Aventuras friki-balcánicas

live4ever

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2005
Reacciones
0
Resulta que trabajo de responsable en un hotel y hoy me tocó entrar a las 7 por las vacaciones de uno de los recepcionistas; anoche hubo una boda de yugoslavos que estaban todos mas forrados que la madre que los parió: al llegar, en el parking había 2 ferraris modena y un porsche con los choferes sobando dentro...

En fin que a las 7 y cuarto de la mañana me llaman de una habitación y un tipo con fuerte acento me pide que le suba una revista; yo me hago el despistado porque no hay servicio de habitaciones, cuando el buen señor me dice que si le subo una revista me suelta 50 €, coooooño; cojo el primer suplemento del ABC atrasado que veo por ahi y me dispongo a subir a por mi propina; llamo, y me abren tres tios grandotes medio desnudos...mal, mal. Les enseño la revista y el tio me dice en un fatal inglés que lo que quiere es una revista donde vengan teléfonos de señoritas. Aaaaah, estos lo que quieren es hacer un festival de la coyunda... El buen señor me da un billete de 100 €, yum, yum, bajo a por El país de ayer y se lo subo junto con los 50 € de cambio.

Pensé que ahí había acabado todo, pero me vuelven a llamar, subo y me ofrecen un movil para que hable con la persona que está al otro lado de la línea: evidentemente me contesta una chica que me dice que no se entiende con los serbios y que le estan pidiendo unas cochinadas muy serias que ellas no practican (no quiero ni pensar de que se trataria...), la chica opta por colgar.

Miro a los serbios con una sonrisita, uno de ellos saca una cartera comprimida por un fajo de billetes indecente y me extiende un billete de 200 leuros, uy, uy, uy "Tu llama chica, nosotros no hablo bien" Echo un vistazo rapido a la habitación mientras lo pienso, botellas de whiski, tabaco y una pistola... estos putos mafiosos tienen una jodida pipa encima de la mesilla. Me acojono y les digo que no puedo llamar. Uno de ellos me dice de manera despectiva que para qué me han dado entonces los 50 €, así que me decido a comprar mi libertad: saco los 50 €y los dejo encima de una cama. Me despido amablemente y me voy.

Que habriais hecho vosotros? hubierais arriesgado vuestro trabajo? (el hotel es bastante serio en cuanto a temas de prostis) o hubierais sucumbido al poder del vil metal y os hubierais aliado con la alianza balcanica del mal?

YO HUBIERA ENTRADO A EMPUJONES, HUBIERA COGIDO LA PISTOLA, ME HUBIERA METIDO EL CAÑÓN EN LA BOCA Y ME HUBIERA PEGADO UN TIRO.

bellmalena rebuznó:
Tu eres lerdo y la prosti una señoritinga.

No todas llevan tan bien lo de ser puta como tu, por cierto, te debo 2 € del último servicio.

AHORA EN SERIO.
¿PREFERISTE QUEDAR MAL CON ELLOS, QUE TENÍAN UNA PISTOLA, A ARRIESGARTE A QUE TE ECHARAN DEL TRABAJO?

Se cagó usted en los pantalones al ver la pistola.

Bueno, al menos ha tenido la decencia de reconocerlo.

La mafia

Podias haber pillao la pipa y a ver terminado auqllo en plan "amor a quemarropa". Seguro que te lo cubre todo el seguro del hotel...

Uno_de_los_nuestros.jpg

Maldito inutil, has perdido la oportunidad de prosperar y ser alguien en la vida. Ese tren solo pasa una vez.

en caso de ser cierta la historia eres mu tonto

yo me habría hecho amigo de los rusos,te habrian invitado a drogas,a putas,te habrian preguntado si tienes problemas con alguien...se empieza desde abajo,acaso no has visto scarface o uno de los nuestros?

solo tenías que currartelo para ellos,traerles no a una puta,sino a tres...

tenerlos contentos, que al fin y al cabo son clientes del hotel y esa es tu obligación,que el cliente se sienta a gusto!!

EDITO,puto lorio :lol:

pensaba que a estas horas se podía postear sin estrés :lol:

Preferí salir del asunto discretamente, en ningún momento vi peligro de que cogieran la pistola para hacerme pupita aunque, efestivamente, cuando veo que un tio forrado apestando a güisqui lleva un pistolón me hago caquitas encima.

Quiza hubiera debido decirles: hablas conmigo? estas hablando conmigo?

Robert_De_Niro_i_Tax_19452c.jpg

Cagar está bien, de hecho es necesario.

Tenías que haberte ofrecido como "chico para todo" durante las vacaciones de los mafias. Pides una miniexcedencia y fijo que ganas más con ellos que en todo un año de botones subemaletas como ahora. Total, les buscas un par de putas, las engañas diciéndoles que van a una fiesta pija, y cuando las pobres estén en el hospital (si tienen suerte), les llevas flores y tal, si acaban en un descampado bajo 2 metros de tierra y cal (agujero que tendrías que cavar tú, por supuesto), pues tiras p'alante y miras al futuro, coño, que es tu trabajo... y bien pagao que estaría.

Esos tíos van en serio, y tú has despreciado una oportunidad única de subir en tu estatus social. Ya no te despreciarían tus compañeros por tener que limpiar los atascos en los wcs de los clientes.

Una pena, ahora serás un fracasado toda tu vida.

Desde luego cada día hay más pringaos en los hoteles... Se nota que tienes poca experiencia en el turno de noche porque estas cosas son de lo más normal, y una de las claves del buen recepcionista de noche es ser un buen negociador a la par que trapicheante. La de dineros que me sacao yo con movidas de esas :lol:

A ver, señor hediondo, se que usted trabaja en un aeropuerto oliendo maletas pero creo que se equivoca en cuanto a mi función. Yo no soy recepcionista, soy el encargado del hotel y efectivamente no tengo experiencia en cuanto a turnos de noche, llevar maletas y demás. Hablando de atascos en el water, podrias pasarte por casa y mirarmelo que hace días que no traga bién, se que tienes experiencia en el tema y bla, bla, bla

live4ever rebuznó:
A ver, señor hediondo, se que usted trabaja en un aeropuerto oliendo maletas pero creo que se equivoca en cuanto a mi función. Yo no soy recepcionista, soy el encargado del hotel y efectivamente no tengo experiencia en cuanto a turnos de noche, llevar maletas y demás. Hablando de atascos en el water, podrias pasarte por casa y mirarmelo que hace días que no traga bién, se que tienes experiencia en el tema y bla, bla, bla

Yo no huelo las maletas. Las clasifico según su color y su tamaño, después las abro y me quedo con todo lo que quiero. Tengo una habitación en casa llena de pistolas y consoladores.

live4ever rebuznó:
Resulta que trabajo de responsable en un hotel y hoy me tocó entrar a las 7 por las vacaciones de uno de los recepcionistas; anoche hubo una boda de yugoslavos que estaban todos mas forrados que la madre que los parió: al llegar, en el parking había 2 ferraris modena y un porsche con los choferes sobando dentro...

No entiendo mucho de coches pero eso me suena raro.
Los deportivos son para conducirlos uno mismo, y no un chofer. Cuando alguien tiene chofer lo que suelen llevar son berlinas. No me veo yo en un deportivo al ricachon en el asiento del copiloto mientras conduce su flamante deportivo un sudaca contratado como chofer.
En los deportivos chana el que los conduce, no el que va justo al lado.

piojoso rebuznó:
live4ever rebuznó:

Los deportivos son para conducirlos uno mismo, y no un chofer. Cuando alguien tiene chofer lo que suelen llevar son berlinas. No me veo yo en un deportivo al ricachon en el asiento del copiloto mientras conduce su flamante deportivo un sudaca contratado como chofer.

piojoso me lo has quitao de la boca :shock:

piojoso rebuznó:
live4ever rebuznó:

En eso tienes razon, los choferes estaban sobando en mercedes y audis, solo mencioné los deportivos para resaltar, es lo que tiene la generalización.

Trata

La pipa de la mesa era un mechero de esos de gasolinera...

Tenias que haber cogido la pistola, matarlos, quitarles el dinero, las drogas y las llaves del ferrari, huir a otro pais, vender el ferrari en el mercado negro, y a vivir que son dos dias. Si al final tenemos que morir, que mas da que sea a manos de un mafioso, de accidente de trafico o de cancer de prostata.
Has desaprovechado la ocasion de tu vida.

Ahí no has estado nada jugón. Un poco de tiki taka con los mafias te habría llevado a un power up vital brutal. Luego con un par de trabajitos finos ya serías uno de ellos. Y al final, cualquier mañana de estas alguien colgaría un link de Rotten con tu cadaver putrefacto devorado por cucarachas. O no. Pero al menos habría sido más interesante y no este postus interruptus nicte style.

Suena a superoportunidad perdida, amiguito. Yo me veo en una de esas y con la de películas que he visto y que me he montado yo solito, creo que hubiera hecho todo lo posible por haberme hecho con una plaza de mafi-aprendiz.

Me recuerda a algo que me pasó en Acción (una disco de Valencia) hará unos 5 años. Estaba yo to enpirulao y me choque con un armatoste ucraniano, yo, lógicamente, en vez de rebotarme le pedí perdón y le invité a una copa. Al rato me dijo que cuando quisiera me pasase por el restaurante ,,, (no me acuerdo el nombre) que me proporcionaba lo que quisiera, armas, putas, drogas. Evidentemente pasé pues aún no me ha dado por meterme a mafioso pero la experiencia me impresionó lo suyo.

Eres un poco defi. Te bajas a recepción, encargas a dos o tres putas de EL PAIS al azar, las que te den la gana, se las subes a la habitación y que se aclaren entre ellos. Tú te llevas la pasta, y con un poco de morro te metes en la habitación para hacer de "intérprete" y al final acabas ciego de farlopa y follando como uno más de ellos.

Ains. Una pipa encima de la mesa... tío, en el centro del planeta hay un núcleo de energía atómica pura y yo sigo follando igual en mi cama cuando puedo.

no se no se , tu historia es un poco rara , pero si es verdad lo que dices la cagabas a cada momento , tu coges llamas a unas putas (ademas diciendolas que vayan al hotel no ibas a tener ningun problema) y asunto arreglao tu quedas de puta madre con los mafiosos esos y a correr, lo que no puedes hacer es coger el dinero y luego tirarselo a la cama y no querer saber nada, por que si pillas con alguno un poco rebotao igual es entonces cuando tienes problemas

Atrás
Arriba Pie