Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Mobyfun rebuznó:
Hay gente que no sabe separar unas cosas de otras.
Ya te digo. El empeño que se ha puesto en desacreditar esta película en el hilo, desde todas las posturas posibles, a cada cual más absurda que la anterior, sólo habla de manía a la figura actual de Cameron y al impacto mediático y comercial de la película. Darle a esta peli menos de un 6 es de mamones.
 
Es más sencillo, la película no me gusta porque es mala. Todo lo demás que estáis diciendo es tan ridículo como siempre.
 
Ridículo es decir que "es mala", y lo sabes, Norberto.
 
Agárrame la polla, tormento.

No, la película es ridícula y creo que ya lo dije, por eso es mala.
 
Mobyfun rebuznó:
Es mala para ti, lo que no convierte esa afirmación en un hecho.

No proclamo mis opiniones como hechos, ni mucho menos. E imagino que tú tampoco.
 
vinchen rebuznó:
No proclamo mis opiniones como hechos, ni mucho menos. E imagino que tú tampoco.

Lo acabas de hacer al defender tu opinión y dictaminar que lo que opinamos otros es ridículo.
 
Mobyfun rebuznó:
Lo acabas de hacer al defender tu opinión y dictaminar que lo que opinamos otros es ridículo.

Lo que es ridículo es tergiversar la opinión de quien no gusta escribiendo sin descaro que es algo personal con Cameron como UBP dijo antes. Tu opinión me pareció lo más respetable del mundo por supuesto.

De todos modos es curioso cómo hacéis piña con esta película.
 
vinchen rebuznó:
De todos modos es curioso cómo hacéis piña con esta película.

Yo no hago piña con nadie, no me he leído este hilo por si había Spoilers, sólo sabía que habían muchas críticas por el run run en otros hilos y he visto la película justo hoy. Pero como has dicho "Vuestras" opiniones son ridículas, pues me limito a responder.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo no hago piña con nadie, no me he leído este hilo por si había Spoilers, sólo sabía que habían muchas críticas por el run run en otros hilos y he visto la película justo hoy. Pero como has dicho "Vuestras" opiniones son ridículas, pues me limito a responder.

Sí, así es, en una cosa como pensar que a quien no le gusta esta película, precisamente ésta y no otra, es porque no sabe separar unos conceptos de otros o no sé qué exactamente. Disfruto como cualquiera con un buen entretenimiento.

Mira por donde esa de Surrogates que se comenta en otro hilo me pareció bastante flojita, sí que se hace entretenida en algunos momentos y me mola más que Avatar sin duda, pero por lo genera me parece floja como decía.
 
Piña la habéis hecho el Club de Histéricas Antiavatar, perdona. No se ha visto un empeño tan grande en criticar algo desde lo mío con Los Cronocrímenes (era joven y lleno de energía).
 
15i15ky.jpg


Traigo ojos de niño oigan, baraticos, ideales para ver Avatarrrr....
 
Mobyfun rebuznó:
.


Pero es que yo creo que esta película sólo pretende lo que consigue, que vayas al cine y te lo pases en grande con una película de aventuras, acción, ciencia ficción y moralina todo en uno.

Hay gente que no sabe separar unas cosas de otras.






5aff2w.jpg
 
Si no se hubiera publicitado la peli de esta forma. si no se hubiese alardeado con lo de la revolución y tal y si Cameron hubiese firmado con un seudónimo, tendríamos a Rarito cubriendo de semen todo el hilo.
 
Desmond Humes rebuznó:

Joder qué buena :lol:

Si no se hubiera publicitado la peli de esta forma. si no se hubiese alardeado con lo de la revolución y tal y si Cameron hubiese firmado con un seudónimo, tendríamos a Rarito cubriendo de semen todo el hilo.

Aparte de lo asqueroso de la imagen que utilizas, tu post es todo él una gran falacia. Recordemos quiénes fueron los primeros en inflar esta película, y cómo se puso el gallinero de putitas navi con las primeras críticas razonables poniéndola en su sitio.

A mí es que ni siquiera me parece una mala película, sigo pensando que es tan buena como las nuevas de Star Wars, de hecho creo recordar que las disfruté igual (las tengo más bien olvidadas). Resumiendo, un producto de entretenimiento que es al cine lo que un Bollicao es a la pastelería.
 
Joder, el Orson navizado es como para usarlo de gif del subforo. Así se uniría el espíritu gafapasta con el palomitero y viviríamos una nueva era de paz, tras el precedente reinado de angustia.

Aparte de lo asqueroso de la imagen que utilizas, tu post es todo él una gran falacia. Recordemos quiénes fueron los primeros en inflar esta película, y cómo se puso el gallinero de putitas navi con las primeras críticas razonables poniéndola en su sitio.
¿Críticas razonables? HAHAHAHA

A mí es que ni siquiera me parece una mala película, sigo pensando que es tan buena como las nuevas de Star Wars, de hecho creo recordar que las disfruté igual (las tengo más bien olvidadas). Resumiendo, un producto de entretenimiento que es al cine lo que un Bollicao es a la pastelería.
Bueno, esto ya es más razonable. No habría elegido el bollicao como comparación, más bien una Pantera Rosa regada por un Bitter Kas Gran Reserva, pero es que yo no tengo nada en contra de la bollería industrial ingerida en su justa medida.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, el Orson navizado es como para usarlo de gif del subforo.

Demasiado frentista, traería mal rollo al foro. La gente no quiere enfrentamientos artificiales, y la imagen actual es querida por todos, ¿para qué cambiarla?

Aunque si el Putsch de Gafapas tiene éxito espero que tú seas el primero en pasar por el paredón.

Por cierto, que Ahmadineyad fue a verla el otro día, pese a ser una peli yanki le gustó aunque no lo parezca por la cara que pone.

oqm4bo.jpg


Al paredón con él también.
 
Tampoco era una propuesta formal, pero me parece que la imagen es más conciliadora y divertida que provocadora, lo cual tampoco estaría mal.

Y yo cada vez me atrevo más en igual medida con lo gafapasta que con lo palomitero, no creo que pueda ser encasillado en ninguna de las dos facciones subnormales, no veo por qué quieres llevarme al paredón.

Porque sabrás que esas divisiones son altamente retarded, ¿verdad?
 
¿Nadie dirime sobre la cuestionable ausencia de aparatos reproductor y excretor de los Navis?

Joder, daría para otras chorricientas páginas...
 
Qué está pasando últimamente con vuestros Avatares? os estais amariconando o es que ahora está de moda ir enseñando rabo? manda guevos.
 
Atrás
Arriba Pie