Avatares molones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño :shock:

Sí es bueno, sí. Ahora mismo va al pozo de los demás.
 
Jaric siempre se pone avatares molones. Deberian nombrarlo administrador y tal.
 
Mui Mui rebuznó:
Jaric siempre se pone avatares molones. Deberian nombrarlo administrador y tal.


Tío, podías abrir un hilo con el número de móvil de mi novia y yo finjo un owned, así los dos subimos mensajes y ganamos más popularidad, ¿qué te parece?
 
Tío, podías abrir un hilo con el número de móvil de mi novia y yo finjo un owned, así los dos subimos mensajes y ganamos más popularidad, ¿qué te parece?

Eso no hace falta pactarlo, yo mismo tengo el móvil de su novia (igual que mucha gente) bajo el nombre "le gusta el roquefort".

20102630.JPG


Rico rico.
 
Que me aspen si el que ha posteado encima mía no se merece un BAN por ése comentario. :shock:


:50:46
 
Me la suda quienes sean sus jefes, si ILG u otro quiere banearme, que lo haga. Me da igual, yo solo he aportado algo, si se hunde el foro no pregunteis por que es.

Main man me cago en tu cara de retrasado mental, gilipollas.

Es mucho mas cool usar mi calavera molona, que llevo en la mochila del instituto para dar a entender a otros imberbes que soy muy malo y travieso. Y como muestra de ello, lanzo insultos muy chanantes a los encargados de imponer un criterio en este lugar.
Otro dia sigo contestándole, no quiero saturarle, bastante trabajo tendrá intentando comprender lo que lee y además me parece violento responder mensajes de menores de edad.

Cordiales saludos.
 
Y el mío cool, y encima potochopeado por mí.

Sí, cuando me aburro hago icons para el messenger, y versiones avatar de algunos de ellos. Este es una broma que se me ocurrió al ver la foto original, a ver si lo pilláis.
 
Atrás
Arriba Pie