Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Cerberus rebuznó:
"Te veo" dice el mierda Soleeee...

Pero si nadie recuerda una puta mierda de la pelicula de los pitufos joder. Que está muy bien que me lo pasé genial y es mucho mejor que Transformers y Spidermans y mierdas de ese calibre pero que renuncieis a que esa pinícula pase a la historia, toda ella se perderá como lagrimas en la lluvia...

Sólo falta que gane 11 oscars cómo la infumable Titanic y ya podré sentir una vergüenza ajena completa.

Y sí, Ben-hur y El Retorno del Rey son las únicas mereceodras de tener 11 oscars y quien no lo vea es que es subnormal.


Avatar cómo el Madrid, mucho dinero y luego es un quiero y no puedo :lol:

Pero hijodelagranputa quien ha dicho eso?

El señor de los anillos... Oh Yeah!!:roll:
 
Pionono rebuznó:
gafapastas, gñe, gafapastas, gñe

Recuerdo en el recreo de la escuela cuando se hacian dos grupos para jugar a futbol. Siempre quedaba un niño con el que nadie queria jugar por que era un patan, si te tocaba en tu grupo perdias seguro.

Ese niño es Pionono y os ha tocado a vosotros, hahaha :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Ya lo hace, escucha Lightning Bolt :lol:

Cerberus dijo:
Pero si nadie recuerda una puta mierda de la pelicula de los pitufos joder. Que está muy bien que me lo pasé genial y es mucho mejor que Transformers y Spidermans y mierdas de ese calibre pero que renuncieis a que esa pinícula pase a la historia, toda ella se perderá como lagrimas en la lluvia...
¿Y a mí qué cojones me importa que pase a la historia y que la gente la recuerde o no, y pijadas por el estilo? Yo sólo sé que me lo pasé de puta madre viéndola, todo lo demás no son más que pajas mentales.

¿Entonces vas conmigo o contra mi? :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Pero hijodelagranputa quien ha dicho eso?

El señor de los anillos... Oh Yeah!!:roll:

Avatar (Bailando con Lobos 2)...Oh fuck yeah ¡¡¡ Movie of the millenium ¡¡¡¡
ESDLA se mea en Avatar hasta cortando las escenas de batalla, no te digo moar.
 
Cerberus rebuznó:
¿Entonces vas conmigo o contra mi? :lol:
Pues no sé, elige bando, aquí no hay medias tintas: o eres un subnormal sin criterio que se traga cualquier mierda que le venda la televisión, o eres un gafapasta pedante amargado que sólo busca sentirse superior por opinar en contra de la mayoría.
 
Que huevos tenéis.
Tanto dar caña a Avatar y resulta que sois frikis de Final Fantasy o del señor de los anillos.
Vuestra autoridad moral -30. :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues no sé, elige bando, aquí no hay medias tintas: o eres un subnormal sin criterio que se traga cualquier mierda que le venda la televisión, o eres un gafapasta pedante amargado que sólo busca sentirse superior por opinar en contra de la mayoría.

Supongo que la proxima y por enesima vez que recurras al victimismo habremos matado a tu abuela :lol:
 
Eh hijos de puta, que picar picamos todos y fuimos como borregos adocenados por el hype.

Lo importante es la reacción DESPUÉS de salir del parque de atrac..., digo del cine.
 
Rarito rebuznó:
Supongo que la proxima y por enesima vez que recurras al victimismo habremos matado a tu abuela :lol:
Si te fijas bien, estaba haciendo uso de la ironía para parodiar la absurda (aunque divertida, por qué negarlo) batalla que se está librando en el hilo.
 
Lo mejor de todo es que se llevará el Oscar a mejor pelicula y todos lloraremos un poco en nuestra soledad, sea por rabia o felicidad.

:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Que huevos tenéis.
Tanto dar caña a Avatar y resulta que sois frikis de Final Fantasy o del señor de los anillos.
Vuestra autoridad moral -30. :lol:

Eh tio, jejejj..me puedes explicar así un poco por encima la mitología de Avatar..ah que no tiene y que Cameron escribió el guión en una semana e hizo la pelicula para mostrar la tecnología que vendía como si de un escaparate se tratase (el verdadero espiritu del cine si señor) ....lástima.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eh hijos de puta, que picar picamos todos y fuimos como borregos adocenados por el hype.

Lo importante es la reacción DESPUÉS de salir del parque de atrac..., digo del cine.

¿Todos? No,todos no. Aún hay un galo irreductible, LocuxdelasColex, quien se enfrenta al invasor marchándose del cine como acto de rebeldía ante el imperio romano
 
Cerberus rebuznó:
Eh tio, jejejj..me puedes explicar así un poco por encima la mitología de Avatar..ah que no tiene y que Cameron escribió el guión en una semana e hizo la pelicula para mostrar la tecnología que vendía como si de un escaparate se tratase (el verdadero espiritu del cine si señor) ....lástima.
No sabes lo que acabas de hacer... Desmond te puede enterrar literalmente en toneladas de bytes de información sobre la mitología de Avatar.
 
Cerberus rebuznó:
Eh tio, jejejj..me puedes explicar así un poco por encima la mitología de Avatar..ah que no tiene

Si un planeta entero, con sus especies y demases, mas los Na'vis y su cultura, no te parece suficiente mitologia, no se que coño esperas.
 
Cerberus rebuznó:
:lol:



Eh tio, jejejj..me puedes explicar así un poco por encima la mitología de Avatar..ah que no tiene y que Cameron escribió el guión en una semana e hizo la pelicula para mostrar la tecnología que vendía como si de un escaparate se tratase (el verdadero espiritu del cine si señor) ....lástima.

Por encima, dice.
Toma,hijoputa,aqui lo tienes todo, pásate por todas las secciones y luego vuelve aqui a decirme sobre falta de mitología.
https://www.surrealaward.com/avatar/science05.shtml

Demostrada tu ignorancia, comprenderás que no pueda seguir gastando munición contigo, no por nada, es que el enemigo tiene muchos users y no puedo dedicaros atencion a todos
 
Si un planeta entero, con sus especies y demases, mas los Na'vis y su cultura, no te parece suficiente mitologia, no se que coño esperas.

Pues si, monos con seis patas, rinocerontes fluorescentes y un Arbol con tarifa plana. Mitologia curradisima.

Lastima que el humo negro no llegue hasta aqui...
 
Rarito rebuznó:
Pues si, monos con seis patas, rinocerontes fluorescentes y un Arbol con tarifa plana. Mitologia curradisima.

Lastima que el humo negro no llegue hasta aqui...

Pues si, el humo negro tambien es mitologia curradisima. Y la estatua de 4 dedos porsupu.

En serio, vuestro afan por criticar cualquier cosa que tenga relacion con la peli ya da asi como un poco de verguenza ajena, de aqui poco invocareis al Avatarato o algo :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Por encima, dice.
Toma,hijoputa,aqui lo tienes todo, pásate por todas las secciones y luego vuelve aqui a decirme sobre falta de mitología.
https://www.surrealaward.com/avatar/science05.shtml

Demostrada tu ignorancia, comprenderás que no pueda seguir gastando munición contigo, no por nada, es que el enemigo tiene muchos users y no puedo dedicaros atencion a todos

Mecagüenlaputadeoros.

Y me manda a una web tope currada (fail) donde pone las especies de mierda que la habitan y cuatro subnormaladas mas..

Si te has leido por ejemplo TODA la obra de Tolkien entenderás a lo que me refiero por mitología no la mierda esa que se puede resumir en un folio, eso sí por las dos caras.
 
Rarito rebuznó:
Lastima que el humo negro no llegue hasta aqui...


¿Lo invocamos?:lol:



sblel0.gif
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eh hijos de puta, que picar picamos todos y fuimos como borregos adocenados por el hype.

Lo importante es la reacción DESPUÉS de salir del parque de atrac..., digo del cine.
Cuidado no te vayas a divertir en un cine, eh.
 
Cerberus rebuznó:
Si te has leido por ejemplo TODA la obra de Tolkien entenderás a lo que me refiero por mitología no la mierda esa que se puede resumir en un folio, eso sí por las dos caras.



Cerberus creo que tu avatar va a empezar a llorar sangre si sigues glorificando LOTR.
En serio.




2czysec.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Cerberus creo que tu avatar va a empezar a llorar sangre si sigues glorificando LOTR.
En serio.




2czysec.jpg
¿Entonces si te gusta Avatar significa que El PADRINO es una mierda de pelicula ó cómo va esto?
Kubrick se revuelve en su tumba cuando mentas Avatar.
 
Cerberus rebuznó:
¿Entonces si te gusta Avatar significa que El PADRINO es una mierda de pelicula ó cómo va esto?
Kubrick se revuelve en su tumba cuando mentas Avatar.


Kubrick? Será un lapsus y te lo voy a perdonar.


Me comenta Vic Morrow que Kubrick está encantado con Avatar.

1z3ng95.jpg



No, si te gusta Avatar reconoces que el padrino y muchas películas más se mean en Avatar y el señor de los anillos juntos. (Ah, y Final Fantasy)
 
¿No hay casablanca avatarizado? Ese tuneo si me parece pertinente, un ciclo de pestiños sobrevalorados se cerraria.
 
Pero Cerberus, aclárate. ¿No te había gustado Avatar? Entonces, ¿a qué viene tanto criticarla? No te avergüences de reconocerlo, hombre, no seas como el Coles :lol:
 
Por no decir que el puto fraca de Cameron ha intentado crear una saga a imagen y semejanza de Star Wars. Es decir, que ha intentado crear su propia gallina de los huevos de oro con la esperanza de sacarle el mismo pringue infinito que Lucas está sacando todavía de sus mostros.

Sin embargo se equivocó en lo básico. Lucas, sin hacer ruido, ofreció al mundo algo que no había visto en su puta vida. Historia absurda, incongruencias de todos los colores, cutrería generalizada, pero un CARISMA que rompió todos los moldes.

Es que ni para hacer flipar al personal tiene talento el hijo de puta. NADIE normal recuerda más de dos nombres de la película de los mostros azules. La putita se llama Neitiri, su tribu son los Navi y están en Pandora.

Fin de la historia.
 
Desmond Humes rebuznó:
Kubrick? Será un lapsus y te lo voy a perdonar.


Me comenta Vic Morrow que Kubrick está encantado con Avatar.

1z3ng95.jpg



No, si te gusta Avatar reconoces que el padrino y muchas películas más se mean en Avatar y el señor de los anillos juntos. (Ah, y Final Fantasy)

Lapsus? Si piensas que he querido decir que Blade Runner esta dirigida por Kubrick solo mequeda darte un abrazo y llamarte campeón.

Esdla se mea en Avatar y punto.


Y si,dije que me gusto y me divirtió pero para nada es un peliculon que pasara a la historia, espero que lo hayais entendido y seamos todos hamijos.

Hasta mañana, un abrazo Vic.
 
Atrás
Arriba Pie