[RETARDS] Puto avatar de Santa Claus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí también me gusta tu avatar.

Pues entonces a callar. Venga, que varios respetables foreros pongan sus proposiciones. Y que Mundele me ponga el que más votos tenga, pero a cambio, quiero el rango de clásico o subnormal clásico
 
Pues entonces a callar. Venga, que varios respetables foreros pongan sus proposiciones. Y que Mundele me ponga el que más votos tenga, pero a cambio, quiero el rango de clásico o subnormal clásico
A ver, tu nombre de USER viene del dragón de Skyrim.
Eso y que eres liberal, lo poco que sé de ti.
Dime qué te mola y trato de hacer algo con Bing.
 
A ver, tu nombre de USER viene del dragón de Skyrim.
Eso y que eres liberal, lo poco que sé de ti.
Dime qué te mola y trato de hacer algo con Bing.

Yo ya no soy liberal, creo. Me estoy volviendo más de izquierdas. Lo normal es que de joven seas de izquierdas, luego salgas de tu casa, te pongas a trabajar, te pongas a pagar impuestos, y te hagas de derechas. Yo no. Estoy hasta la polla de todo y quiero quemar este mundo. Me estoy volviendo un sociata. Lo que más odio y sé que no lleva a ningún lado

Bueno hazme un avatar gracioso con algo de la España de los 50, Joselito o su puta madre
 
Bueno hazme un avatar gracioso
IMG_20231206_000458.jpg
 
@Alduin no puedo soportar ver esa mierda de avatar un día más, aunque ahora lleguen las fechas navideñas, pero llevamos soportando esa mierda más de un año. Cambiate ya al viejo subnormal ese disfrazado de santa Claus, por favor te lo pido, no me obligues a crear una animadversión foril contigo.

:omg:
Ahora no, joder, que precisamente estamos en fechas.
Tienes el don de la oportunidad de un inspector de hacienda.
 
Ese es el camino fácil, tiene que ceder a la presión foril y renunciar a su voluntad.

@Alduin reconsidera ponerte un avatar molón como @haba seca o atente a las consecuencias.
Y ahi lo tienes...su ultimo mensaje..."normal" ...una palabra,antitesis de lo que es la gente de este foro,para no volver a estar entre nosotros...
 
Hijos de puta, panda de herejes. Esa tradición del gorrito y el gordo no es católica, coño.


De hecho el verdadero San Nicolás de Bari le dio una buena hostia fina a Arrio.


OIP.AUS0HMW3Vn4TdEk_MdRClAHaEK
 
Última edición:
Cualquier hilo sobre el sinsustancia de alduin, un crío que va arrastrándose por todo el foro pidiendo que le hagan casito, no merece más de dos páginas.

SIRVA ESTE HILO, YA CERRADO, PARA QUE TODO EL MUNDO SE DE POR ENTERADO DE LA OBLIGATORIEDAD DE PONERSE AVATAR NAVIDEÑO ANTES DE QUE ACABE LA SEMANA. POBRE DE AQUEL QUE NO LO HAGA.

Y AHORA, A LA MIERDA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie