Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Esa montaña de prejuicios que tiene Patterson en torno a la objetividad del voto sería mejor discutirla en su hilo, niños.
 
Rarito rebuznó:
Creo que hubo un mal entendido, el puesto se lo cedi a quatermass.
¿Tal vez crees que molaría iniciar el debate de la objetividad en FA en este hilo, entonces?
 
Pues si, eso de hablar en distintos hilos es lioso y cansa.
 
Ya te digo. Venga, todo el puto subforo en un hilo, vamos :lol:.

Joder, qué raro estás.
 
Lo que se encierra detrás del brutal éxito de Ávatar son dos terroríficas pesadillas.

Una;que la gente carece de cualquier capacidad de comprensión y de culturilla cinematográfica.

Segunda; que una película tan pueril, tan plana, tan pocahontas, haya calado hondamente en la gente. Eso dice de como tienen el cerebro todos ellos. Encefalograma plano.

Esto me recuerda a la "sombra del viento" de ruiz zafonez. Una mierda de libro, mal escrito y pesimamente corregido. Mentarlo delante de alguno que le haya encantado y tendreis la misma reacción que aquellos a los que les ha gustado Avatar.

La pregunta sería ¿hay vida inteligente en la tierra?
 
Fuckduck rebuznó:
o sea, que usted es uno de los que ha alcanzado el orgasmo visual con semejante película.

Explica eso de "visual", que no queda claro por estos lares.

:137
 
A tenor del hilo que me habeis desvirtuado hijos de puta pregunto yo ¿que ocurriria si a Avatar le dieran el Oscar a la mejor pelicula como ocurrio en el caso de Titanic?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A tenor del hilo que me habeis desvirtuado hijos de puta pregunto yo ¿que ocurriria si a Avatar le dieran el Oscar a la mejor pelicula como ocurrio en el caso de Titanic?

Que mas de uno entraria a este hilo diciendo "veis como si que es buena??? JODEOS!!" o algo asi.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A tenor del hilo que me habeis desvirtuado hijos de puta pregunto yo ¿que ocurriria si a Avatar le dieran el Oscar a la mejor pelicula como ocurrio en el caso de Titanic?
Aquí se suicidarían unos cuantos. Pobrecitos, menuda ofensa a sus valores. Yo lo entendería.
 
Es que se lo va a llevar de calle, en agradecimiento por el impulso que le ha dado a la industria. Estómagos agradecidos se llaman.
 
"I would like to thank all the members of the academy, thanks to Eywa for protecting me, and thank you very much to Coles and Yeims for their support..."







54jgo9.jpg







Avatar no es mi equipo de fútbol, da igual que gane un oscar o ninguno, o si recauda mucho o poco, lo importante es haber disfrutado esa pelicula y las sensaciones que me dejó.

Admiro vuestros conocimientos cinéfilos pero desprecio vuestra falta de objetividad. Debe ser duro ir a ver una película teniendo en la cabeza el presupuesto que tiene, si el director me cae bien o mal, si la peli le va a gustar a retards con los que no quiero que me asocien,etc...

He intentado varias veces (sin éxito) introducir el debate de si el fenómeno Avatar es bueno o malo para el cine. Yo creo que bueno, aunque muchos penséis que por su culpa se cierren pequeños cines y no se emitan esas películas de autor y bajo presupuesto que por buenas que sean no van más de cuatro a verlas. Coles ha dicho con pocos post de distancia que el éxito de Avatar es descorazonador para luego admitir que le ha dado un impulso a la industria


Muchas veces comparáis la mierda de Avatar con obras maestras como 2001 o El Padrino, como si se hubieran rodado en los 90, y me recordáis a
esos cascarrabias que machacan con que el rock murió en los setenta,que ahora todo es operción triunfo y similares. Y tendréis razón, pero parece que juzgáis al cine del presente con elementos del pasado, cuando la tecnología, los gustos, y todos los elementos socioculturales son muy distintos

El modelo de cine tradicional se muere, igual que el modelo tradicional de la música, al menos desde el punto de vista comercial, el punto de vista artístico es opinable,pero también.

Sigo pidiendo el dato de la puntuación de Avatar en las listas que manejáis por aqui de FA y todo eso
 
Bueno. Pero pensaba que habría una media total o algo así...
Por que si la gente "seria" le está dando un siete o más, no sé como podréis tirar ese dato abajo también..
 
Ya es oficial. Los mostros azules optan a nueve oscars. Siete de ellos son técnicos y probablemente se los lleve. Los dos últimos son el de mejor película y mejor director.

Se lleva 9, lo firmo. En EEUU todo está preparado para que sea la noche de Cameron, reeditando el éxito de Titanic.

Nostalgia del Hollywood de los sesenta, supongo.
 
No creo que gane mejor película ni mejor director.
Pero cosas más increíbles han pasado... ¡PEEEEEEDROOOOO!!!!
 
Hagamoslo de manera constructiva:

-Gente que piense que no se va a llevar los oscars de mejor direccion y pelicula.

-Gente que piense que se va a llevar los oscars de mejor direccion y pelicula.

Si se lleva los dos oscars BAN para el que renegara de avatar, si no se los lleva BANANA al otro grupo. Si se lleva el de mejor peli pero no el de mejor director BAN a los que no apostaran por Avatar por sacrilegos. Si se lleva el mejor director Tarantino BAN para todos en honor a Quentin.


Asi Quaterass trabaja algo y todo.


A ver quien tiene huevos a apostar en contra de avatar.
 
¿Y cuándo se cierra la encuesta?

La diferencia es realmente abrumadora: 125-90.
 
Atrás
Arriba Pie