[RETARDS] Puto avatar de Santa Claus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.972
Reacciones
9.494
@Alduin no puedo soportar ver esa mierda de avatar un día más, aunque ahora lleguen las fechas navideñas, pero llevamos soportando esa mierda más de un año. Cambiate ya al viejo subnormal ese disfrazado de santa Claus, por favor te lo pido, no me obligues a crear una animadversión foril contigo.
 
Si usas ublock origin le dices que no te lo enseñe y punto.
 
Mi Avatar es la puta hostia y me encanta. Me encanta ese viejo más blanco que habiendo estado en un zulo un año, con la mirada de mil metros, y bebiendo alcohol de lo infeliz que es. Si no te gusta es porque te recuerda a algo de ti y de todos aquí que no quieres reconocer.
 
Ese es el camino fácil, tiene que ceder a la presión foril y renunciar a su voluntad.

@Alduin reconsidera ponerte un avatar molón como @haba seca o atente a las consecuencias.

Venga, lo sometemos a votación foril, ahora que hay IA haciendo cosas molonas fácilmente. Que mundele me ponga el que tenga más votos. Pero el rango de clásico que me lo devuelvan.

Me va a dar pena porque me gusta y me siento identificado pero lo hago. Venga, concurso de avatares para Alduanus. Pero el rango de clásico a cambio y que no me lo vuelvan a quitar.
 
Tuneos de posibles avatar para este forero descarriado, auxili.
 
Venga, lo sometemos a votación foril, ahora que hay IA haciendo cosas molonas fácilmente. Que mundele me ponga el que tenga más votos. Pero el rango de clásico que me lo devuelvan.

Me va a dar pena porque me gusta y me siento identificado pero lo hago. Venga, concurso de avatares para Alduanus. Pero el rango de clásico a cambio y que no me lo vuelvan a quitar.

Y qué más. Mi vida es una mierda y suelo perder el tiempo en tonterías, pero hacerte un avatar supera mi umbral de absurdez.
 
yo soy miembro (canteros).jpg

que se le ponga esto de avatar
 
Pues ahora que lo decís sí que es verdad que este subnormal lleva todo el puto año con ese puto avatar de mierda.
 
Venga, lo sometemos a votación foril, ahora que hay IA haciendo cosas molonas fácilmente. Que mundele me ponga el que tenga más votos. Pero el rango de clásico que me lo devuelvan.

Me va a dar pena porque me gusta y me siento identificado pero lo hago. Venga, concurso de avatares para Alduanus. Pero el rango de clásico a cambio y que no me lo vuelvan a quitar.
Yo el mío me lo hice con la IA de Bing.
No seas vago y sé imaginativo.
 
Propongo darle un ultimátum. O se cambia el avatar o alguien del foro se encargará de partirle las piernas. Me ofrezco a ello, por cierto.
 
Dentro de poco @mundele dirá que el que no tenga avatar navideño será baneado y en nochevieja quien no se ponga un avatar de etiqueta será baneado y todos seremos felices y nos sentiremos parte de algo.
 
Última edición:
Dentro de poco @mundele dirá que el que no tenga avatar navideño será baneado y en nochevieja quien no se ponga un avatar de etiqueta será baneado y todos seremos felices y nos sentiremos parte de algo.

Para eso no necesito montar ninguna excusa con los HABATARES, hamijo, bien lo sabe :1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie