Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Y preciosista también es Barry Lyndon, no jodamos.

Yo describía Avatar como visual, no le colgaba la etiqueta, que sí es lo que ha hecho Rarito, no me queda muy claro si como provocación o cómo qué.

A ver, UBP, empecemos por lo básico con esta gente, que los demás somos mu torpes y tenemos que ir poco a poco.

¿Estamos todos de acuerdo con que Avatar es una película? Sí o no.

Miedo me da preguntarlo, de verdad, ahora fijo que salen con que depende del concepto de película... :1
 
Rarito rebuznó:
Mencionar en el mismo hilo Avatar y Barry Lyndon tendria que estar penado, joder.

También la ha mencionado junto a Transformers :lol: Allí le ha traicionado el subconsciente, que sabe que Avatard es igual de mierdera.
 
No, no, es estupendo que la comparen con la obra de Stanley, así se ve lo mierdera que realmente es Avatar.
 
patterson12ref rebuznó:
También la ha mencionado junto a Transformers :lol: Allí le ha traicionado el subconsciente, que sabe que Avatard es igual de mierdera.
Lo de Transformers ha sido Yeims y más gente. Lo de Barry Lyndon es por el "preciosista" de Coles. Comprensión lectora, pedantillos de salón.
 
Por lo menos entrar en este hilo da para paja desde que os habéis cambiado los avatares.

¡Esos sí que son buenos Avatares!

(festival del humor y tal)
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Comprensión lectora, pedantillos de salón.

:137

Antes les termina gustando Avatar que eso...

Por cierto, que acabo de leer que Cameron hará trilogía. Joder qué mal rato para algunos eh...
 
Seguirán repitiendo los mismos argumentos. Qué importa lo que éstos signifiquen. Años de "es que el guión es, o sea, plano".

vinchen rebuznó:
No, no, es estupendo que la comparen con la obra de Stanley, así se ve lo mierdera que realmente es Avatar.
"Mierdera" ya lo ha usado Patterson, en un momento de inspiración suprema... ¿es ésa tu participación estelar?

Comparar Lyndon no la ha comparado nadie... pon fotograma, sé útil.
 
De todas formas, aunque a estas alturas nos lo tomemos a cachondeo, el tema que subyace al triunfo de Avatar es muy serio y muy descorazonador.

Hemos creado una sociedad en la que quien alza la voz en contra de Avatar es tachado de pedante, inadaptado y amargado. En mi videoclub tengo que andarme con pies de plomo cuando los clientes me preguntan si me ha gustado Avatar, y más de uno ha puesto los ojos como platos cuando les digo que me parece mala.

Hemos creado una sociedad donde el triunfo de la estupidez es un hecho, donde la gente come mierda y sonríe. Y los que aún tienen algo de criterio y exigencia son directamente insultados.
 
¿Adivinais quien le ha puesto un 8 a Avatar y a Barry Lyndon? :121


zxjol2.gif
 
Soy el guionista de Patterson, el titiritero en la sombra que mueve los hilos. También hice el guión de Avatar, y así de mierdero salió.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas, aunque a estas alturas nos lo tomemos a cachondeo, el tema que subyace al triunfo de Avatar es muy serio y muy descorazonador.

Hemos creado una sociedad en la que quien alza la voz en contra de Avatar es tachado de pedante, inadaptado y amargado. En mi videoclub tengo que andarme con pies de plomo cuando los clientes me preguntan si me ha gustado Avatar, y más de uno ha puesto los ojos como platos cuando les digo que me parece mala.
Y 10000

Estás hecho todo un rebelde, wow. Dios te libre de que te guste algo de consumo mayoritario; ese día será el fin de tu honestidad irreductible, y el tiempo de tu noble seppuku.
 
No hay más que ver a quiénes gusta Avatar; a gilis que celebran su post de número redondo. Hay que ser paleto de cojones.
 
Paleto como de Torrepacheco o por ahí. Joder, dos murcianos en un mismo hilo es demasiado para mi diodeno.

Q, banea a Rarito, no seas guein. Trollea como no he visto en años. Altamente punible.
 
El follavacas gallego se cree de New York porque una vez fue al cine solo y se puso unas gafas en 3D. Lo que hay que leer.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas, aunque a estas alturas nos lo tomemos a cachondeo, el tema que subyace al triunfo de Avatar es muy serio y muy descorazonador.

Tan descorazonador que parte de la pasta permitirá que se de luz verde a otros proyectos que quizá sean más de vuestro agrado, ya que un Avatar permite, por ejemplo, doscientas La cinta blanca, que aunque no sea americana ya me entendéis.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hemos creado una sociedad en la que quien alza la voz en contra de Avatar es tachado de pedante, inadaptado y amargado.

Eso es falso, mucho antes de Avatar ya érais pedantes, inadaptados y amargados. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Y los que aún tienen algo de criterio y exigencia son directamente insultados.

Que tú tienes la verdad absoluta y el resto son gilipollas, vamos, no sólo por serlo sino por no reconocer tu superioridad.

Eso no es tener criterio y exigencia, eso es ser tonto del culo. Claro que si ponemos en duda que una película sea visual, el resto viene rodado...
 
Por cierto que Barry Lyndon ganó los Oscars de fotografía y dirección artística, que en mi excelsa opinión son los apartados que definen la "visualidad" de una película, muy por encima de los de FX.
 
Otra vez te equivocas conmigo. Recomiendo Star Trek 2009 a todo el que lo pregunta. Me vi las tres de Piratas del Caribe y disfruté como el enano que soy, y cuando pillo alguna de los Xmen a medio en la tele me quedo a verla, aunque a ratos se me funden los plomos.

Fui al estreno en cine de Titanic y salí encantado, de Parque Jurásico ni hablamos ya, una gozada. En ninguna de ellas me sentí engañado ni tratado como un retrasado mental. Lo que Cameron ha hecho, DIGA LO QUE DIGA, es minimizar costes para obtener el máximo beneficio.

Es MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA que cada escena de Avatar cueste chopocientosmil dólares. Es MENTIRA.

MENTIRA. Lo que cuesta chopocientosmil dólares, lo que ha costado tanto y tanto dinero, es la campaña mostruosa, aparecer en todos sitios. Ha costado millones y millones llevar a todo ser viviente al cine, pero a 10$ barba, se va a recuperar.

Que sois gilipollas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coles, hazte una foto ahora mismo con toda la indignación y cuélgala, hostias, hazlo.
 
Ah bueno, si tienes acceso al presupuesto y balance contable de Avatar entonces me callo, es un argumento de gran peso.

Por cierto, que también me gustó bastante Star Trek 2009, nunca me ha importado un pimiento en tema trekkie y con esa me lo pasé de cojones.

Lo que sí que has clavao es la semi-comparación con Parque Jurásico, que ¿adivinas? en su día tuvo exactamente las mismas críticas que Avatar; que si simplona, que si bombardeo mediático, que si no contaba nada nuevo, bla bla bla. Ah bueno no, a esa nunca se le discutió si era visual o no... :137
 
:shock:Atención que piobobo le casca un 6 a Lawrence de Arabia:shock:

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar su estulticia?
 
Paso, la última vez que liberé toda mi ira ardió una casa.

Pero si no estuviera mi compi de piso por ahí igual hasta partía la puerta en dos de un puñetazo, imaginando la carapan de UBP.
 
Atrás
Arriba Pie