Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 7 15,2%
  • No (por qué)

Votos: 1 2,2%
  • Depende (de qué)

Votos: 8 17,4%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 30 65,2%

• Votantes totales
    46
Pues recién vista, aún hay que digerirla. Algunos puntos sin spoiler:

-Neytiri contra el mundo, y con ganas de matar a todos. Así sí.
-Puto niño-mono.
-Los Navis estos del fuego, no les come el miedo. La virgen…
-Como se intuía en los trailers, la líder de la tribu es un personajazo. Lo mejor de la película con diferencia.
-La parte final es bastante repetitiva, parece la película anterior. Camerón, joder, qué me haces…?
-Puto niño-mono, otra vez.

Ver el archivos adjunto 207031

Pues si la van a poner en vertical paso de ir a verla al cine

:lol:

No puede generarme menos interés esta puta mierda de intro de PlayStation.

Tres horas y cuarto en las que ni he pestañeado. Allá donde la 2 tenía un bajón de ritmo en la parte central, aquí Camerón ha afinado aún más el tiro y joder, DIANA. Me lo he pasado de putísima madre, la peli es tremendamente sólida.

Visualmente es otra enorme sacada de polla, otro “no tenéis ni puta idea” al resto del cine actual, la virgen santa qué nivel, las texturas, los movimientos, las integraciones, las dinámicas de fluidos, las miradas, los rostros… está a años luz del resto. Ya lo estaba en 2008 con la primera, imaginaros ahora.

Pero todo eso funciona porque la historia funciona, porque hay un guión enorme que afronta tribus de distintas culturas y una cantidad de personajes importante, aunque obviamente se centra en los que se tiene que centrar, en sus arcos, idas, venidas, bajones, etc. Cuando la peña dice que no hay guión yo es que me descojono. Que no te guste y tal pues vale, pero decir que no hay… anda y vete a tomar por culo.

Por citar a @Desmond Humes, yo al niño mono le cogí tirria en la 2, pero aquí es de lo que más me ha sorprendido, Cameron ha sabido sacarle petróleo al personaje, si señor. Y junto a la gran Neytiri, que coincido es el mejor personaje, también me ha flipao la nueva navi psicópata, al igual que Kiri, que es una preciosidad de pitufa.

No me han convencido tanto los vaivenes de Quaritch, y el final no es del todo satisfactorio aunque está bien, pero joder te quedas con la sensación de que podía estar más redondeado, pero claro como se supone que hay cuarta y quinta parte, pues hay que guardarse ases en la manga, lo que provoca que como dice Desmond, puedas pensar que en esencia termina casi igual que la segunda, aunque no es así.

Editado cobardemente:
Tres horas y cuarto en las que ni he pestañeado. Allá donde la 2 tenía un bajón de ritmo en la parte central, aquí Camerón ha afinado aún más el tiro y joder, DIANA. Me lo he pasado de putísima madre, la peli es tremendamente sólida.

Visualmente es otra enorme sacada de polla, otro “no tenéis ni puta idea” al resto del cine actual, la virgen santa qué nivel, las texturas, los movimientos, las integraciones, las dinámicas de fluidos, las miradas, los rostros… está a años luz del resto. Ya lo estaba en 2008 con la primera, imaginaros ahora.

Pero todo eso funciona porque la historia funciona, porque hay un guión enorme que afronta tribus de distintas culturas y una cantidad de personajes importante, aunque obviamente se centra en los que se tiene que centrar, en sus arcos, idas, venidas, bajones, etc. Cuando la peña dice que no hay guión yo es que me descojono. Que no te guste y tal pues vale, pero decir que no hay… anda y vete a tomar por culo.

Por citar a @Desmond Humes, yo al niño mono le cogí tirria en la 2, pero aquí es de lo que más me ha sorprendido, Cameron ha sabido sacarle petróleo al personaje, si señor. Y junto a la gran Neytiri, que coincido es el mejor personaje, también me ha flipao la nueva navi psicópata, al igual que Kiri, que es una preciosidad de pitufa.

No me han convencido tanto los vaivenes de Quaritch, y el final no es del todo satisfactorio aunque está bien, pero joder te quedas con la sensación de que podía estar más redondeado, pero claro como se supone que hay cuarta y quinta parte, pues hay que guardarse ases en la manga, lo que provoca que como dice Desmond, puedas pensar que en esencia termina casi igual que la segunda, aunque no es así.
whoa.gif

Voy a ir este viernes, que entre el mal tiempo, el curro y que el hamijo himaginario que tiene coche se ha ido a vivir lejos me viene fatal ir hoy.

Una pregunta na más, sale el trailer que todos los frikis esperan ?

Voy a ir este viernes, que entre el mal tiempo, el curro y que el hamijo himaginario que tiene coche se ha ido a vivir lejos me viene fatal ir hoy.

Una pregunta na más, sale el trailer que todos los frikis esperan ?
El teaser que ya se filtró hace unos días, nada más.

Editado cobardemente:
Ya lleva recaudados 345 millones, y aún falta la recaudación de la tarde-noche dominguera de las costas oestes americanas.

Avatar se estrenó con 240 millones. Avatar 2 con 435 millones. Y la 3 con 345 millones.

Pero la millonada de las dos primeras fue por la cantidad de semanas que se tiraron ganando dinero sin bajar del número 1. Está por ver si a la 3 le pasa lo mismo.

pero joder te quedas con la sensación de que podía estar más redondeado, pero claro como se supone que hay cuarta y quinta parte, pues hay que guardarse ases en la manga, lo que provoca que como dice Desmond, puedas pensar que en esencia termina casi igual que la segunda, aunque no es así.

Hay que ser serios y decir las cosas como son, la sensación de refrito es muy intensa. Más que un "Avatar 3", es un "Avatar 2-B".
A Cameron hay que exigirle mucho más, eso de guardarse ases en la manga lo puedo comprender en capítulos de una serie de televisión, pero esto es una saga espacial pitufo-futurista que podría haber expandido mucho más.
Y si no le da la gana de expandirla y simplemente quiere contarnos la historia de esta familia, al menos que sea en escenarios o situaciones que no hayamos visto ya.

Tienes una nueva tribu Navi, y despachas toda su cultura, sus orígenes, etc... en dos frases, diciendo que es que dejaron una sartén al fuego y todo se les chamuscó y desde entonces están despechados y enfurruñados. Ni más ni menos que lo que se ve en el trailer.
Podría haberse hecho un Mad Max Navi bien majo con ese lore, pero no.

Y la batalla final
es exactamente lo mismo que la anterior película: en el agua, hundiendo las naves enemigas, el mismo arponero (ahora con brazo biónico), las ballenas aliens haciendo los mismos movimientos atacando los barcos... por no mencionar el recurso ya cansino de: "Tengo a tus hijos, entrégate o me los cargo..." Luego se escapan, y los vuelven a capturar... Mismas escenas de Quaritch en la sala de interrigación con niño-mono, mismas escenas de Toruk Makto tirando helicópteros vistos en la primera película... Es que hasta el recurso de Eywa cargándose a los malos ya sucedía en la primera, y sin necesidad de Kiri...

A mi sí me funciona Quaritch en esta entrega. El tipo es muy marine, Semper Fi, y bla bla bla, hasta que
cata coño Navi
y a partir de ahí comienza el rock and roll.
Incluso tiene momentos que casi rompe la cuarta pared, diciendo lo que el público está pensando, como cuando está junto a Jake y el Spider sin saber si pelearse o besarse.

Aún con todo, esta película me gusta más que Avatar 2. El personaje de Varang compensa todos los defectos.
Y sin duda Avatar 4 será aún mejor, porque ya toca cambio de escenarios y situaciones.

Me cago en mi puta vida, pero que rematadamente tonto eres.

Pues oye.

¿550 millones de euros en ocho días? Ni tan mal.

Cameron ha dicho que si al final esta no da el suficiente dinero, que por ahora no parece, dará una conferencia de prensa en vez de hacer la 4 y la 5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O una segunda parte de "Mentiras arriesgadas".

Que de hacerla sería una puta mierda, llena de referencias a la primera y ya me dirás qué aliciente tiene ver ya a una Jamie Lee Curtis reventada.
Y venga a recrear momentos de la primera, arrojándotelos groseramente a la cara, casi obligándote a tener un ataque de nostalgia, en lugar de construir una historia propia digna, que es lo que han hecho con las hiper mediocres continuaciones de los cazafantasmas.
Esos trenes ya pasaron.

Que de hacerla sería una puta mierda, llena de referencias a la primera y ya me dirás qué aliciente tiene ver ya a una Jamie Lee Curtis reventada.
Y venga a recrear momentos de la primera, arrojándotelos groseramente a la cara, casi obligándote a tener un ataque de nostalgia, en lugar de construir una historia propia digna, que es lo que han hecho con las hiper mediocres continuaciones de los cazafantasmas.
Esos trenes ya pasaron.

A diferencia de @Caldoset, James Cameron es listo y sabe que ya no se puede. Bueno, él y cualquiera del elenco y del catering si me apuras. Es más, hace más de 20 años estuvieron muy cerca de hacerla, existía un guión y todo, pero de repente vino el 11S y el clima imperante post-atentado prácticamente acabó con cualquier atisbo de hacerla.

Editado cobardemente:
De hecho se acaba de convertir hace pocos días en la trilogía más taquillera de la historia.

Más datos inútiles: Cameron está a punto de convertirse en el primer director en hacer cuatro películas de 1.000 millones de dólares seguidas. Es calderilla para gente como @Rhodium con el presupuesto del foro que maneja, pero aún así impresiona un poco.

¿550 millones de euros en ocho días? Ni tan mal.

Cameron ha dicho que si al final esta no da el suficiente dinero, que por ahora no parece, dará una conferencia de prensa en vez de hacer la 4 y la 5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios así lo quiera

Más datos inútiles: Cameron está a punto de convertirse en el primer director en hacer cuatro películas de 1.000 millones de dólares seguidas. Es calderilla para gente como @Rhodium con el presupuesto del foro que maneja, pero aún así impresiona un poco.
Pero esos mil millones para una película como esta distan bastante de ser un mega éxito, de hecho apenas es rentable.

@Lebrom, no te rías que lo dijo el propio Cameron, que un proyecto de esta envergadura empezaba a ser rentable a partir de lo mil millones.

Pero esos mil millones para una película como esta distan bastante de ser un mega éxito, de hecho apenas es rentable.
1000 millones es un fracaso, que una película la recomienden 4 gafapastas es un éxito.

Vete a cagar, hijo de puta

1000 millones es un fracaso, que una película la recomienden 4 gafapastas es un éxito.

Pero que lo dijo élllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Te perdono porque me dijiste lo del knuckle Joe, que si no te enseño la cuca.

Esos 1000 millones de poco sirven en una producción tan loca como esta, que se ha ido a más de 400 millones de coste. Para hacer rentable esa barbaridad, hay que sacar mucha más pasta que esos 1000 kilos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie