Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.773
1wLqXiiiaTSK8Y0n7N85O0jaNJm.jpg


Título: Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Eslogan: La mente es superior al caos.

Género: Acción, Crimen

Director: Cathy Yan

Reparto: Margot Robbie, Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett, Rosie Perez, Chris Messina, Ella Jay Basco, Ali Wong, Matthew Willig, Dana Lee, Steven Williams, Robert Catrini, Daniel Bernhardt, François Chau, Miyuki Matsunaga, Anna Mikami, Paul Lasa, Charlene Amoia, Ella Mika, Derek Wilson, Bojana Novaković, Andy Hoff, Bruno Oliver, Michael Masini, Judy Kain, David Bianchi, Rj Wayne, Eddie Alfano, Simon Rhee, Sala Baker, Zack Whyel, Ellay Watson, Karen Teliha, Nev Smith, Greice Santo, Zeus Sagittarius, Talon Reid, Diezel Ramos, Matthew Parry-Jones, Brian Nuesi, Adinett Nsabimana, Brandon Garic Notch, Anthony Molinari, Ego Mikitas, Jenelle McKee, Lenora May, Jeff Lipary, Brandon Irvin, Damon Hoffman, William Guirola, Nico Greetham, Luis Richard Gomez, Shad Gaspard, Julian Garcia, Eddie J. Fernandez, Mike Ferguson, Gerald Downey, Jack Dourakos, Sadyr Diouf, Joey Courteau, Dan Cole, Gianluca Di Medio Ceccarelli, Jason Catron, David Anthony Buglione, Tim Rigby, Richard King, Oakley Lehman, Eric Michael Cole, Dennis Keiffer, Sam Hargrave, Efka Kvaraciejus, Kofi Yiadom, Bryan Sloyer, Christian Womack, Panuvat Anthony Nanakornpanom, Caleb Spillyards, George Crayton, Terrence Julien, K.K. Barrett, Christine Engh, Pramod Kumar, Shahaub Roudbari, Shawn Balentine, Tim Sitarz, Buddy Sosthand, Chris Carnel, Jesse Bush, Charles Carpenter, Jeremy Denzlinger, Keisha Tucker, James Henry Williams Jr., Joe Bucaro III, Paloma Rabinov, David Ury, Sara Montez, Izabel Pakzad, Kc Strubbe, Jacky Shu, Daniel Cole, Qiang Li

Lanzamiento: 2020-02-05

Duración: 109

Trama: Después de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • Capturer.JPG
    Capturer.JPG
    56,3 KB · Visitas: 941
  • 20190930-bop-1.jpg
    20190930-bop-1.jpg
    152 KB · Visitas: 972
  • aves-de-presa-Poster.jpg
    aves-de-presa-Poster.jpg
    191,3 KB · Visitas: 956
Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)



Ver el archivos adjunto 41675








After splitting with the Joker, Harley Quinn joins superheroes Black Canary, Huntress and Renee Montoya to save a young girl from an evil crime lord.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









Ewan McGregor: ‘Birds of Prey’ Is A ‘Feminist Film’ That Explores Misogyny




Ver el archivos adjunto 41674








February 7, 2020



Ver el archivos adjunto 41676
 
Qué pesados con Harley Quinn. Haber metido a Poison Ivy, con ella puedes hacer el combo feminista-ecologista y quejarte de todo.
 
Última edición:
Pues sí que ha de tener su público esta mierda, por lo visto. Si no hay por donde volverla...

En fin.
 
parece el manual de "la norvia del juker ti nseñaserlocalcoño"
 
No tienen ni puta idea de lo que estan haciendo,joder han puesto a un travelo con sidra de batwoman.Joker ha demostrado que la mejor manera de hacer algo DC es no hacerlo DC.
 
Pocas veces ocurre que ves el trailer y te entran unas ganas de NO ver la película tremendas.
 
Yo vi hace mucho una serie de dc tambien protagonizada por tias mas buenorras que se llamaba asi igual que esta peli

La prota era la hija de Batman y Catwoman y le ayudaba la lisiada Batgirl, cuando oir sobre esta peli pense seria una version de esa serie y me encuentro con esta cosa tan demigrante
 
Última edición:
El olor a sudor de coño es ya muy intenso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me ha gustao cuando el coche se pega un topazo y sale volando por los aires
 
Aparte de que será una puta mierda de película sin asomo de duda, dejando eso a un lado, me da la impresión de que es una de esas que pretenden abarcar varios géneros y les queda un batiburrillo desconcertante. Como aquella película de The Rock y Mark Wahlberg. Que no sabías si era un drama, una comedia, una peli de acción, un thriller... y te pasabas todo el tiempo gñé perdido.

El batiburrillo también será estético y argumental.
 
Aparte de que será una puta mierda de película sin asomo de duda, dejando eso a un lado, me da la impresión de que es una de esas que pretenden abarcar varios géneros y les queda un batiburrillo desconcertante. Como aquella película de The Rock y Mark Wahlberg. Que no sabías si era un drama, una comedia, una peli de acción, un thriller... y te pasabas todo el tiempo gñé perdido.

El batiburrillo también será estético y argumental.
Eso me ha pasado a mí recientemente con "Parásitos". La estaba viendo y no sabía si era una comedia, un drama, una peli de misterio... Va cambiando constantemente y me dejaba desconcertado, así que al final no la disfruté, en plan viejo gruñón. Sé que la gente la está alabando a mogollón, pero ya os digo, a mí se me arruinó la experiencia, aunque no niego que tenga ciertas virtudes como película. Entiendo que guste.
 
Como aquella película de The Rock y Mark Wahlberg. Que no sabías si era un drama, una comedia, una peli de acción, un thriller... y te pasabas todo el tiempo gñé perdido.

¿Dolor y Gloria puede ser? Joder, me encantó esa película. Me descojoné con el colega que me la puse lo más granado. Se me pasó volando. Quizás fue porque no esperaba nada de ella pero aún así tiene momentos LOL máximos para mí.

Sobre la mierda ésta que me acabo de enterar que existe poco que decir. Tengo una ex que en su mierda de stories tanto de WhatsApp como de IG a la semana pone una mínima protagonizada por la Harley con frases un tanto mierder.

Para eso ha quedado y para ser disfraz en carnavales para zorrear.

La va a ver su puta madre.
 
Jajaja, hay que ser muy subnormal para gastar el dinero en ver a esas pedorras.
 
El único bird of prey que pienso ver
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es imposible tomarse en serio absolutamente nada de este film, los creadores y DC lo saben, así que se han tirado a la comedia bizarra, hortera y conscientemente de lo estúpida que es a ver si así les suena la flauta. Lo que se llama una huída hacia delante...

¿Les saldrá bien? Con mi entrada no va a ser, eso porsupu.
 
Hombre, si en la extended-cut meten el reverse-gangbang, strapon, fisting y el multipussylicking entre todas... veo nicho de mercado pajilleril macho y pelomorado.

No sé, hay que recuperar la inversión...
 
Ya iran los whiteknights DCucks a salvarles el trasero,seguro que la estrenan el 8 marzo .

Como les salga a la feminist la jugada igual que con 'Las Cazafantasmas' se van a comer un mierdo, que mucho braubraubrau por Internet pero a la hora de la verdad casi ninguna fue a pasar por taquilla.
 
Arriba Pie