Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Desmond Humes rebuznó:
Otro error muy frecuente es que los jodidos obesos mórbidos que parece que vayan a gomitar a Jabba the Hut en cinco segundos se afeiten la papada como para lucirla más o algo. Todas estas cosas me hacen sentir desconcertado y un tanto azorado.

Falopio rebuznó:
No sé qué decirte, en esa foto da la impresión de que le gustaría pegarle un tiro en su jodida cara.
Ya, pero desde el respeto y la admiración.

Cómo las enchufaba Larry.


https://www.elpais.com/articulo/cul...ension/cine/elpepucul/20100201elpepicul_1/Tes
 
Yo creo que se quieren.
En un universo paralelo, comparten psiquiátrico.





118529-directors_roundtable_490.jpg
 
Joder, Peter Jackson se ha quedado en nada, ya apenas existe.

Lo de la Bigelow, puff... es preocupante lo follable que está a su edad.
 
La Bigelow tiene pinta de ser una domina de las buenas, de las de latigo y botas altas.

Si, este hilo ya no puede caer mas bajo.
 
¿Cuántos tacos tiene la Bigalow?, Jackson es el que está sentado en el centro al lado de Cameron ? vara espíritu
 
Comunicado urgente

--------URGENTE--------URGENTE--------URGENTE--------URGENTE--------

---------COMUNICADO CONFIDENCIAL JUNTA MILITAR INTELECTUAL--------------

Pueblo de PL,

ante la nueva provocación del frente palomitero, un puñado de militares patriotas hemos decidido actuar de una vez por todas y corregir todos los desmanes que han sumido el mundo del cine y nuestra patria en general en el más profundo de los marasmos.

Hay que actuar, y hay que actuar YA.

Hemos puesto en marcha la Operación Quatercacas, una campaña de desestabilización mediante el uso de la guerra sucia contra defensores del pirateo y el retraso intelectual, figuras prominentes del movimiento llamado "cultura libre" y miembros destacados del Partido Pirata, etc. Asimismo, invasiones foriles por parte de destacados gafapastas sembrarán el caos en foros públicos como forocoches, menéame o blogdecine.

Esto, sumado a una campaña de terrorismo y al marasmo económico actual, significará el triunfo de nuestro golpe de timón.

La autoridad, militar por supuesto, que tomará el control, tomará las siguientes medidas urgentes:

1. Quedará anulada la gala de los Oscar 2010. En su lugar, se premiarán las mejores películas del catálogo de Criterion collection. James Cameron será ejecutado en plaza pública.

2. Se instaurarán centros de reeducación en cada provincia de nuestro país. Mediante descargas eléctricas y reflejos condicionados se enseñará al sujeto que Avatar=caca.

clockwork_big.jpg



Asimismo, mediante estímulos placenteros combinados con escenas de Satantango, se les enseñará a amar el cine de autor.

Los sujetos como piobobo cuyas condiciones físicas o mentales no permitan esta reeducación, serán ejecutados. Se grabará un video de su ejecución cuyos derechos de autor se hará pagar a la familia del interfecto, así como el coste de la bala.

3. La sección segunda y las milicias de la SGAE serán los encargados de las tareas jurídico-policiales. Todos los foros serán moderados y sólo se permitirá cine de autor, español, y social. Por supuesto, con un respeto total y absoluto a los derechos de autor, cuya cuantía será elevada sustancialmente.

4. Los colaboracionistas más prominentes del régimen anterior serán navizados y sujetos al escarnio público, violación y posterior ejecución o reeducación.

554g9f.jpg


5. Este hilo será clausurado.

Posteriores medidas, como la obligatoriedad del uso de un vibrador anal con música homologada por la Sección Segunda serán anunciadas a su debido tiempo.

¡Arriba El Cine de Autor! ¡Arriba España!

Fdo.

Coronel Gafapas y 10 Generales intelectuales en la sombra

---------FIN DEL COMUNICADO CONFIDENCIAL JUNTA MILITAR INTELECTUAL--------------
 
Muchacho, por su bien le aconsejo que no se tome este comunicado a broma. Es un asunto muy serio.

Estamos manteniendo contactos fructíferos con destacados civiles a los que se encargará liderar la nueva etapa. Manténganse a la escucha de sus radiotransistores.
 
Un intento muy pobre de trolear...
Ni siquiera sé si está contra la película o intentando parodiar el movimiento gafapastil.

La tarjetita roja, por favor, y todos los puntos posibles.
 
Desmond, no trollees e intoxiques. Somos muchos los que esperábamos algo así.

Ya era hora, coño.
 
Cómo me ha gustado esta película, coño.
 
Yo creo que se deja barba para perfilar la barbilla y que no se note tanto que tiene mas papada que Phersebo.

Ostia cabrones, que habeis seguido escribiendo y yo me pensaba que el ultimo post era el de la foto de George Lucas, jajaja.

Bueno pues eso.

Ah, y a Tarantino le mola Paramoar, a ver cuando los saca en una de sus pelis, polla en mano awaiteo.
 
No estoy dejando caer nada, Desmond.

Sólo digo que apoyo este Pronunciamiento, tan necesario, sin saber quién está detrás de este grupo de patriotas, y sin importarme.
 
Hola chavales. Tengo un horrible hueco vacío en mi mesa, y Cameron necesita un par más de piscinas olímpicas en su rancho.









dague-neytiri-avatar-noble-collection.jpg



dague-incurvee-navi-avatar-noble-collection.jpg


jakenavi%20dagger.jpg






Me prostituyo a cambio de unas monedas
 
Es que cada vez hacen películas más raras para las nuevas generaciones, que si marcianos de colores, que si planetas extraterrestres, que si ofnis... si el Generalísimo levantara la cabeza... entonces sí que se hacía buen cine, y no como ahora, que en España sólo saben sacar a drogatas, putas, negros y maricones en las películas.

VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!!!
 
Este hilo se ha convertido en autentica BASURA. Quatermass por el bien de este sufrido subforo CIERRALO YA.

Mientras tanto para reeducar a la masa de gayers que pululan por aqui a sus anchas como zombies en ayunas subo esto:






A ver si esta foto os cambia el chip:

 
Ya la he visto.

Le daría un 5.9 sin entrar en diseccionarla, porque no me apetece.

Comentar un hecho inquietante: ¿soy el único al que se le ha puesto bastante morcillona viendo a la Pocahontas esa azul de tres metros de largo, brincando y gimiendo cuan gatita?

:oops:
 
Vaya, me ha gustado mucho. Me daba miedo verla leyendo vuestras críticas, pero es que es una puta maravilla de entretenimiento. 2 horas y pico de pura diversión sin fisuras.

¿Que es previsible? Pues sí.

¿Que la historia no es la repera? pues obvio.

¿Que el guión es normal? Pues sí

Pero es que yo creo que esta película sólo pretende lo que consigue, que vayas al cine y te lo pases en grande con una película de aventuras, acción, ciencia ficción y moralina todo en uno.

Hay gente que no sabe separar unas cosas de otras.
 
Atrás
Arriba Pie