Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y una prueba de mas de por que la democracia hace que gobiernen subnormales en todos los paises
La democracia ha traído PL, amijo.
 
A mi lo que me llama la atencion es que le haya parecido una puta mierda a mas gente que "obra maestra" y sobre todo "UBP mongoloide", y la misma cantidad que "Ta bien".
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi lo que me llama la atencion es que le haya parecido una puta mierda a mas gente que "obra maestra" y sobre todo "UBP mongoloide", y la misma cantidad que "Ta bien".
Aha, fascinante.
 
Si sumamos la trisomia de UBP como protesta a la mala calidad de avatar nos encontramos un fascinante 127-125.
 
Cada vez hay mas paginas enteras de hilos ocupadas por torsos semi desnudos. Que bonito. Por cierto, yo voté UBP subnormal como un escalon mas bajo de puta mierda.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si sumamos la trisomia de UBP como protesta a la mala calidad de avatar nos encontramos un fascinante 127-125.
Si tu abuela tuviera ruedas sería un puta bicicleta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cada vez hay mas paginas enteras de hilos ocupadas por torsos semi desnudos. Que bonito. Por cierto, yo voté UBP subnormal como un escalon mas bajo de puta mierda.
Uhm... cuéntame más.
 
Lo único que la encuesta me dice es que UBP tiene 125 clones. :2
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Asi Quaterass trabaja algo y todo.

Me parece que lo único que voy a hacer es cerrar esta puta basura de hilo, por lo menos si sigue a este nivel de ambrosía en cuanto a debate.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si se lleva el mejor director Tarantino BAN para todos en honor a Quentin.


.




91cdg7.png
 
Si Tarantino se deja manosear así por Cameron es que algo de respeto le debe de tener.

A no ser que los detractores de Cameron tengan algún dato de primera mano sobre el tema. Llamadas de teléfono recientes y así.
 
Lo que pasa es que Cameron ahora parece una señora, y las señoras son muy sobonas. Esto Tarantino lo sabe, y por eso no hace nada. Por lo tanto Avatar es una mierda.
 
La verdad es que estos tíos que con la edad se convierten en señora mayor, como McCartney, deberían dejarse la barba, pues cobran un aspecto bastante indigno. De hecho Cameron se ha quitado la barba al convertirse en señora mayor, lo ha hecho al revés. Ha querido rejuvenecer, pero el efecto ha sido un cambio de sexo, y todo por una puta gillette.

Por subir el nivel del hilo y tal.
 
¿Tú crees? A mi incluso con barba alguno me recuerda a la señora Doubtfire



george-lucas.jpg
 
No se ve esa imagen, Desmondo.

A mí Cameron siempre me ha recordado al gran Larry.

larry-bird.bmp
 
Desmond Humes rebuznó:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si Tarantino se deja manosear así por Cameron es que algo de respeto le debe de tener.

A no ser que los detractores de Cameron tengan algún dato de primera mano sobre el tema. Llamadas de teléfono recientes y así.
No sé qué decirte, en esa foto da la impresión de que le gustaría pegarle un tiro en su jodida cara.
 
Creo que en ese video Tarantino dijo que cuando solo haya cine digital se retirara. Mucho cariño le debe tener al Cameron, si.
 
Atrás
Arriba Pie