Avatares molones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo único que se te ha ocurrido para compartirlo el domingo por la tarde,el foro siendo trolleado, el moderador de turno se ha quedado a media paja y el hilo de los Avatares molones completa todo, me marcho a ver culos y tetas a la playa.
 
A mí estos hilos me la pelan. Pero a mis jefes, no.
Le doy hasta la hora de comer.
 
No se que es mas triste:

- O tus faltas de ortografia.
- O tu mierda de hilo.
- O que te levantes un domingo por la mañana a escribir esto.
- O que vayas de foro en foro viendo los avatares de la gente para postearlos aqui.
- O que cuando hablas de avatares, el tuyo es lo ma penoso que hemos visto en nuestras vidas.

Hasta luego.
 
Me la suda quienes sean sus jefes, si ILG u otro quiere banearme, que lo haga. Me da igual, yo solo he aportado algo, si se hunde el foro no pregunteis por que es.

Main man me cago en tu cara de retrasado mental, gilipollas.


El grueso del foro está convencido de que, llegado ese día, Col3ra saldrá de la oscuridad para llevarnos a una nueva edad de luz con sus aportes geniales. Será un nuevo amanecer.

Por otra parte, ese insulto ha estado amérrimo.
 
No se puede negar que tiene más pelotas que cerebro.
 
ruben_vlc rebuznó:
A ver quién tiene cojones a superar esto.

Que te calles calvo, deja de mirar a las mujeres con romanticismo, si son todas unas putas y estas hecho un pagafantas. Con esos rollos de que hiciste llorar a tu mama y tal y cual en plan lastimero das penita. Por cierto ¿Qué pasó al final con la puta esa que se llamaba maría, no te la follaste?
 
Que te calles calvo, deja de mirar a las mujeres con romanticismo, si son todas unas putas y estas hecho un pagafantas. Con esos rollos de que hiciste llorar a tu mama y tal y cual en plan lastimero das penita. Por cierto ¿Qué pasó al final con la puta esa que se llamaba maría, no te la follaste?

Eres un grande, ahora que no está Serengueti podríamos ser amigos y sembrar el mal por el foro.
 
Col3ra rebuznó:
Bueno, me voy a comer, no me caes bien ILG, que lo sepas.

Bueno, no pasa nada, no eres el único, no importa. De todas maneras creo recordar que hace tiempo te baneé, pero quedaste libre tras el paso a Vbulletin, como tantos otros. Si fueras tan amable de recordarme el motivo te lo agradecería. No por ello te voy a banear de nuevo, ni porque te caiga mal, ni nada, es sólo por satisfacer esta curiosidad, por ver si me acuerdo de por qué lo hice. Supongo que algo harías, pero no sé ahora mismo qué.
 
Que te calles calvo, deja de mirar a las mujeres con romanticismo, si son todas unas putas y estas hecho un pagafantas. Con esos rollos de que hiciste llorar a tu mama y tal y cual en plan lastimero das penita. Por cierto ¿Qué pasó al final con la puta esa que se llamaba maría, no te la follaste?

Eso lo cuento otro día, que ahora sólo doy para post de una línea. Ya subiré el hilo, no sufras.
 
Filimbi rebuznó:
Eres un grande, ahora que no está Serengueti podríamos ser amigos y sembrar el mal por el foro.

Pues mira, has acertado, solo que yo soy Serengueti.
 
Tú eres más gracioso Undertaker, dónde va a parar.

Mi táctica siempre ha sido la misma: escribir algún ladrillo de vez en cuando que nadie tenga cojones de leerse entero. Así la gente no tiene huevos de meterse demasiado con tu forma de postear, siempre creen que algo de lo que no han leído valía la pena y te conceden el beneficio de la duda. Si escribo posts de una línea no hay forma de esconderme.

Un video, ¿no?


YouTube - GONE TILL NOVEMBER - WYCLEF JEAN - THE CARNIVAL
 
Col3ra rebuznó:
Pues mira, has acertado, solo que yo soy Serengueti.


Fake, conoces el uso de comas y las normas de acentuacion luego no eres serenguety, famoso por ser un retra que ni siquiera sabia escribir sin faltas de ortografia.
 
Atrás
Arriba Pie