Avatares molones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chavaloters, sigo esperando que alguien me pase el avatar del mamón que llevaba la zarigüella echando chispas por la boca.

VAMOS YA, COPÓN!!
 
COMO EL NOMBRAMIENTO DE HEDIONDO COMO ADMIN -Y, POR ENDE, EL BANEO DE TANKIAN- ES INMINENTE, TENGO PREPARADO MI AVATAR DE "TODOS SOMOS TANKIAN".

c6359b1adc4cad2079c484d0db308ed2.jpg
 
Yo es que me voy ya. En un comboguiño a mis fans del subforo Cine, Babas y Cocinillas, le voy a poner a mi novia Mi pie izquierdo o Stroszek, según, y a comer el roastbeef de su madre.
 
Yo me voy a ver Hancock.

En un guiño hacia mí podrías proponerle a tu novia sexo anal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chavaloters, sigo esperando que alguien me pase el avatar del mamón que llevaba la zarigüella echando chispas por la boca.

esto va a ser como la busqueda esa del caracol de barrio sesamo, he estado buscando por zariguella, zariguellla muerta, rata muerta, bicho muerto y nada...si al menos sabes por que fecha fue, creo que por el 2006
 
Prueba a escribir zariguella con y griega y a coronarla con una diéresis.
 
Main man rebuznó:
Prueba a escribir zariguella con y griega y a coronarla con una diéresis.
Claro, joder. Zarygüella, de toda la vida.
 
vodkaenvena rebuznó:
Yo me guardo todos los avatares/firmas que me llaman la atención o me provocan un mínimo de LOL, tengo el disco duro petado de imágenes y la mayoría ni sé de quienes son:



JackCerilla.jpg



flanders.jpg

El de Jack Cerilla me quedaba nikelao, el otro del flanders no me lo llegue a poner :lol:

haces bien en guardarte los avatares de los demas, sigue el camino de lol
 
No suelo guardar mis mierdas pero aun tengo por aqui mis ultimos avatares de la etapa "estate quieto, coño". Los vuelvo a poner que para eso me los curre.



-

fmhqx2.gif


-

2ufzjva.gif


-

2wn9zkj.gif


-

2lc8t9z.gif

-

Y estos no me los llegue a poner...



-

zj6rzl.gif


-

2w69k5y.gif


-


Venga, a racopilar.
 
Mi avatar está claro que es el más shulo ahí, de modo que os den a todos, sobre todo al cascabanes de Main Man.
 
Pido eso y doy eso.

Hombre discreto, sin pluma, busca relación estable y un hombro fuerte en el que apoyarse, cariño, amistad, complicidad y profundidad. Abstenerse plumas y del ambiente. Imprescindible ser muy peludo y con un buen pollón.


Hala, gañanes, favor de tunear esta placa, incrustando con delicadeza mi cara en el sitio adecuado.

Old+man+and+Possum.jpg


burnside.jpg





Besis
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hala, gañanes, favor de tunear esta placa, incrustando con delicadeza mi cara en el sitio adecuado.

burnside.jpg

Voy muy de culo hoy y le he pasado el encargo a un amigo canario. Aquí le adjunto su pedido:

111-1a.jpg
 
Col3ra rebuznó:
Señor max_cagalera, para mi tu avatar es el ganador. No se como pude pasarlo por alto. Explica la historia de esa putilla rapada jaja, menuda golfa. ¿Acaso tiene cáncer?

Alguien con criterio, me gusta.

No, no tiene cáncer.

Edición:

Ahora que se ve la imagen digo que no fueron 4 negros, sino 4 mods. En el resto usted ha bordado la historia. Way to go.
 
burnsidecopia.jpg


¡Que inmensa foto! A esta le voy a dar un relajante baño de esperma y para el cabecero de la acama.
 
Hediondo, te has puesto todos los avatares de Ratzinger menos el mejor:

24dow08.jpg


A mi es que me fascina la figura de este hombre. Hará un año soñé que estaba con él, tomando té de hierbas en una mansión de los alpes suizos. Después de un par de botellas de Don Perignon y de tocarle los pitos a unos niños, me confesaba que todo esto de la iglesia es un montaje, y que él era el señor oscuro de los Sith.
 
Atrás
Arriba Pie