- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.653
¿Y cuándo se cierra la encuesta?
La diferencia es realmente abrumadora: 125-90.
Y una prueba de mas de por que la democracia hace que gobiernen subnormales en todos los paises
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y cuándo se cierra la encuesta?
La diferencia es realmente abrumadora: 125-90.
La democracia ha traído PL, amijo.Tunak Tunak Tun rebuznó:Y una prueba de mas de por que la democracia hace que gobiernen subnormales en todos los paises
Aha, fascinante.yeimsmelocotongigante rebuznó:A mi lo que me llama la atencion es que le haya parecido una puta mierda a mas gente que "obra maestra" y sobre todo "UBP mongoloide", y la misma cantidad que "Ta bien".
Si tu abuela tuviera ruedas sería un puta bicicleta.Tunak Tunak Tun rebuznó:Si sumamos la trisomia de UBP como protesta a la mala calidad de avatar nos encontramos un fascinante 127-125.
Uhm... cuéntame más.yeimsmelocotongigante rebuznó:Cada vez hay mas paginas enteras de hilos ocupadas por torsos semi desnudos. Que bonito. Por cierto, yo voté UBP subnormal como un escalon mas bajo de puta mierda.
Y tú eres uno de ellos.Lo único que la encuesta me dice es que UBP tiene 125 clones. :2
Una Bellísima Persona rebuznó:Y tú eres uno de ellos.
Y no el más listo precisamente.
Tu abuela seguiría siendo una jodida bicicleta.¿Y si Quater rompiera el secreto del voto y publicara los nombres de los votantes?
Ah, ok.vinchen rebuznó:Fascinante, cuéntame más.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Asi Quaterass trabaja algo y todo.
Ah, ok.
Dr. Quatermass rebuznó:Me parece que lo único que voy a hacer es cerrar esta puta basura de hilo, por lo menos si sigue a este nivel de ambrosía en cuanto a debate.
Por mí de puta madre también.vinchen rebuznó:
Tunak Tunak Tun rebuznó:Si se lleva el mejor director Tarantino BAN para todos en honor a Quentin.
.
Desmond Humes rebuznó:
No sé qué decirte, en esa foto da la impresión de que le gustaría pegarle un tiro en su jodida cara.Una Bellísima Persona rebuznó:Si Tarantino se deja manosear así por Cameron es que algo de respeto le debe de tener.
A no ser que los detractores de Cameron tengan algún dato de primera mano sobre el tema. Llamadas de teléfono recientes y así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.