Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues el tuyo no es que sea mucho mas varonil
El mío tiene que ver con cuestiones de amor a la música no con ninguna connotación gay, aunque está claro que para muchos Freddie Mercury solo se quedará en eso, en un maricón que cantaba.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Freddie Mercury solo se quedará en eso, en un maricón que cantaba.

Tú lo has dicho.

Y ahora: Avatar de James Cameron. El resto de mongoladas van al hilo de forochat.
 
A dos meses del inicio de esta guerra, se confirma lo que muchos ya sabíamos. Avatar sólo gusta a subnormales sin criterio, a amantes de los videos del Final Fantasy VII de la pleisteision y a hippies pasados de vueltas que ven en la película una extensión coloreada de sus propios y mediocres sueños de libertad mal entendida.

Como fenómeno mediático, Avatar alcanza cotas altísimas, aunque parece probable que caerá sumida en un olvido sonrojante.

Como fenómeno cinematográfico sin embargo, Avatar representa un paso atrás y dista mucho de ser una buena película.

Especialmente escalofriante resulta el hecho de que la división de buena o mala, que nos ha servido con solvencia durante cien años de cine, resulta ahora simplista y malintencionada para todos aquellos a los que les ha gustado el engendro azul. No hay nada perverso en decir que Avatar es buena. En cambio, miles de millones de razones ocultas se esconden tras el juicio de que Avatar es mala.

De locos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
la división de buena o mala, que nos ha servido con solvencia durante cien años de cine
Te habrá servido a ti, que por lo visto eres bastante básico, rudimentario e incluso basto.

Uy lo que le he dicho.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Especialmente escalofriante resulta el hecho de que la división de buena o mala, que nos ha servido con solvencia durante cien años de cine, resulta ahora simplista y malintencionada para todos aquellos a los que les ha gustado el engendro azul. No hay nada perverso en decir que Avatar es buena. En cambio, miles de millones de razones ocultas se esconden tras el juicio de que Avatar es mala.
Y dale perico al tambor; que a nadie se le critica por decir que Avatar no le gusta. Lo que me parece criticable es llamar subnormales a los que les ha gustado. Uy qué cosas, si es lo que haces tú mismo al principio de tu post.
El Loco de las Coles rebuznó:
A dos meses del inicio de esta guerra, se confirma lo que muchos ya sabíamos. Avatar sólo gusta a subnormales sin criterio, a amantes de los videos del Final Fantasy VII de la pleisteision y a hippies pasados de vueltas que ven en la película una extensión coloreada de sus propios y mediocres sueños de libertad mal entendida.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A dos meses del inicio de esta guerra, se confirma lo que muchos ya sabíamos. Avatar sólo gusta a subnormales sin criterio, a amantes de los videos del Final Fantasy VII de la pleisteision y a hippies pasados de vueltas que ven en la película una extensión coloreada de sus propios y mediocres sueños de libertad mal entendida.




Post #1129 :

El Loco de las Coles dijo:
PD: De Final Fantasy todavía se habla, porque aquello sí que fue un intento de revolución cinematográfica. Las revistas hablaban de que el fin de los actores de carne y hueso estaba cerca, que con lo que se había conseguido en esa película se marcaba el comienzo de una nueva era. Final Fantasy Spirits Within es una película importante.




Post #1132

j.m.1970 dijo:
¿Final Fantasy Spirits Within una película importante de la que se habla mucho? No la he visto, así que no puedo opinar sobre la película en sí, pero ¿más repercusión que Avatar? Vamos, no me hagas reír.

Por cierto, tiene un 5,6 en FA (y Avatar un 8,1). Tu concepto de importancia y repercusión es un tanto curioso, Coles.


Post #1134

El Loco de las Coles dijo:
Es que Final Fantasy la han votado en FA los frikis del videojuego, y no los buenos frikis, sino los que les pilló el VII con catorce o quince años y fliparon con Aeris y su puta madre.

Y sí, Final Fantasy fue más importante que Avatar en lo que a revolución digital se refiere. Más que nada porque Avatar no es ninguna revolución, más bien una involución cinematográfica




El Loco de las Coles rebuznó:
A dos meses del inicio de esta guerra, se confirma lo que muchos ya sabíamos. Avatar sólo gusta a subnormales sin criterio, a amantes de los videos del Final Fantasy VII de la pleisteision y a hippies pasados de vueltas que ven en la película una extensión coloreada de sus propios y mediocres sueños de libertad mal entendida.
 
¿Tengo que explicarte que Final Fantasy VII de Playstation y Final Fantasy: Spirits Within son dos cosas diferentes?

Creo que en ese delicioso extracto de post se resalta la idea de que los mismos gilipollas que flipaban con los vídeos del FFVII son los que ahora flipan con Avatar.

Si me he perdido algo, házmelo saber por favor.
 
j.m.1970 rebuznó:
Y dale perico al tambor; que a nadie se le critica por decir que Avatar no le gusta. Lo que me parece criticable es llamar subnormales a los que les ha gustado. Uy qué cosas, si es lo que haces tú mismo al principio de tu post.


Pero vamos a ver, es que a mí me la pela completamente que sea criticable (curioso término) llamar subnormales a toda esa gente que adora en mayor o menor medida Avatar. Subnormales es lo que son, y subnormales es lo que hay que llamarles.

A ver si voy a tener que ser políticamente correcto en el foro cine de Putalocura.


PD: Se puede usar un eufemismo y cambiar el subnormales, que reconozco que es ofensivo y que puede traer problemas, por el "gente que aún no ha desarrollado del todo un criterio estético y cinematográfico refinado". Lo que pasa es que en ese apelativo está implícito que todo el mundo puede terminar aprendiendo lo suficiente como para ver Avatar como lo que ES, y evidentemente la gente no está por la labor de aprender nada.

Considerar Avatar una buena película, sin formar parte del circo Hollywoodiense o sin estar cobrando pasta gansa, es una tara intelectual de las fuertes. Pero llevan años entrenándonos desde la tele y desde la prensa para que nos la traguemos doblada, no culpo a toda esa gente.

Pero sí que los llamo subnormales, por ciegos, por conformistas, porque no son personas completas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Creo que en ese delicioso extracto de post se resalta la idea de que los mismos gilipollas que flipaban con los vídeos del FFVII son los que ahora flipan con Avatar.

Este argumento parece sacado del mismisimo Costra, solo te falta hablar de los roleros de Blind Guardian y acabar la frase con un Jajaja, pringuis.
 
Yo no he jugado al FF en mi vida. Gitano, no seas pelma, que se ve a leguas que te lo pasate bien con la película, que es buena sin más, pero llevas la contraria porque no soportas ir de la mano de la mayoría y te estás engañando a ti mismo alimentando tus argumentos con un snobismo preocupante y exigiendo de Avatar, una simple película de entretenimiento y aventuras, elementos dignos de Odisea en el espacio.
 
No me lo pasé nada bien, anglocanario, me indigné como un mono loco. Y no me cagué en Dios en mitad de la sala porque entendí que estaba en el cine REX de Murcia, no en el puto festival de Cannes.
 
Yo creo que estoy ya sólo tiene una solución: a hostias.

Que el moderador del foro cine elija lugar y hora. Snobs vs. subnornavis. Sin armas y con el pecho descubierto. Sólo puede quedar uno.
 
Creo que la peli está bien hecha, entretiene y punto. Los que se hacen pajas sobre si es una obra maestra o hará historia..:53

Jaime Camarón es mediático, su obra es mediática. Ya batió records con Titanic: todos sabiamos que el barco se hundía, cojones, y aún así fue record en taquilla.

Avatar no va a pasar a la historia de la ciencia ficción. Simplemente pasará a la historia hasta que alguien la desbanque en el ranking de películas más vistas.
 
Es un problema de subnormalidad que tenéis que arreglar con vosotros mismos, buceando en vuestros traumas de la infancia y demás. Nosotros hemos intentado que razonárais como sujetos adultos, pero sólo hemos encontrado pataletas y ridículas poses de "honestidad cinéfila". Gafapastismo retarded, intelectualidad de escaparate, esnobismo paleto e histérico. Cuánta infelicidad, amijos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Tengo que explicarte que Final Fantasy VII de Playstation y Final Fantasy: Spirits Within son dos cosas diferentes?

Creo que en ese delicioso extracto de post se resalta la idea de que los mismos gilipollas que flipaban con los vídeos del FFVII son los que ahora flipan con Avatar.

Si me he perdido algo, házmelo saber por favor.


Que no, hombre, que aquí todos conocemos los personajes, historias y frikadas del Final Fantasy.:roll:
Entonces opinas que la peli es importante pero a los que les gustan los videos esos que dices, son subnormales...
Si, veo la lógica...


No me ofendo para nada con lo de subnormal, o lo de "carente de un criterio cinematográfico refinado", en mi caso no voy con careta de entendido, porque no lo soy y salta a la vista.
Sí que me ofende que se repita una y otra vez que por defender mínimamente Avatar se diga que consideramos la película lo mejor que se ha rodado nunca. Me juego los huevos que en este hilo a nadie le ha gustado la peli más que a mí y ni siquiera yo he dicho/pensado eso.

Pero hace tiempo que considero que no sois tan bobos y simplemente es que troleáis un poco con ese giliargumento.


Y ya te hemos dicho más de tres y de cuatro foreros que es evidente que la película te ha gustado más de lo que nunca reconocerás. Es como esa chica que es un poco rara, que quizá te daría palo que te viesen con ella, pero no puedes evitar que te guste un poco.
Toma, Coles, un gif de arqueros para tí, sé que en el fondo de tu corazón me lo agradecerás, aunque tus palabras me respondan lo contrario.
Fumemos la pipa de la paz.




9jjdjt.gif





Vengo del cine, ya no me queda gente que llevar a ver la peli.
Al final de la película todos se van sonriendo. A todos les ha gustado. Perdón, que son todos subnormales,quería decir.
 
A mi me pareció cojonuda cómo espectaculo de entretenimiento etc...
Pero tristérrima argumentalmente.

Para mí ninguna de sus frases o escenas pasaran a la historia, nadie las recuerda una semana después de haberla visto. No se quedan ni se quedarán grabadas a fuego en el imaginario colectivo.

Ahora pensad por un momento alguna frase mitica de por ejemplo El Señor de los Anillos, sí, se os ocurren 3 ó 4 seguro (Mi tesssoro...,) . Ahora en escenas que se os quedaran por siempre grabadas en la retina..(la carga de los Rohirrim, El bismo de Helm, El Balrog...)

Recordad la multitud de peliculas épicas que se hicieron a partir de ahí intentando copiar, plagiar o plasmar la esencia de esa história.

Eso es revolucionar el mundo del cine por siempre jamás y para toda la eternidad en todos sus ámbitos hijosdeputa

Pues eso. no hay color.



Un recuerdo enorme para el gran Vic Morrow.
 
A ver, huesitos, ¿pero qué tiene que ver FF7 con Avatar? Yo me pasé los FF y Avatar no me dio más. Soy de los que digo que son efectos visuales y poco más, es una historia que la hubiera escrito mejor mi primo de 4 años.

Vete a tomar por culo.
 
Cerberus rebuznó:
Para mí ninguna de sus frases o escenas pasaran a la historia, recuerda. No se quedan ni se quedarán grabadas a fuego en el imaginario colectivo..


Ah, sí, que gran argumento. Oye, en el imaginario colectivo se ha quedado grabada a fuego la gran Gracita Morales diciendo: -"¿Que quieere, el señoriiiito?
Te has olvidado de citarla,malote.



Cerberus rebuznó:
Ahora pensad por un momento alguna frase mitica de por ejemplo El Señor de los Anillos, sí, se os ocurren 3 ó 4 seguro (Mi tesssoro...,) .


Manda narices que yo tenga que decir esto... "Mi tesoro", "Te veo", "Hasta la vista,baby", no son frases míticas, son frases de mierda sin ninguna belleza argumental ni importancia,solo pegadizas.

Frases míticas son "Rosebud", o las que se pronuncian al final de cierta película...
240yvr9.jpg






Por fortuna del señor de los anillos quedarán sus libros, porque la ridiculez de los hobbits es algo que me gustaría no haber visto nunca.
 
Desmond Humes rebuznó:
Por fortuna del señor de los anillos quedarán sus libros, porque la ridiculez de los hobbits es algo que me gustaría no haber visto nunca.

Hijodeputa, ahora si que te voy a banear con mis gluteos
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es un problema de subnormalidad que tenéis que arreglar con vosotros mismos, buceando en vuestros traumas de la infancia y demás. Nosotros hemos intentado que razonárais como sujetos adultos, pero sólo hemos encontrado pataletas y ridículas poses de "honestidad cinéfila". Gafapastismo retarded, intelectualidad de escaparate, esnobismo paleto e histérico. Cuánta infelicidad, amijos.

A mí lo que me alucina es que después de tropecientas páginas de hilo, y años de forofeo, todavía sigas teniendo esperanzas de demostrarles que son lo que a todas luces todos vemos que son; gafapastas.

También tienen derecho a la vida, hostias ya, déjalos existir. :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Para muchos Freddie Mercury solo se quedará en eso, en un maricón que cantaba.

Dr. Quatermass rebuznó:
Tú lo has dicho.

Sr. Moderador, después de decir eso usted debería dimitir, o por lo menos taladrarse los oídos y no volver a oir nada de música, porque está visto que no tiene paladar melómano en absoluto. :48
 
"Te veo" dice el mierda Soleeee...

Pero si nadie recuerda una puta mierda de la pelicula de los pitufos joder. Que está muy bien que me lo pasé genial y es mucho mejor que Transformers y Spidermans y mierdas de ese calibre pero que renuncieis a que esa pinícula pase a la historia, toda ella se perderá como lagrimas en la lluvia...

Sólo falta que gane 11 oscars cómo la infumable Titanic y ya podré sentir una vergüenza ajena completa.

Y sí, Ben-hur y El Retorno del Rey son las únicas mereceodras de tener 11 oscars y quien no lo vea es que es subnormal.


Avatar cómo el Madrid, mucho dinero y luego es un quiero y no puedo :lol:
 
Pionono rebuznó:
Sr. Moderador, después de decir eso usted debería dimitir, o por lo menos taladrarse los oídos y no volver a oir nada de música
Ya lo hace, escucha Lightning Bolt :lol:

Cerberus rebuznó:
Pero si nadie recuerda una puta mierda de la pelicula de los pitufos joder. Que está muy bien que me lo pasé genial y es mucho mejor que Transformers y Spidermans y mierdas de ese calibre pero que renuncieis a que esa pinícula pase a la historia, toda ella se perderá como lagrimas en la lluvia...
¿Y a mí qué cojones me importa que pase a la historia y que la gente la recuerde o no, y pijadas por el estilo? Yo sólo sé que me lo pasé de puta madre viéndola, todo lo demás no son más que pajas mentales.
 
Atrás
Arriba Pie