gustado es subnormal, sobre todo porque a mi me gustan peliculas que son mas subnormales que Avatar. Incluso he dicho que si toda la pelicula hubiera sido como la pelea a cuchillo del final me habria gustado mas, y eso que habria salido una pelicula mucho mas chorra pero segun mi punto de vista infinitamente mas divertida.

Yo de todas formas a quien quiera verla le aconsejo que se baje el dvdscreener Linedubbed que acaba de salir en vagos ( 3 gigas nada menos ) y que la va a ver mucho mejor que en mierda3D, de todas formas la peli es un truñón aunque la pelea final con el roboc mola algo

El viernes iré a verla por tercera vez.
A ver si el hilo continúa abierto para contaros cuánto me ha vuelto a gustar.

8-)

Atrás
Arriba Pie