Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por que dais explicaciones a subnormales que apoyan la película? ¿No llevan ya en el pecado la penitencia?
Una Bellísima Persona rebuznó:124-100. Village People Wins.
Lógicamente mis cojones. Es una película de la cual podemos decir que es "visual" porque su atractivo reside en ese aspecto fundamentalmente. No es una historia sobre dos personas en una habitación, que te fascine por sus diálogos e interpretaciones. Es una película cuyo componente visual es su esencia y la clave de su éxito. Y que además -por otro lado-, si le quitas el texto se entiende perfectamente lo que sucede.
Desmond Humes rebuznó:Lo bueno es que en Avatar 2 puede hacer una pelicula con un guión mucho más oscuro y complejo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:"Mas oscuro y complejo" lleva años que va unido a futura segunda parte. Y siempre que sale la segunda parte y anuncian una tercera, dicen lo mismo, que sera mas "oscura y compleja".
yeimsmelocotongigante rebuznó:"Mas oscuro y complejo" lleva años que va unido a futura segunda parte. Y siempre que sale la segunda parte y anuncian una tercera, dicen lo mismo, que sera mas "oscura y compleja".
.
¿Por que dais explicaciones a subnormales que apoyan la película? ¿No llevan ya en el pecado la penitencia?
Ya lo he explicado claramente, pero te lo repetiré. Es una película que podemos denominar como fundamentalmente visual -joder, qué cosas hay que explicar- porque su disfrute radica primordialmente en su contemplación. ¿Complicado, eh? Y yo no he dicho una puta mierda de los FX, no me cuentes rollos.yeimsmelocotongigante rebuznó:Si te fijas yo no he dicho que Avatar no sea una pelicula visual, porque no lo tengo tan claro, simplemente he dicho que esos argumentos que dais de por qué es una pelicula visual son un poco tontis, porque si dices que Avatar es visual porque se basa en los FX, y los FX te entran por los ojos, pues entonces todas las peliculas son visuales porque ninguna te entra por la nariz.
Ya lo he explicado claramente, pero te lo repetiré. Es una película que podemos denominar como fundamentalmente visual -joder, qué cosas hay que explicar- porque su disfrute radica primordialmente en su contemplación. ¿Complicado, eh? Y yo no he dicho una puta mierda de los FX, no me cuentes rollos.
¿Lo de que el disfrute es visual? No, claro, tamaño engaño no se lo cree nadie.Rarito rebuznó:Por muchas veces que lo repitas no se convertira en verdad, aviso.
Ya lo he explicado claramente, pero te lo repetiré. Es una película que podemos denominar como fundamentalmente visual -joder, qué cosas hay que explicar- porque su disfrute radica primordialmente en su contemplación. ¿Complicado, eh? Y yo no he dicho una puta mierda de los FX, no me cuentes rollos.
Insisto, habéis caído en un pozo de retardismo intentando saciar vuestras incontenibles ansias de crítica a esta película. Se ve que Avatar ha provocado emociones profundas en todos.
Pero es que una cosa es lo que dices de The Fountain, que sí, que las imágenes tienen un poder narrativo y descriptivo notable y blao, y otra decir que Avatar no es visual. No sé, yo creo que tienes el poder de decir cualquier gilipollez y disfrazarla de algo parecido a un criterio que es verdaderamente meritoria. Hace falta cultura, desvergüenza y muchas ganas acumuladas de trollear durante tu sanguinaria etapa anterior.
Una Bellísima Persona rebuznó:No, la cosa es ¿por qué etiquetarlas? ¿Y dónde está escrita la definición de "película visual"?
Pero gracias por la pedagogía prepotente, ahora se revela que nos ves como niños deficientes y eso.
When ever someone points out that this film has the originality of a Carlos Mencia joke, people would say "But the effects were great! Who cares about plot? I'm just a stupid kid who is easily wowed by special effects!"
Y preciosista también es Barry Lyndon, no jodamos.
Yo describía Avatar como visual, no le colgaba la etiqueta, que sí es lo que ha hecho Rarito, no me queda muy claro si como provocación o cómo qué.
When ever someone points out that this film has the originality of a Carlos Mencia joke, people would say "But the effects were great! Who cares about plot? I'm just a stupid kid who is easily wowed by special effects!"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.