Aventuras friki-balcánicas

A mi lo que me hace gracia es que creyeses que te iban a soltar la pasta solo por subirles el ABC y tan fresco... es que parece de comedia de Alfredo landa.

yo, lo ULTIMO que habria hecho fue precisamente lo que tú hiciste. Andar jugando con esta gente es muy peligroso, lo se por experiencia, un mafioso portugues, dueño de puticlubs me debia 6.000 euros y al final se los cobre, a base de seguirle el rollo.
Otro amigo mio intento cobrarle 3.000 por las bravas, y un dia lo metio en su coche, le enseño la pistola y casi se caga, no volvio a pedirle la pasta.
Yo claramente, si eran 3, les hubiera conseguido 3 tias impresionantes, donde fuera, aunque tuviera que ir al HOT al buscarlas en mi coche. Eso si, prepararia una habitacion en el Hotel (como soy el encargado, la suite) y pactaria con las putis, que cuando salgan de follarse a los mafiosos, que pasen a visitarme por la suite... si quieren volver a follar en este hotel :lol:

Si no eras recepcionista ni director del hotel, hicistes bien en no seguirles el rollo.

Por otro lado si les hubieses seguido el rollo y al paso de los años hubieras sido:

padrino.jpg

Uno mas de la familia

20h7ldx.jpg

COBARDE

Le veo a usted de recepcionista en una pensión barata dentro de 30 años, cuánta prosperidad.

Atrás
Arriba Pie